• 1 de 10

    Genoveva Casanova y su madre

    La mexicana ha compartido una publicación muy especial. Se trata de una fotografía en la que posa con su madre, ambas muy sonrientes y celebrando, porque ha sido el cumpleaños de la mayor de ellas: "Happy birthday, mami! ¡Qué lindo lo pasamos!", le ha dedicado la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo a su progenitora. Gracias a esta instantánea se ha podido comprobar el gran parecido físico que existe entre ambas.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha viajado hasta Zurich por compromisos laborales y lo ha hecho en su jet privado y apoyado por dos de sus amigos más fieles. Para el viaje, la bailarina ha escogido un look cómodo compuesto por una sudadera holgada y unos leggings, sin embargo no ha podido evitar ponerse las botas de tacón para elevar el estilismo.

  • 3 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora ha compartido cómo son sus buenos días desde que se casó con el inspector de la Policía Nacional Sergio Fontecha. La comunicadora ha descubierto al despertarse un romántico mensaje escrito en su espejo: "¡Sonríe! Eres la mujer más bonita del mundo, mi amor. Te quiero". Sin duda, toda una declaración de amor.

  • 4 de 10

    Rachel Valdés

    La pintora cubana -y novia de Alejandro Sanz- ha desvelado cómo es su proceso creativo: "Trabajando emocionada en esta nueva etapa, que les estaré compartiendo. Recordando nuevamente en mi trabajo el estudio del color. Esta vez partiendo del proceso de pintura. A través de archivos fotográficos, investigo distintas formas de paisaje sobre el lienzo, que en un momento determinado van siendo sustituidas por manchas y acciones sobre la superficie, de manera accidental y automática, como co-creación de mi propia realidad. Me ocupo del acto de transformación, la psicología del color, la luz y la forma".

  • 5 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena ha reaparecido después de someterse a una operación de urgencia de apendicitis. Con el rostro algo cansado pero mostrando una sonrisa, la influencer ha acudido a un evento de Loewe con un look con prendas y complementos de la firma de lujo.

  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora se ha adelantado al otoño, y ha querido poner énfasis en lo importante que son los árboles y la naturaleza en esta temporada y siempre. Así que se abraza fuerte a uno de ellos y siente su conexión.

  • 7 de 10

    Lucía Rivera

    Con un look muy colegial, firmado por Tommy Hilfiger, la modelo anima a sus seguidores a que imiten su estilismo porque será lo más demandado este próximo otoño. Solo necesitan unos vaqueros y un jersey de lana para conseguirlo.

  • 8 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    El actor ha quedado prendado de los "lugares sagrados" que tiene Galicia. El intérprete se ha paseado por la Catedral de Santiago y ha disfrutado de la ciudad gallega. Pero sin duda donde más ha alucinado ha sido en los restaurantes, por la gastronomía del lugar y por las grandes raciones: "Me quedo aquí a vivir", ha dicho.

  • 9 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    Así de risueña y colorida se enfrenta la periodista al nuevo curso. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha vuelto con fuerzas al sofá del club social y se ha reencontrado con su gran amiga y compañera Bibiana Fernández, que es, además, la que le ha realizado la foto.

  • 10 de 10

    Jessica Bueno

    Desde que vive en el País Vasco, la modelo andaluza sabe que lo de la ropa de verano no dura mucho en esas tierras. Así que un vaquero largo y un jersey fino de manga larga suelen ser las mejores opciones para enfrentarse a las jornadas en Euskadi