• 1 de 10

    Nacho Palau y sus hijos, Ivo y Telmo

    "Conectados para siempre". Con este mensaje y con las manos unidas, el escultor valenciano muestra la fortaleza que le dan sus hijos y su pareja, Cristian Villela. En plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece, el ex de Miguel Bosé recibe el cariño y el apoyo constante de los suyos para ganar la batalla y seguir adelante sin rendirse.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha visitado la sede de la Asociación Crescerser, un lugar al que ha llegado cargada de regalos para los niños: "Aprovechando mi fin de semana en Lisboa para visitar a mis amiguitos y desearles un mundo lleno de amor, oportunidades y sueños por cumplir", ha escrito la novia de Cristiano Ronaldo.

  • 3 de 10

    Roberto Leal y Sara Rubio

    El presentador ha celebrado una fecha muy especial con su mujer, su séptimo aniversario de boda: "Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia. Todos, hoy están todos… Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo: ¡qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos! 7 años desde aquel mediodía. 7 años desde que escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado. Te quiero".

  • 4 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora posa con su personal trainer, Verónica, que le insiste en cambiar de dieta y olvidarse de los hidratos: "No estamos en Miami, pero la estampa es muy de allí. ¡¡Hoy Vero me ha machacado!! Lo de la comida ya me cuesta más, ella me sugiere tirarme en plancha a las grasas y la proteína, pero los hidratos de carbono son la razón de mi existir. ¿Alguien por aquí haciendo la dieta keto? ¡¡Yo no me veo capaz!!", desvela.

  • 5 de 10

    Penélope Cruz y Aitana Ocaña

    "Admiración máxima". Con estas dos simples pero significativas palabras ha expresado la cantante lo que ha sentido al poder conocer de cerca a su ídolo. La actriz española más internacional no ha dudado en posar con la artista y compartir un selfie con ella que está revolucionando las redes sociales.

  • 6 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador no para de sorprender a sus seguidores desvelando facetas hasta ahora desconocidas de él. "Arroz para muchos en la finca Los Jarales", ha contado en su última publicación de Instagram. Se trata de una finca para bodas y eventos en Madrid, un lugar que conoce mucho y muy bien el ex gran hermano.

  • 7 de 10

    Úrsula Corberó

    Así de feliz posa la actriz ante el espejo porque acaba de estrenarse El cuerpo en llamas, la nueva serie de Netflix que la catalana protagoniza y que se prevé sea una de las más exitosas de la temporada. De ahí la gran sonrisa de la intérprete y el brillo en sus ojos llenos de ilusión.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora disfruta al máximo de sus viajes con su marido, el chef David Muñoz, porque hacen rutas gastronómicas muy curiosas. Y en su última publicación ha mostrado una de ellas en Manhattan: "De cuando estaba en Nueva York y me comí unos cuántos tacos de brisket. Ya puedo morir tranquila", ha confesado.

  • 9 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética lo tiene muy claro: "Mi casa es donde estes tú", le dije a su pequeño Bastian. Desde que dio a luz a su hijo el pasado 2 de mayo, la exMiss no se ha separado del bebé, aunque eso les haya llevado a tener que tomar aviones y moverse mucho entre la península y las islas canarias.

  • 10 de 10

    Miki Mejía y Zayra Gutiérrez

    La hija de Arantxa de Benito y Guti se ha mostrado enamorada de su novio y le ha dedicado un post muy romántico: "Apareciste cuando menos me lo esperaba para hacerme la persona más feliz de este mundo. Gracias por todo, Dormilón. Te amo mucho, por seguir cumpliendo sueños y metas a tu lado",ha contado.