Patricia Rato y Javier Moro en un montaje de JALEOS.

Patricia Rato y Javier Moro en un montaje de JALEOS.

Famosos En capilla

Así es la finca donde Patricia Rato y Javier Moro se darán el "sí, quiero": una casa rural con encanto en Toledo

La exmujer del torero Espartaco le dará el "sí, quiero" el 8 de septiembre al empresario Javier Moro en un lugar idílico.

1 septiembre, 2022 13:02

El mes de septiembre comienza con una boda que ha llegado un poco por sorpresa, aunque los contrayentes llevan ya ocho años juntos. El próximo día 8 de este mes, Patricia Rato (52 años) y su pareja, Javier Moro (61), se darán el "sí, quiero" en una ceremonia civil, muy íntima, con la que pondrán la guinda a su relación, que han llevado con total discreción durante todo este tiempo.

Ya se conocen algunos detalles del gran día, el más importante: el lugar donde se celebrará. Según publica Vanitatis, la pareja ha elegido la finca El Sauco, ubicada cerca de Talavera de la Reina, en Las Herencias (Toledo). Pequeña, pero con un aire deluxe que la convierte en el escenario ideal para un evento de este tipo. Fue propiedad de Javier Moro hasta agosto de 2021, fecha en la que fue vendida a Ignacio Carretero y Natalia Garcia-Verdugo, según confirman a EL ESPAÑOL.

"Una parada en el tiempo. Estancias imposibles de olvidar", escriben en la web. La casa rural cuenta con la calificación de cinco estrellas verdes, la máxima que se concede a este tipo de alojamientos, lo que asegura unos altísimos estándares de calidad y confort. Tiene cinco habitaciones amplias con baño y espacios comunes decorados con un gusto exquisito y mucho encanto.

La casa El Sauco, en la localidad toledana de Las Herencias.

La casa El Sauco, en la localidad toledana de Las Herencias.

Las estancias tienen nombre de lugares muy conocidos del País Vasco, como La Concha o Monte Igueldo, en tonos verdes y azules con flores naturales y mobiliario rústico de aire vintage. También disponen de mucha luz gracias a sus amplios ventanales que dan al exterior. Aquí podrán descansar la pareja y algunos de los invitados que decidan pasar la noche en la finca el día del enlace. Será algo íntimo, pero se espera la asistencia de una de sus grandes amigas, Paloma Cuevas (49), además de los respectivos hijos de Patricia y Javier y otros familiares. 

La casa cuenta con exquisitos espacios comunes: un amplio salón, cocina, sala de billar, pista de pádel y una bonita piscina. Asimismo cuenta con un precioso patio interior, que resulta perfecto para celebrar el cóctel nupcial para aprovechar aún las buenas temperaturas. Todo en un ambiente natural, donde los futuros esposos y sus invitados disfrutarán de total privacidad.

El Sauco se alquila en su totalidad para escapadas o eventos, ya sea de negocios o una boda como ésta. El precio por la casa completa es 645 euros por noche, 1.290 el fin de semana y 3.290 la semana completa, en temporada baja. Se pide una fianza de 200 euros que se devuelve con un máximo de 48 horas después de la revisión de la casa.

Distintas estancias de la finca, por dentro y por fuera.

Distintas estancias de la finca, por dentro y por fuera.

La que fuera mujer del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' (59) durante dos décadas ha asegurado que están "todos muy felices" con esta celebración. Se trataría de una boda civil, pues que se sepa ni Patricia ni su actual pareja tienen la nulidad de sus anteriores matrimonios. Sin embargo, otros medios apuntan a una posible ceremonia religiosa. Lo que sí está confirmado es que el pasado mes de julio la casa fue sometida a un proceso de reforma para dejarla perfecta quizá para este evento. "Empezamos el cambio de piel", escribieron. 

Todos los detalles del enlace se mantienen en privado, tal y como ha sido su relación. La historia de amor entre Patricia Rato y Javier Moro comenzó ocho años atrás. Este empresario, que hizo fortuna con una empresa de harina, era amigo y compañero de caza de Espartaco. Divorciado y con dos hijos mayores, se ha dejado ver muy poco en compañía de su futura mujer, aunque han asistido a algunos eventos familiares de ella, aunque siempre tratando de pasar inadvertido.