• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Nacho Palau concede su primera entrevista tras salir de Supervivientes y hace unas declaraciones sorprendentes: "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso". Igual de sorprendente, o más, es el posado del que ha sido uno de los presentadores del reality, Carlos Sobera, estupendo en bañador a los 61 años. Los dos compiten en portada, junto a Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que se han reencontrado en los platós. Por su parte, José Coronado y la actriz Irene López van afianzando su relación sentimental, que llevan con total discreción.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La boda de cuento de hadas de la presentadora Sonia Ferrer y el inspector de la Policía Nacional Sergio Fontecha ocupa la primera plana de la revista, que ha tenido acceso exclusivo a todos los detalles del enlace, en el que no faltaron varios animales muy especiales para ella y que tuvo la lluvia como invitada. Otro 'sí, quiero' presente es el de la diseñadora Laura Corsini. Mientras, Iñaki Urdangarín se relaja en la playa con sus hijos en su primer verano separado de la infanta Cristina. 

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    El romance de Anabel Pantoja y su nuevo novio está en boca de todos y ella ha dado explicaciones en Lecturas tras su vuelta de Honduras asegurando: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio". La sobrina de Isabel no quiere hacerle daño a su todavía marido, Omar Sánchez, porque sabe "lo que ha sufrido y merece ser feliz". El ganador de Supervivientes, Alejandro Nieto, también da la cara en la revista y se queja de algunos comentarios que hacen sobre él: "Me harta que me llamen machista".

  • 4 de 4

    'Semana'

    "Leonor y Sofía: han nacido dos estrellas", escriben en Semana para repasar los mejores momentos del primer acto público de las hijas de los Reyes en Mallorca, donde han acaparado toda la atención. Las ventanas inferiores de la portada son: Enrique Ponce habla de su amistad con Luis Miguel en medio de los rumores de romance entre su exmujer, Paloma Cuevas y el mexicano; las vacaciones gaditanas de Sara Carbonero y el nuevo ataque que Gema, hija de Ana María Aldón, prepara contra los Ortega.