• 1 de 10

    Ana Soria

    Las informaciones sobre una posible boda entre Enrique Ponce y Ana Soria, que dicen podría celebrarse en diciembre, tienen alerta a sus seguidores, más ahora que ella ha vuelto a las redes sociales. Esta foto de una iglesia que ha compartido la novia del torero alimenta los rumores. ¿Estarán ya visitando el templo que los verá convertirse en marido y mujer o simplemente están haciendo algo de turismo? La catedral de Almería, donde vive la pareja, no parece.

  • 2 de 10

    Carlos Herrera y Pepa Gea

    El periodista almeriense está viviendo un verano de lo más movido y también de lo más romántico. Aunque no es habitual que suba imágenes a sus redes sociales con su pareja, este selfie de Carlos Herrera y Pepa Gea ha llenado de corazones el muro de su cuenta. La pareja posa así de acaramelada en Elche, donde ha recalado unos días durante su estancia en la Comunidad Valenciana. De este modo hacen más visible su relación que comenzó hace dos años.

  • 3 de 10

    Edurne

    La cantante al fin se ha recuperado de la dolencia que la ha mantenido alejada de los escenarios varias semanas y ha podido retomar su gira de conciertos en A Coruña. Edurne regresa y lo hace con nuevo look: se ha cortado su melena XL, pasándose al largo midi, que le favorece muchísimo. Los primeros en felicitarla por su recuperación y también por su nueva imagen ha sido su pareja, David de Gea y su compañero del programa Got Talent, Dani Martínez.

  • 4 de 10

    María Castro

    Una imagen preciosa que la actriz utiliza para celebrar la semana de la lactancia materna. María Castro amamanta a su hija Olivia, que está a punto de cumplir dos años y escribe: "Para ella, su tetita, sigue siendo sagrada. No sólo la comparte con sus muñecos, que como los quiere, sabe que es una bonita forma de cuidarlos, sino que en ellas me guarda cosas sin que ni yo misma me dé cuenta". Y aprovecha para pedir respeto para que las madres decidan cuándo dejar de dar el pecho.

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    C Tangana está arrasando con su gira en toda España y los famosos no se pierden sus conciertos. El de Starlite en Marbella estuvo repleto de caras conocidas, entre ellas Paula Echevarría que, por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de vivir este momento fan posando con él. Ambos compitiendo en estampados, por cierto: la camisa con dibujos clásicos de Tangana contrastaban con el top retro multicolor de la actriz, que adornada el look con un bolso vitamina de Jacquemus.

  • 6 de 10

    María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

    La pareja continúa con su romance, muy consolidado aunque en un principio eran muchos los que no apostaban demasiado por esta relación. A María José Suárez le importan poco las opiniones, porque está enamoradísima de Álvaro Muñoz Escassi con quien lleva poco más de un año. La ex Miss España celebra su segundo verano al lado del jinete con este beso al atardecer, sentados juntos a la piscina y haciendo un juego de palabras: "2 de agusto".

  • 7 de 10

    Ona Carbonell

    El hijo mayor de la nadadora y su pareja cumple dos años y sus padres lo han celebrado en la playa con una tarta llena de velas y, por supuesto, una corona que simboliza que él es el rey de la casa. "Muchísimas felicidades, pequeñín. Te haces mayor, ya son 2 añitos repletos de momentos increíbles que no cambiaría por nada del mundo. Te queremos. Nos haces felices, Kai". escribe Ona Carbonell. En esta ocasión, Teo, el benjamín de la familia que nació el pasado mes de junio, se ha quedado fuera de la foto dejándole todo el protagonismo al primogénito.

  • 8 de 10

    María Patiño

    Después de una ajetreada tarde en Sálvame siempre hay tiempo de ir a tomar algo con las compañeras de programa. Y así lo ha hecho María Patiño, junto a Gema Lopez, Laura Fa y otras dos amigas, todas posando en el mismo sofá, pero bien colocadas para que la foto quede perfecta. La periodista lo titula así: "Mujeres al borde del precipicio" y añade la etiqueta #amistad. El afterwork está de moda.

  • 9 de 10

    Quique Jiménez Torito

    El colaborador de Viva la vida, que abandonó el programa antes de que la cadena decidiera eliminarlo de la parrilla, se toma con calma el verano para disfrutar de la familia. Está feliz en su papel de padrazo tras la llegada de su primer hijo, Nathan, que nació mediante gestación subrogada. Mientras llegan nuevos proyectos profesionales para él, Torito, su marido y el pequeño se han escapado a Altea (Alicante), desde donde regala a sus followers esta bonita imagen con el niño en brazos.

  • 10 de 10

    Julia Janeiro

    La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se va a convertir en un icono de belleza para todas aquellas chicas que siguen puntualmente sus publicaciones y stories. Este es uno de sus mejores maquillajes de este verano, que se basa en una piel bronceada y jugosa y en un delineado interior de color amarillo. Atrevido, pero Julia Janeiro sabe que es ideal para resaltar los ojos oscuros. Se nota que la joven está a la última en tendencias beauty.