Brianda Fitz-James en una imagen de las redes sociales.

Brianda Fitz-James en una imagen de las redes sociales.

Famosos ARISTOCRACIA

Brianda Fitz-James muestra su casa antes de ser madre: tonos neutros, toques orientales y mucho arte

La artista ha desvelado en sus redes sociales algunos detalles de su casa de Madrid, en la que reside de manera habitual.

7 julio, 2022 17:40

Brianda Fitz-James Stuart (38 años) está a punto de vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida. La nieta artista de la desaparecida Cayetana de Alba está embarazada de su primer hijo, un bebé que nacerá en las próximas semanas y que afianzará aún más su relación con su novio, el financiero Francisco Javier Lozano Oroz, conocido como 'Cucho'.

Unos días de espera que la joven está pasando dedicada a su profesión de artista desde la comodidad de su casa de Madrid. "Home", ha escrito en su última publicación de Instagram, dedicada íntagramente a su hogar. Una sucesión de fotografías en las que Brianda muestra alguno de los rincones de su vivienda, que destaca por su tonos neutros, y en las que también aparecen el resto de miembros de la familia, su pareja y sus mascotas, un labrador de color chocolate y su gata, Ágata.

Lo primero que llama la atención es la decoración, de la que sin duda se ha encargado ella y es que sus obras son una constante de las habitación. La mayor parte de las imágenes están tomadas en el salón, una estancia amplia con paredes en color gris claro que contrastan con los suelos de tarima rojiza.

El salón de la vivienda de Brianda Fitz-James tiene mucha vegetación.

El salón de la vivienda de Brianda Fitz-James tiene mucha vegetación. Instagram

Alrededor de una mesa de café de madera clara se construye esta zona de estar en la que hay dos mullidos sofás, cada uno es de un color, uno azul y otro beis. Numerosas plantas, cojines florales y una alfombra natural forman parte de la decoración de la estancia, en la que por supuesto hay cuadros de Brianda colgados en las paredes.

Además, algunos elementos que forman parte de la decoración desvelan algunas de las aficiones de los habitantes de la casa, pues se aprecia una guitarra española y, en la habitación contigua, un despacho en el que hay un caballete con una obra a medio pintar. 

Desde el salón se accede al estudio.

Desde el salón se accede al estudio. Instagram

Según se puede ver en otra de las fotografías, el salón es de concepto abierto y desde él se puede acceder al estudio. Una zona amplia en la que los libros son los protagonistas, pues a ellos se les dedica varias estanterías verticales que están plagadas de tomos.

Además, también hay un escritorio frente a la ventana, que aprovecha al máximo las horas solares, y una impresionante alfombra de aspecto oriental. Esta pieza es una de las creaciones de Brianda Fitz-James para la casa de alfombras GAN y se puede adquirir en su página web. De un tono anaranjado y decorada con la figura de un tigre, cuenta con una cenefa floral que enmarca el diseño. Está disponible en dos tamaños, 170x240 (1.750 euros) y 200x300 (2.550 euros).

Esta no es la única de sus alfombras que tiene en casa. En otra zona de estar se puede ver una de estampado floral (1.350 euros) sobre la que descansan plácidamente sus mascotas. 

Más allá de las zonas más comunes, la artista también ha mostrado dos de los dormitorios. El que parece ser el principal destaca por el cabecero. De un intenso color rojo, cuenta con decoraciones doradas que le dan un punto clásico y vintage. Dos características que comparten las mesillas de noche y la lamparita que se aprecia y que contrastan con las impolutas sábanas blancas. 

Dos de los dormitorios mostrados por Brianda en sus redes sociales.

Dos de los dormitorios mostrados por Brianda en sus redes sociales. Instagram

[Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba, muestra su casa rural: el cuadro de su padre y diseños propios]

La otra habitación, por su parte, parece estar pensada para los invitados y destaca por el original papel pintado que hace las veces de cabecero. Este está diseñado por Brianda y combina a la perfección con las sábanas y los cojines que decoran la cama.