• 1 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha compartido en sus redes sociales unas imágenes mientras el estilista capilar Sandro Nonna saneaba su melena: "Ya está cortándome el pelo. Siempre que me ve saca la tijera", ha explicado la royal. Ante este vídeo, muchos de sus seguidores imaginaban que enseguida mostraría el cambio de look y sería impactante, pero la realidad era otra. En efecto, la influencer ha publicado una nueva fotografía en la que posa con una coleta, pero su cabellera apenas ha disminuido unos centímetros -o milímetros-. Algunos de sus seguidores han comentado que esperaban ver una gran transformación en su pelo, y se han mostrado confundidos al no notar ni siquiera el corte.

  • 2 de 10

    Nieves Álvarez

    Recién levantada, con un café en la mano y tapándose con la sábado. Así ha amanecido la supermodelo española en el lujoso Bulgari Hotel London, en la zona más exclusiva de la capital. Lo que más llama la atención de su instantánea es que posa con un accesorio para ella imprescindible: "Nunca sin mis gafas de sol", revela.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez y Álex Cruz

    La presentadora de Informativos Telecinco ha felicitado a su marido por sumar un año de vida: "Feliz vida. Feliz cumpleaños al mejor papi del mundo", ha escrito. Por supuesto, tras la publicación de la imagen no ha faltado el comentario de su gran amiga Sara Carbonero: "¡Feliz en tu día, corazón! ¿Cuándo celebramos?".

  • 4 de 10

    Almudena Cid

    "He quedado con el hombre de mi vida", escribía la gimnasta este jueves por la tarde. Poco después desvelaba de quién se trataba. O de quiénes. Ya que la exmujer de Christian Gálvez quedó con el pequeño Marko, que siempre la llena de alegría, y con su aita -padre-, con el que muestra gran conexión.

  • 5 de 10

    Ester Expósito

    La actriz ha compartido este selfie con la intención de mostrar la luna que se asoma al fondo, en lo alto del cielo. Gracias a la fotografía se puede comprobar cómo la joven ha caído rendida a la tendencia de los pañuelos en la cabeza, una moda que no favorece a todas, pero a ella le sobra belleza para lucirlo.

  • 6 de 10

    Fabiola Martínez

    La venezolana ha disfrutado de una gran noche entre amigas, una cita en la que no faltó la diversión y las confidencias: "Ser consciente de los finales es tan importante como reconocer los inicios... Saber cerrar aquellas puertas que no te llevan a ningún sitio es difícil pero... hay tantas ventanas por donde puedes asomarte...", ha compartido la exmujer de Bertín Osborne a modo de reflexión.

  • 7 de 10

    Genoveva Casanova

    "Tratando de tostarme un poco", escribe la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo durante sus vacaciones en un lugar idílico. La mexicana es muy urbanita, pero cuando llega el calor y se acerca el verano apuesta por la playa, pero también por la montaña y la naturaleza más viva y rural.

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    Con solo ver la imagen cualquier puede imaginarse la escena, de cómo la brisa de la primavera en Madrid agitaba la melena de la periodista. Sin embargo, ella ha preferido titular esta fotografía con la idea de la calma que la rodeaba en ese momento: "El sonido del silencio", ha redactado.

  • 9 de 10

    Adriana Abenia

    La televisiva está inmersa en varios proyectos y sus jornadas de trabajo a veces son interminables, pero ella, como siempre, no quita la sonrisa de su rostro. "Esto no para, seguimos grabando. Aquí con el delantal", bromea la presentadora en referencia al estampado vichy en verde de su vestido.

  • 10 de 10

    Nuria Tomás

    La exnovia de Gerard Piqué, que en los últimos días ha sido noticia tras la ruptura del futbolista y Shakira porque ha lanzado su propia docuserie contando su noviazgo con el del Barça, ha dado a luz a su segundo hijo. En la imagen compartida posa con su recién nacido y con su pareja y padre del niño, Agus Puig. "Somos felices. Todo ha ido muy bien", ha confesado la empresaria.