• 1 de 10

    Mónica Cruz

    Al inicio de esta misma semana se hacía público que Penélope Cruz ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2022, un nuevo hito para su exitosa carrera en el complicado mundo del séptimo arte. Y parece que su hermana ha querido celebrarlo con unos días de diversión con su hija, Antonella, de 9 años de edad, en PortAventura World. Madre e hija se han montado en las atracticiones más impresionante para sentir la adrenalina y vivir al cien por cien la experiencia.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    La presentadora ha compartido este impresionante posado veraniego con su marido y su hijo pequeño, para compartir con el mundo lo mucho que ama al futbolista: "Aquí, ahora y siempre", escribe la madrileña. Este mensaje romántico llega después de que Pilar acudiera a la boda de una de sus mejores amigas, Vania Millán, el pasado sábado.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    "Hace unos días con el hombre de mis sueños". De esta forma ha desvelado la modelo su viaje 'secreto' con el futbolista. Solos los dos y en el jet privado del portugués, la pareja disfrutó de un tiempo de desconexión y recuperación juntos. 

  • 4 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal ha recordado su escapada a Ibiza con una fotografía tomada en la isla: "Mi viaje relámpago. Con un vestido que voy a usar mucho este verano al igual que mis sandalias made in Spain. Cuando las pruebas ya no te las quitas", expresa. Lleva vestido de Milos Collection, de 89,90 euros; y sandalias de piel negro, de Porronet, por 50 euros.

  • 5 de 10

    Victoria Beckham

    "Un selfie en el cuarto de baño de The River Cafe en Londres, ¿por qué no? Llevo body completo de VB", escribe la diseñadora en alusión a su propia marca de ropa. La esposa de David Beckham es una mortal más y no duda en hacerse una fotografía de cuerpo completo siempre que encuentra un buen espejo iluminado.

  • 6 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz asegura que este es su "mood" -estado de ánimo- actual. Tumbada en la cama, con ropa muy cómoda y abrigada, la joven se evade del calor que hace en la mayor parte del país y se refugia en el rincón más confortable de su casa. 

  • 7 de 10

    Edurne

    La cantante ha anunciado algo muy importante a sus fans: "¡Hola, mi gente! Gracias por la acogida del anterior post donde os contaba que muy pronto tengo canción nueva... Tengo que contaros que el otro día tras el concierto de Dial Únicos me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar... así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde... me da mucha pena pero prometo intentar retomarlos muy pronto, mientras tanto ¡voy a hacer mucho caso a los expertos! En dos semanas estoy como nueva. Gracias por todo el cariño que me dais, ¡¡sois los mejores!! Y en unas semanas… ¡música nueva!!".

  • 8 de 10

    Karelys Rodríguez

    La canaria afincada en Londres ha dado los buenos días a la capital inglesa con su versión más sofisticada. La examiga especial de Cayetano Rivera posa con un traje en color blanco, dispuesta a enfrentarse a su jornada laboral con la actitud más profesional.

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora se ha regalado una sesión de mimos en su centro de estética favorito. Se ha ido a la peluquería y se ha hecho la manicura en su lugar fetiche: "…unas mini vacaciones de unas horas en Tacha Beauty ¡y como nueva!", desvela la mujer de Juan del Val mientras presume de sus uñas de color coral.

  • 10 de 10

    Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

    La cantante ha celebrado su día más especial con su pareja, y para ello ha desvelado cómo se conocieron y qué sintió en la primera cita: "En un día como hoy hace 10 años te conocí... Me acuerdo que a la mañana siguiente Fernanda, que me acompañaba, me preguntaba que qué tal… Y yo le contesté que serías el padre de mis hijos… Tan claro lo tuve y tan claro lo tengo 10 años después. Eres el mejor compañero de vida que podría encontrar. No hace falta que lo digas con palabras, quienes nos conocen saben cómo nos miramos. Feliz aniversario, mi vida".