Dani Martín y Fernando Tejero en un montaje de El Español.

Dani Martín y Fernando Tejero en un montaje de El Español.

Famosos EXCLUSIVA

Sorpresa en un karaoke de Madrid: Dani Martín y Fernando Tejero se arrancan a dúo con un tema de Sabina

Según cuentan a EL ESPAÑOL testigos directos, el buen ambiente que se creó cuando el cantante y el actor subieron al escenario "fue increíble".

7 junio, 2022 02:12

Noticias relacionadas

En la madrugada del pasado viernes, día 3 de junio, algo mágico pasó en Madrid. En el emblemático barrio de Chueca, en el número 21 de la calle Hernán Cortés, existe un pequeño local en el que cualquier día del año puede suceder lo inesperado.

Entre los distintos grupos de jóvenes universitarios que tomaban algo en este karaoke y piano-bar, bautizado con muy buen tino Sácame por Dios, pasó desapercibida la reunión de varios hombres hasta que llegó, para sorpresa de todos, el momento cumbre, el instante que provocó que los presentes se levantasen de su silla y se pusieran de pie como si de un concierto se tratase.

Según cuentan a EL ESPAÑOL testigos directos, Dani Martín (45 años), exvocalista de El Canto del Loco, se arrancó a cantar Me estás atrapando otra vez, un tema del mítico grupo de rock hispano-argentino Los Rodríguez. La buena energía y el ambiente positivo que se creó cuando Martín cogió el micro, desvelan a este periódico, "fue increíble".

Dani Martín y Fernando Tejero entonan 'Contigo' de Joaquín Sabina

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, El Canto del Loco volvió a latir desde la voz de Dani Martín en el WiZink Center de Madrid, donde en el primer concierto de su gira, Qué caro es el tiempo, cantó versionadas de la banda. 15.000 personas vibraron en un show cuyas entradas se agotaron en tan solo horas. No más de 40 había en Sácame por Dios comentando en petit comité lo afortunados que se sentían por el regalo que Dani Martín les había hecho.

Cercano y amable en todo momento, el artista accedió a hacerse fotos con quienes se las pedían e incluso bromeó: "¡Subid todo esto a Instagram!", apuntó a modo de chanza, dando permiso, de alguna manera, para que la gente se sintiera libre de coger sus teléfonos móviles e inmortalizar tal hito. Pero el espectáculo de Martín no quedó ahí. En la reunión de amigos de Dani se encontraban Pablo Castellano (34), marido de la influencer María Pombo (27) y el actor Fernando Tejero (55).

El que interpretase a Emilio Delgado en la recordada serie Aquí no hay quien viva también se animó a subirse al escenario y entonar un tema junto a Dani Martín. Con cierta timidez -y también respeto por agarrar un micrófono con quien tenía al lado-, Tejero, finalmente, accedía y juntos hicieron su propia versión de Contigo, de Joaquín Sabina

Sácame por Dios

Envuelto en una exquisita decoración que recuerda a aquellos locales míticos donde los amigos quedan para arreglar el mundo, Sácame por Dios es un lugar en el que cualquier día de la semana puedes ser sorprendido por Dani Martín y, otro, por Dulceida (32), Susana Molina (32), Madame de Rosa (40) o cualquier otra estrella del universo de las influencers, pues son habituales y así lo muestran sus redes.

Actrices como Blanca Suárez (33), Anna Castillo (28), Amaia Romero (23), Aitana (22) o el músico Pablo López (38) también han dado buena muestra de su arte en el que todo el mundo conoce cariñosamente como el Sácame.

En el primer capítulo de la tercera temporada de Paquita Salas, la representante y su exrepresentada estrella, Macarena García (34), tras una serie de catastróficas desdichas y un Goya recién ganado, van a celebrar el triunfo de la joven en Sácame por Dios.

Allí, ante la atónita mirada de Cayetana Guillén Cuervo (52) -insistimos, te puedes encontrar con cualquier persona- Paquita y Maca cantan Cadillac Solitario, de Loquillo y Los Trogloditas, en una emotiva escena que llena de buena energía el espacio, tal y como sucedió en la realidad, el pasado viernes, con Dani Martín y Fernando Tejero.

[Más información: Dani Martín: "Llevo Año y Medio en la Psiquiatra Haciendo Terapia para Dejar de Seducir, Nunca Pude Evitarlo"]