• 1 de 10

    Aitana

    Su paso por 'Operación Triunfo' la ha convertido en una auténtica estrella. Aitana es una fiel a estos premios y en esta ocasión tampoco podía faltar. Ella sabe lo que es recibir estatuillas. Estaba nominada a "Mejor álbum" y "Mejor artista en directo". Puede jactarse de haber conseguido este último. La cantante del exitoso tema 'Teléfono' ha asistido con ganas de "pasárselo bien". Para esta ocasión, ha lucido un vestido pantalón blanco con formas asimétricas. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora de 'Secret Story' es una apasionada de la música. Prueba de ello es que siempre que puede promociona a través de sus redes sociales algunas canciones de los artistas que han estado nominados en estos premios. Además, el pasado verano lanzó al mercado 'Juntos somos', un single junto a Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa. Lara ha lucido un vestido amarillo flúor que realzaba su figura. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Pablo Alborán

    Alborán es un veterano de LOS40 Music Awards. Sabe lo que es ganar estos premios y lo cierto es que son pocos los que se le resisten al artista andaluz. Los presentes han podido disfrutar de su voz, ya que Alborán ha cantado 'Llueve sobre mojado' junto a la cantante Aitana y Álvaro de Luna. Se ha llevado el premio a mejor álbum nacional por 'Vértigo'. En cuanto a su estilismo, también el negro ha sido su aliado. Ha lucido una bómber de lentejuelas de la firma Balmain

    Gtres
  • 4 de 10

    Daniela Svedin y Beltrán Lozano

    La hija de Luis Figo y Helen Svedin no ha querido perderse su cita con la música. Ha estado acompañada en una noche tan especial por el que es su pareja sentimental, Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI. Ha sido su primer posado como pareja oficial. Para la ocasión, ambos han optado por el color negro para sus estilismos. Ella ha lucido un vestido negro asimétrico de Roberto Diz -que ha acompañado con un bolso gris-, y Lozano un traje de chaqueta de Armani

    Gtres
  • 5 de 10

    Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

    Si hay un matrimonio que adora Mallorca ese es el formado por Cerezuela y Moyá. Ellos no podían faltar a esta cita especial con la música, sobre todo Carolina, como cantante que es. Carolina se ha decantado por un vestido de lentejuelas en color negro y hombro al aire. Carlos, en cambio, ha lucido un 'look' más roquero con una cazadora de cuero. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Dani Martín

    El cantante no pudo ocultar sus nervios. Era una noche muy especial para él, ya que estaba nominado por partida doble, a mejor álbum y mejor canción. También se ha subido al escenario, donde ha entonado dos de sus conocidas canciones, 'No, no vuelve' y 'Son sueños'. El que fue vocalista de 'El cante del loco' también ha apostado por el negro con un traje de chaqueta de la Condesa.

    Gtres
  • 7 de 10

    Alfred García

    Ha sido uno de los invitados más comentados de la noche por este estilismo tan rompedor y poco convencional. Alfred ha puesto, sin duda, la nota de color. "El riesgo es importante", ha subrayado en el 'photocall'. Por eso, se ha puesto un conjunto de Palomo Spain, su gran amigo. Ha sido una noche especial para él, ya que se ha reencontrado con compañeros como Lola Índigo y Aitana. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Ed Sheeran

    Los40 Music Awards han contado con la estrella internacional justo el mismo día en que ha salido al mercado su nuevo trabajo, = (Equals). El cantante, además, ha cantado algunas de las canciones que salen en su nuevo álbum. Estaba nominado en cuatro categorías y ha sido uno de los ganadores de la noche ya que se ha llevado las cuatro estatuillas a casa.

    Gtres
  • 9 de 10

    Rosalía y Rauw Alejandro

    Ambos han posado juntos en la alfombra roja cogidos de la mano. La cantante no ha defraudado, como siempre, en cuanto a su estilismo. La intérprete de 'La fama' ha lucido un dos piezas en color azul con transparencias e inspiración noventera. Todo ello con un moño con puntas. La pareja estaba nominada, por separado, en la categoría de mejor videoclip de música latina, pero finalmente ninguno de los dos se ha llevado el galardón.

    Gtres
  • 10 de 10

    Vanesa Martín

    Ella no podía faltar en algo que tuviera que ver con la música. Está en su mejor momento y acaba de sacar 'Y yo latiendo'. Para este trabajo, la artista ha querido rodearse de dos buenas amigas, Eva González y Pastora Soler. Para esta noche de música, Vanesa ha lucido un look total black de Armani

    Gtres