Tamara Gorro en una imagen de sus redes sociales.

Tamara Gorro en una imagen de sus redes sociales.

Famosos SALUD MENTAL

Tamara Gorro: "Estoy mal. Tengo un problema de salud mental del que me he dado cuenta tarde"

La extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' e 'influencer' ha reaparecido en público, en el concierto de Dani Martín, tras un mes y medio de silencio.

27 noviembre, 2021 12:14

Noticias relacionadas

Tamara Gorro (34 años) lleva sin pronunciarse en público desde el pasado 25 de octubre, cuando decidió abandonar temporalmente los eventos y gran parte del tiempo que empleaba en redes sociales, para paliar un problema de salud mental que ha desvelado que sufre.

Este viernes por la noche, la extronista de Mujeres, hombres y viceversa e influencer reapareció en público y lo hacía en el concierto de Dani Martín (44). Acompañada por su marido, el futbolista Ezequiel Garay (35), Tamara Gorro se sinceró muy amablemente ante los medios de comunicación y, con absoluta naturalidad, habló de cómo se encuentra en estos momentos.

"Estoy mal. Antes era 'bien, bien'. No saco ninguna conclusión porque no lo sé, no sé decirte qué pasa... Es como cuando te partes un pie y sin hacer la rehabilitación te imaginas el camino. Tengo un problema de salud mental del que me he dado cuenta tarde porque no lo había identificado", declaraba.

En cuanto a qué rol está teniendo Ezequiel Garay, la influencer apuntó que el futbolista desempeña el papel de cualquier persona que está al lado de alguien enfermo. "Yo me he aislado de todo el mundo, necesitaba hacerlo, el rol es como cualquier persona que está al lado de una persona enferma, estar", expresa. Y añade: "A las buenas, a las malas".

Para Tamara Gorro, lo más importante de su vida son sus dos pequeños, Shaila (6) y Antonio (3), a los que ama con locura y a los que ha preferido no contarles nada en relación a su estado de salud. "Antonio no, es muy chiquitín, Shaila está muy mimosa, me pregunta si estoy enfadada y hay veces que pienso que mi rostro tiene que cambiar. Notan que mamá se va más veces a trabajar y mamá no se va a trabajar. No les cuento nada, cuanto menos sepan y menos sufran, mejor".

Tamara Gorro se divierte en el concierto de Dani Martín.

Tamara Gorro fue preguntada por los medios de comunicación por otras personas como Victoria Federica (21), que se ha lanzado, como ella, al mundo de las redes sociales para ser influencer. En cambio, está luchando contra este bache emocional que está teniendo y por eso no sabe que la hija de la infanta Elena (57) se ha convertido en toda una it-girl con cuenta verificada, incluso. "Estoy al margen de todo, no veo, no... Estoy escribiendo y con mi terapia, medicación, mi familia...", expresó.

Eso sí, la comunicadora confiesa que está escribiendo un libro y que no quiere que nadie se piense que se va a retirar de las redes sociales para siempre, ya que todavía queda mucho Gorro por dar: "Yo me sumergí en un libro que estoy escribiendo. Necesitaba hacerlo, sentirme libre y queda un largo camino. Tengo ganas, que voy a dar por saco que os vais a enterar".

Su comunicado

El lunes 25 de octubre, tras diez días totalmente offline, la influencer contó a su "familia virtual" -como ella llama a su grupo de fieles followers- que necesitaba tiempo para sí misma y que abandonaría temporalmente su cuenta de Instagram y TikTok. 

"Pese a que yo esté desconectada leo todos los mensajes privados, estoy pendiente de vosotros, y hay una extrema preocupación, no solamente por mi familia virtual, también por los medios de comunicación. Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y decir: 'Oye, tranquilidad, que a mí no me pasa nada grave', aunque evidentemente no estoy bien por ciertos temas", ha comenzado la esposa de Ezequiel Garay queriendo calmar la situación a su alrededor.

Además, asegura que, pese a que todo "iba de maravilla" hace solo un tiempo, de repente se sintió diferente y apagada: "No sé ni yo lo que me ha pasado para llegar a este punto. Bueno, ahora le empiezo a dar sentido a todo", confesó. 

[Más información: Tamara Gorro confiesa el motivo médico que hay detrás de su 'desaparición']