• 1 de 10

    Arianna Aragón

    La estudiante de Derecho ha compartido varios vídeos en Instagram para mostrar cómo la han dejado en la peluquería. Sin embargo, en lo que más se han fijado sus seguidores es en el fondo de las imágenes. Se puede ver un amplio jardín, con hamacas y sombrillas junto a una piscina. Se trata de la parte exterior de su casa, en la que vive con su hermana pequeña Natalia, su madre, Patricia Santamarina, y el marido de esta, el presentador Carlos Sobera. La familia vive en una gran vivienda situada en la urbanización de Ciudadgolf, en Colmenar Viejo.

  • 2 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora anunció la semana pasada que iría oscureciendo su rubio progresivamente. Ya lo modificó un tono hace unos días -que según contó, su marido ni siquiera notó la diferencia- y esta semana ha acudido de nuevo a la peluquería para ir oscureciéndolo más. En esta ocasión sí que se percibe el cambio.

  • 3 de 10

    Anna Ferrer

    "Enamorada de este lugar". Así de claro lo tiene la hija de Paz Padilla. Y es que se encuentra nada menos que en el Les Sources de Caudalie, un hotel de 5 estrellas situado en mitad de los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, a menos de 20 minutos en coche del centro histórico de Burdeos, en Francia.

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha aprovechado el buen tiempo que hace en la capital para pasearse por sus calles más emblemáticas, y no tiene dudas sobre cuál es su entorno favorito: "Incapaz de pasar por delante del Teatro Real y no hacerle una foto… uno de los edificios que más me gustan de Madrid".

  • 5 de 10

    Rosalía y David Muñoz

    El chef ha creado una nueva delicia de la mano de la cantante del momento: "Admiro mucho a Rosalía por su creatividad, arte y talento. Rosalía es una vanguardista y su proceso creativo tiene muchos puntos en común con el mío. Pasar el día con ella cocinando creatividades y bailando entre los fogones de Ravioxo ha sido absolutamente inspirador. Este es el sándwich japonés de chicken teriyaki a la brasa que está inspirado en su motomami. Gracias por todo amiga".

  • 6 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria -y 'examiga especial' de Cayetano Rivera- ha vivido un momento muy importante en su carrera: "Atendiendo mi ceremonia de admisión al Law Society como abogada de las Cortes de Inglaterra y Gales. Gracias a mi familia y amigos por apoyarme y animarme en cada momento durante mi preparación. Solo ellos saben lo duro que ha sido y lo que significa este gran logro para mí y si, hoy me siento muy orgullosa de mí misma por haber llegado hasta aquí".

  • 7 de 10

    Verdeliss

    Así de feliz se muestra la influencer tirada en su gran cama rodeada de ropa. La navarra, que cuenta con casi 1,5 millones de seguidores en Instagram, no posa con los modelitos de su vestidor, ya que lo que muestra es ropa nueva que será para alguno de sus admiradores, pues forman parte de su nuevo sorteo junto a un iPhone 13 rosa.

  • 8 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista ha compartido esta idílica fotografía con la que se ha sincerado sobre su infancia y sus más tiernos recuerdos: "Me gusta cuando empieza a florecer el jazmín, porque me lleva a mi infancia. Al jardín de la casa de mi abuela a los pies de la Sierra de Gredos, en medio del Valle del Tietar. Me gusta cuando empieza a oler el jazmín, porque me anuncia primavera y también que,
    por muy duro que haya sido el invierno, siempre vuelve la luz. Y el calor. Y las flores. Y las ganas de vida".

  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    El verano ha llegado a capital madrileña y la actriz no ha dudado en sacar del armario el vestido más estival que posee. Se trata del Adal Dress, que se vende en Celia B, por 380 euros. Con este diseño, una vez más, la asturiana ha mostrado su gran transformación físico tras dar a luz a su hijo Miguel Jr.

  • 10 de 10

    Dafne Fernández

    "El naranja es el color del fuego", escribe la actriz en referencia a su top de color cítrico. El buen tiempo ha llenado de colores vivos las calles españolas, y la actriz no se ha quedado atrás al elegir su estilismo para esta semana. Lo ha combinado con joyas de Marea en color verde y con el mismo diseño tanto en forma de pendientes, de collar como de anillo.