• 1 de 10

    Rosalía

    La cantante catalana ha mostrado imágenes de cómo se preparaba para su gran cita en la Met Gala de este lunes 2 de mayo por la noche. Entre los 'trucos de belleza' que ha mostrado para antes de lucir su vestido se encuentra el método del papel film, que se basa en envolver el cuerpo -cintura, caderas, pecho, brazos y piernas- en este papel adhesido. De esta forma, se suda -tal y como muestra Rosalía en su segunda fotografía- y da la sensación de que se pierden centímetros y la piel queda más lisa. Pero nada más lejos de la realidad, según los expertos, se trata de un "falso mito", que ni ayuda a adelgazar ni tiene ningún tipo de beneficio.

  • 2 de 10

    Fabiola Martínez y su hijo Kike

    La venezolana se ha mostrado emocionado junto a su hijo mayor, quien ha recibido un premio muy especial: "Gracias Gente Maravillosa Canarias por este detallazo para Kike, además en color azul que es su favorito, sois los mejores... Aquí podéis ver su emoción al recibirlo. Eloísa González ha sido un placer conocerte, eres estupenda y he disfrutado mucho con este pedazo de programa", ha contado la empresaria.

  • 3 de 10

    Jon Kortajarena

    Mientras en muchos rincones de España llueve y las nubes grises aparecen cada día, el modelo parece 'quejarse' de los rayos de sol que se posan sobre su rostro y no le permiten abrir los ojos. El vasco viaja en coche hacia algún destino idílico, como todos los que ha recorrido dentro y fuera de nuestras fronteras estos cuatro meses atrás.

  • 4 de 10

    Ana Boyer

    "Hora del té", escribe la hija de Isabel Preysler junto a esta fotografía en la que posa con una pequeña taza de porcelana. La mujer de Fernando Verdasco se encuentra en Madrid con su familia para el torneo de la Mutua Open, y ni siquiera para los eventos deportivos deja a un lado su glamur y elegancia.

  • 5 de 10

    Rocío Carrasco y Kiko Hernández

    En mitad de toda la polémica por la intervención o no de la hija de La más grande en la llamada a Marta Riesco, el colaborador tiene muy claro de qué lado está: "Valiente…y una vez más… sincera", escribe el también presentador junto a una instantánea en la que mira con admiración a la mujer de Fidel Albiac.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora parece que quiere pasar unos días disfrutando de la Feria de Abril, pero tiene un problema: "Es urgente, muy urgente. Necesito que alguien me enseñe a bailar sevillanas. La actitud y las ganas las tengo", explica en sus redes sociales mientras comparte una foto en la que demuestra que requiere de varias clases para mejorar sus dotes con el baile tradicional andaluz.

  • 7 de 10

    Mar Flores

    La modelo se ha mostrado muy emocionada, y no ha querido perder la ocasión de desvelar cada detalle de su impactante look para la Feria de Sevilla: "Primera vez que me visto de flamenca para el Real de la Feria. Para mi primer día elegí un vestido blanco de línea sirena, de escote cuadrado, manga larga y ligeramente abullonadas, cuerpo ceñido y dos grandes volantes en la parte baja de la falda, que combiné con un mantoncillo blanco colocado en uno de los hombros en vez de a la manera clásica. El vestido de un impecable lino, que eligió el diseñador de moda flamenca José Hidalgo especialmente para la ocasión llevaba unos bordados de coral en las mangas que lo hacían absolutamente maravilloso. Completé el estilismo con la claveles rojos y burdeos (siempre en lo alto de la cabeza) y unos pendientes largos de coral y nácar".

  • 8 de 10

    Verdeliss

    Este miércoles es un día muy especial en el calendario vital de la influencer, y ha desvelado sus sentimientos: "Es mi cumpleaños. Y no me escondo… desde los 30, no mola. No es tanto miedo a la vejez, como angustia por ver pasar el tiempo e irremediablemente no poder detenerlo. Ahora bien, también os digo que lo recibo en un momento muy bonito, sintiéndome plena, realizada y colmada de experiencias que nutren mi alma. Una vez leí, que la vida debería seguir el orden inverso. Porque cuando más experimentados y sabios, el cuerpo apaga nuestra luz…y cuando está vigoroso, la inmadurez desperdicia toda su energía. Yo es que soy muy intensita".

  • 9 de 10

    Genoveva Casanova

    "Paseíto por el Parque de Maria Luisa antes de ir al Real", escribe la mexicana mientras posa en una calesa junto a una amiga. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se encuentra en Sevilla celebrando la Feria, y de hecho, allí está también su exmarido, quien apoyó a su sobrina, Tana Rivera, en la Exhibición de Enganches.

  • 10 de 10

    Eva Longoria

    La actriz asegura que la foto está tomada "demasiado cerca" de su rostro, sin embargo, no duda en compartirla con sus más de 8,6 millones de seguidores en todo el mundo. Eso solo puede significar una cosa: se gusta y le encanta cómo sale en la instantánea.