• 1 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    La presentadora y el inspector de la Policía Nacional están preparando todo para que su boda de este verano sea perfecta. Y ha tocado el turno del menú, tal y como la propia Sonia ha desvelado: "Hoy ha sido un día importante en la organización de nuestra boda. Teníamos la prueba del menú y no hemos podido salir más satisfechos y felices. Gracias @inbodas por hacerlo todo tan fácil, por cuidar cada detalle, por ayudarnos y orientarnos en cada uno de los pasos que damos y por darle a Sergio y Antonio Rossi su capricho de chocolate". En la publicación ha compartido varias fotografías de los platos, y en ellos pueden verse pescado, carne, y mucho dulce. Todo ello con una estética muy llamativa, que no deja indiferente a nadie. Además, Ferrer ha comenzado la cuenta atrás: "Día D -97", escribe, por lo que se puede conocer que la boda será el próximo 30 de julio.

  • 2 de 10

    Esmeralda Moya

    La actriz se encuentra en Roma, la ciudad eterna, y un lugar perfecto para disfrutar de los deliciosos helados artesanales de la zona. "Mi primera opción es un helado y si es en Italia mejor", cuenta la también influencer en su última publicación de Instagram. Para ella el verano ya ha comenzado.

  • 3 de 10

    Toñi Moreno y su hija, Lola

    La presentadora ha compartido una tierna instantánea desde su cama, un enternecedor selfie en el que queda clara la intensa unión que existe entre madre e hija: "Que soñéis con los angelitos. Yo duermo con uno. Mañana empieza una semana llena de sueños por cumplir", escribe la comunicadora.

  • 4 de 10

    Elena De José y Kiko Hernández

    El colaborador ha mostrado su faceta más amorosa y se ha 'declarado' a su pareja televisiva: "Cuatro años juntos en Mejor llama a Kiko y lo que nos queda Elena de José #compañera10 #graciasporaguantarme". Con estas palabras, el polémico tertualino confiesa su estupenda relación con la presentadora.

  • 5 de 10

    Almudena Cid

    La gimnasta se muestra cada día más activa en las redes sociales y demuestra que no hay mejor aliado para el desamor que una buena dosis de mimos de familiares. "Mi padre me preparó el desayuno", cuenta la olímpica con esta fotografía de su delicioso almuerzo de mañana.

  • 6 de 10

    María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

    La pareja se ha tomado este selfie desde el Real Alcázar de Sevilla, ciudad de la que están disfrutando estos días y que este fin de semana se vestirá de gala para su Feria. Desde que se hiciera pública su relación, la modelo y el jinete no han parado de derrochar amor en las redes sociales y en los eventos a los que han acudido juntos.

  • 7 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha sacado ya sus gafas de sol más psicodélicas, pero pronto tendrá que guardarlas de nuevo en su caja, porque las temperaturas volverán a bajar: "Me da a mí que este solecito durará más bien poco", cuenta ella misma junto a la instantánea. "Así es, mañana ya dan lluvias", le responde una usuaria.

  • 8 de 10

    Genoveva Casanova

    La socialité nunca falla a su clase de yoga en un centro de la capital al que acude desde hace muchísimo tiempo. Cada día se supera, y ella misma celebra sus propios logros, y los comparte en sus redes sociales. Con esta postura desvela su fuerza y equilibrio, dos detalles esenciales en la práctica del yoga.

  • 9 de 10

    Natalia Sánchez

    La actriz es madre de dos menores, Lia (3) y Neo (2), y en concreto el más pequeño la tiene alocada. Y la intéprete se ha confesado en sus redes: "¡Este niño es inagotable! ¡Os prometo que no para! ¡Cuando no está corriendo, está saltando, bailando, metiendo la cabeza donde no debe o pintando las paredes de casa con sus rotuladores favoritos… El caso es que, este todoterreno, ¡me tiene agotada y cuando se junta con su hermana, ya… ¡Ni os cuento! Me pregunto qué sería de nosotros si Dodot no hubiera inventado los #DodotActivity! ¡Gracias! Ahora entiendo por qué son los mejor valorados por los padres/madres!", escribe la mujer de Marc Clotet.

  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    Con un mono negro combinado con un chaleco blanco y en mitad de gran vegetación, la influencer ha confesado su pelea con la meteorología: "Hoy sol y mañana lluvia… ¿no os vuelve loc@s el tiempo?", pregunta la youtuber a su familia virtual. Además, les ha deseado una buena semana, haga el tiempo que haga.