• 1 de 10

    Iker Casillas

    Sin camiseta y mientras hacía deporte. Así se ha mostrado el exfutbolista en su última instantánea colgada en las redes sociales. Si bien presume de figura, Casillas ha expresado que no tiene "el cuerpo más musculado" y que lo único que le importa es "cuidarlo". Por ello se mantiene enfocado y cumpliendo con un "reto". En pocas horas, la publicación ha conseguido más de 130.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han hecho referencia al cambio físico del exportero. Aunque él mismo dice no tener el mejor cuerpo, en el 'post' se leen mensajes como los siguientes: "Ese cuerpazo", "Hulk" o "Cada vez estás mejor". 

  • 2 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' ha compartido una fotografía que fue captada en Almería, hasta donde viajó con su familia para disfrutar de la Semana Santa. "Mi mente sigue aquí", ha escrito junto a la imagen, en la que se le ve ataviada con un conjunto tejido y de estampado floral que forma parte de la nueva colección de Tipi Tent, una de sus firmas de ropa que comparte con su hermana Marta. 

  • 3 de 10

    Jorge Bárcenas y Victoria Federica

    Ha sido el Dj el que ha colgado esta fotografía en sus 'stories' de Instagram en medio de los rumores que crisis que han surgido sobre su relación con la sobrina del rey Felipe VI. En la foto se le ve muy romántico junto a su novia, Victoria Federica, quien también se ha hecho eco de la instantánea. "Ganas de estar ahí", ha escrito Bárcenas en su última publicación. 

  • 4 de 10

    Gloria Camila

    "Serendipia" es la palabra que ha utilizado la hija de José Ortega Cano para describir su último posado en redes, captado por el fotógrafo Javier Manzano. En la imagen se le ve con el rostro serio y ataviada con un estilismo en el que mezcla piezas denim con prendas de piel. "Es descubrir algo bueno sin buscarlo", ha añadido la joven en la descripción de su imagen, haciendo referencia al vocablo inicial. 

  • 5 de 10

    Carla Hinojosa

    La 'influencer' ha disfrutado de un "tea time" de la mano de la exclusiva firma Miu Miu. Así lo ha desvelado ella misma en su último 'post' en redes, en el que se le ve con estilismo formado por grandes marcas. A la mencionada firma italiana, se unen pieza de otras prestigiosas casas italianas, como Versace o Prada. 

  • 6 de 10

    Javier Ambrossi

    Tras disfrutar de una cena fuera de casa, de la que ha compartido detalles en sus redes sociales, el actor se ha ido a la cama. Así lo ha comentado él mismo en su perfil de Instagram, donde ha mostrado un instante captado durante su salida a un restaurante. 

  • 7 de 10

    Noelia López

    La modelo ha presumido de felicidad en un bonito álbum formado por tres imágenes en blanco y negro que transmiten alegría. "Poco más que sonrisas, vino y verdad...", ha escrito Noelia López junto a la serie de instantáneas en las que se le ve desde un balcón, con copa en mano y ataviada con estilismo veraniego. 

  • 8 de 10

    Jaime Astrain

    El modelo, que en los próximos meses se convertirá en padre junto a Lidia Torrent, ha compartido con sus seguidores un 'selfie' en el que se le ve sin camiseta y que ha encantado a gran parte de sus seguidores. El 'post' supera los 5.000 'me gusta' y cuenta con un sinfín de comentarios por parte de sus 'followers', quienes aseguran que luce "muy guapo". 

  • 9 de 10

    Javier Calvo

    "Perdona, Diosito, los pecados del finde", ha escrito el productor en tono de humor para describir esta fotografía en la que posa con su amiga Lola Rodríguez, la actriz que se dio a conocer con su papel de Valeria Vegas en la serie 'Veneno'. En la foto se les ve a ambos con llamativos complementos, como unas gafas de sol oscuras, que le dan más carácter al 'post'. 

  • 10 de 10

    Alexia Rivas

    La periodista se ha mostrado "agradecida con la vida" en una publicación formada por tres imágenes que destacan por los llamativos colores de su estilismo. Alexia Rivas ha combinado una mini falda fucsia con una camisa 'crop' en verde manzana. Le ha dado el toque final a su 'look' con un intenso azul en sus ojos y unas marcadas ondas en su larga melena.