La familia en una de sus últimas imágenes en las redes sociales.

La familia en una de sus últimas imágenes en las redes sociales. Instagram

Famosos HIJOS DE FAMOSOS

Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: su numerosa familia

La pareja tiene cinco hijos, pero solo dos son en común. Los otros tres son del futbolista con dos mujeres de las que se desconoce su identidad.

19 abril, 2022 13:11

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (28) están viviendo uno de los peores momentos de sus vidas después del fallecimiento de uno de los mellizos en el parto. La pareja, que vive en Inglaterra debido a la carrera del deportista en el Manchester United, está devastada tras el triste acontecimiento y ha pedido que se respete su intimidad para superar el duro trance.

El nacimiento del otro de los bebés, una niña, es lo único que ahora mismo da un poco de luz a su oscuridad. Seguro también el resto de sus hijos con los que forman una gran familia. Tanto el futbolista como la influencer nunca han ocultado su deseo de tener muchos niños y prueba de ello es su extensa prole.

Tienen cinco hijos de los cuales solo dos son en común. Los otros tres son de Cristiano Ronaldo con dos mujeres de las cuales se desconoce su identidad.

1. Cristiano Jr.

El jugador del Manchester United se convirtió en padre por primera vez el 4 de julio de 2010 cuando nació Cristiano Ronaldo Jr., apodado cariñosamente Cristianito o Junior, en California, Estados Unidos. La noticia de su paternidad salió a la luz pública en medio del noviazgo del futbolista con la modelo Irina Shayk (36).

Hasta la fecha se desconoce la identidad de la madre. "Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este", anunció Cristiano Ronaldo en sus redes sociales en medio del mundial de Sudáfrica.

Solo desvelará quién es su verdadera madre cuando Cristianito sea mayor, como el propio portugués aseguró en un documental sobre su vida: "Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga. Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿cuándo él tenga 10, 11, 12?".

El niño está a punto de cumplir 12 años y, de momento, lo que es seguro es que quiere seguir los pasos de su padre. Tanto es así que hace apenas un par de meses fichó por el mismo club que Cristiano Ronaldo, luciendo también el '7' a la espalda.

2. Los gemelos Eva y Mateo

Llegaron a la vida del futbolista el 5 de junio de 2017. La primera foto de Cristiano Ronaldo con sus hijos la mostró Dolores Aveiro, la madre del astro del fútbol, en su cuenta de Instagram unos días después.

Como en el caso de Crsitiano Jr., se desconoce la identidad de la madre aunque en este caso cobra fuerza la idea de que vinieron al mundo por gestación subrogada en la costa oeste de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo ya mantenía una relación sentimental con Georgina Rodríguez (28) cuando se convirtió en padre por segunda vez y por partida doble.

3. Alana Martina

Cinco meses después de los gemelos llegó Alana Martina, la primera hija en común del futbolista y Georgina. Nació el 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón y solamente 20 días después era presentada al mundo en la portada de la revista ¡HOLA! con un llamativo body de animal print de Dolce&Gabbana que fue muy comentado en su momento.

"El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos", aseguró la influencer en las páginas de la publicación donde concedió la entrevista de la llegada de su primera hija. 

4. Hija recién nacida

En octubre de 2021, la pareja anunció el embarazo de gemelos de Georgina con una imagen de ambos juntos sujetando una ecografía en sus manos. Desgraciadamente, este 18 de abril llegaba la peor de las noticias: la pérdida de uno de los bebés en el parto.

Una noticia que daban a conocer a través de un comunicado conjunto en sus respectivas redes sociales: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijoEs el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad [...] Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

De momento no ha trascendido el nombre de la bebé, que se ha convertido en el segundo hijo en común de Cristiano y Georgina.

[Más información: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan el sexo de los mellizos que esperan]