• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha cumplido su deseo de viajar a la Gran Manzana por sus 50 años. Así lo desveló con esta curiosa fotografía de 'Nueva York a sus pies', el mismo día que ocurría un tiroteo en el metro de la ciudad, dejando varios heridos. Este terrible suceso, de hecho, ha generado preocupación en los seguidores de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Fueron muchos los que no tardaron en hacerle comentarios en relación al acontecimiento que tuvo lugar en Brooklyn. "NY está peligro, be careful", "Tener cuidado por ahí" o "Atentado en Nueva York", son algunos mensajes que se leen en su último 'post'. 

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    Quien también está disfrutando de unos días de vacaciones en Nueva York es Cristina Pedroche. Entre sus planes, además de visitar los lugares emblemáticos de la ciudad, no ha faltado la degustación de diferentes propuestas gastronómicas. Así lo ha dejado claro en su última imagen colgada en Instagram, en la que se le ve comiendo ramen. La colaboradora ha viajado a la Gran Manzana con su marido, Dabiz Muñoz. 

  • 3 de 10

    Gema López

    Como es habitual, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores de Instagram los detalles de su último estilismo. En este caso, un 'look' muy primaveral, formado por un vestido vaporoso y de aire 'boho' en color morado, que ha completado con unos zapatos beige que apenas se pueden entrever. 

  • 4 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética ha mostrado el cambio que han experimentado ella y su madre en los últimos 10 años. La imagen ha dividido a las redes, ya que unos piensan que se veían mejor hace una década cuando no 'abusaban' de los retoques, mientras que otros aseguran que ahora lucen mucho mejor que en el pasado. 

  • 5 de 10

    Emma García

    Ni el mal tiempo ha frenado a la presentadora de 'Viva la vida' para dar un paseo por Madrid. Así lo ha expresado ella misma junto a esta instantánea, en la que se le ve ataviada con falda 'animal print' que ha combinado con una camiseta negra, a tono con su chaqueta de piel y complementos. Destaca, sobre todo, la gorra que decora su melena. 

  • 6 de 10

    Alejandra Rubio

    "Do something today that your future self will thank you for". Con esta frase, la hija de Terelu Campos ha descrito un álbum de tres imágenes en las que utiliza diferentes poses, pero aparece con el mismo estilismo: un pantalón básico beige, que ha completado con una camiseta negra, a juego con sus botas. Como complemento, sus enormes gafas de vista. 

  • 7 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha aprovechado esta imagen, en la que posa con un libro en la mano, para pedirle a sus seguidores recomendaciones de lectura para esta Semana Santa. En pocos minutos, ha comenzado a recibir un sinfín de sugerencias por parte de sus 'followers', quienes han compartido algunos de sus textos favoritos. 

  • 8 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne se ha mostrado en la misma sintonía, al colgar en su perfil de Instagram esta imagen en la que se le ve concentrada mientras disfruta de una lectura. Una actividad que, tal y como ella misma ha desvelado, también le encantaba a su madre. "Siempre que vengo a casa, a Jerez, voy a su cuarto donde están todos sus libros y escojo alguno para leer el tiempo que estoy aquí. No siempre me da tiempo a leerlo entero pero marcó la página y continuó en la siguiente visita", ha escrito. 

  • 9 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    La modelo se ha despedido públicamente del colaborador de 'Sálvame', quien se ha convertido en uno de los concursantes de 'Supervivientes'. "No te haces una idea de lo que te voy a extrañar. Te amo. No tengo duda de que vas a dar lo mejor de ti, mi amor. Me haces feliz", ha escrito junto a un álbum de románticas imágenes, captadas en un viaje a Sudáfrica. 

  • 10 de 10

    Adriana Abenia

    "Un lago y una pasta italiana" fue uno de los últimos planes de Adriana Abenia esta Semana Santa. Así lo desveló en sus 'stories' de Instagram y en su último 'post', en la que se le ve sujetando su melena. "Espera que me peine... Ni caso", ha escrito la televisiva en tono de humor junto a esta fotografía que supera los 4.000 'likes'.