• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha mostrado por primera vez la habitación que será de los mellizos que están a punto de nacer. Esta misma primavera, llegarán al mundo el niño y la niña con el que ya serán siete los hijos en la familia del futbolista portugués. Ante este inminente suceso, Georgina ha mostrado a sus 36 millones de seguidores el cuarto de los pequeños, lugar en el que ya tiene todo dispuesto para ellos con cunas, capazos y moisés ideales. Las cunas elegidas son de la firma Stokke, y cuestan 429 euros cada una -cuando de media valen 100 euros-. Las sillitas se venden por 229 euros cada una, y la hamaca que las completan cuestan 104 euros cada una. Y los moisés son de Cucos Baby y tienen un precio de 260 euros cada uno. Por tanto, un total de 2.044 euros son los que Georgina se ha gastado en los enseres de sus próximos hijos.

  • 2 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La hija de Cayetana de Alba es una gran amante de la naturaleza y los animales y lo ha vuelto a demostrar en casa de unos amigos. La aristócrata se ha mostrado muy cariñosa con un poni, al que ha besado y ha acariciado, pero su marido Narcís Rebollo la ha frenado con un "guarradas no, churri", se le oye decir en uno de los vídeos que ha compartido.

  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha vuelto a derrochar elegancia en sus redes sociales y sus seguidores han caído rendidos a su estilismo. "Este finde he estrenado este conjunto de falda y top de BGG Belén González", ha comentado la mujer de Santiago Abascal mientras luce su conjunto de raso azul noche.

  • 4 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha pasado un fin de semana de ensueño con su marido, Achraf Hakimi y sus dos hijos en Deauville. Se trata de una bella localidad francesa en la que han desconectado del ruido de la ciudad y han paseado por sus calles y se han refugiado en uno de sus cálidos hoteles, donde la actriz no ha podido dejar de mirar a su pequeño Naím.

  • 5 de 10

    Christian Gálvez

    El presentador ha estado en Santiago de Compostela, Galicia, la tierra de su novia, Patricia Pardo. Allí ha inmortalizado esta escultura de Francisco Porto, que habla sobre el Camino de Santiago y sus reflexiones: "Camino recto, camino erguido. Camino buscando un sentido. Camino porque tengo un objetivo. Y no pararé hasta alcanzar mi destino", ha escrito el comunicador. Sin duda todo un guiño a su compañera de vida actual.

  • 6 de 10

    Juan del Val

    El marido de Nuria Roca ha vuelto a demostrar que el público piensa cosas muy opuestas sobre él. Las críticas van desde ambos lados, y así lo prueban los tuits de los haters que ha recibido estos días. Algunos le tildan de facha, otros de comunista, unos dicen que es mala persona y otros que es un "semidios". Nadie se pone de acuerdo.

  • 7 de 10

    Paz Padilla

    La humorista ha decidido cortar por lo sano y cambiar de look para su nueva vida fuera de la televisión. "Qué me decís de mi corte de pelo, ¿os ha gustado? Me lo ha cortado @titopeluquero, mi peluquero amigo del Cronicas Marcianas desde hace más de 20 años", desvela la actriz. Su estilismo verde pistacho, al igual que su corte de pelo, también ha cautivado a sus seguidores.

  • 8 de 10

    Toñi Moreno y Fabiola Martínez

    La presentadora se ha quedado sorprendida con la sinceridad y humildad de la venezolana, quien ha acudido al último programa de Gente Maravillosa: "Aprendiendo. Lo mejor que tiene mi trabajo… que aprendo de gente que excepcional. Gracias Fabiola por mostrarte sin capas", escribe Toñi mientras posa sonriente junto a la exmujer de Bertín Osborne.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    La familia Ramos Rubio ha celebrado el cuarto cumpleaños de Alejandro. La temática de la fiesta era la película Rayo McQueen, con coches, ruedas y banderas a cuadros. La presentadora y el futbolista han posado junto a sus cuatro hijos felices y unidos en París.

  • 10 de 10

    Gema López

    Tomando el sol y "a la espera", la colaboradora no desvela qué es lo que está esperando exactamente, pero aprovecha la estampa para promocionar la ropa que lleva puesta. El estilismo completo es de su marca Ne&Nu, que está teniendo gran éxito con su tienda online.