• 1 de 10

    Carla Barber

    "Esto avanza y yo no puedo estar más emocionada". Con esta frase, la especialista en medicina estética ha descrito su último álbum de fotos colgado en Instagram, en el que muestra algunos detalles de su nueva casa. "Luz, suelos y vestidores listos", ha añadido Barber, quien precisamente ha dejado en 'shock' a todos por su vestidor. Se trata de un enorme y lujoso espacio para almacenar su ropa y complementos, al alcance de muy pocos. "¡Qué vestidor, por Dios!", "Yo tengo un armario de dos puertas", "Pedazo de vestidor" o "Maravilloso para los que solo tenemos un armario pequeño", son algunos de los comentarios que ha recibido. 

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha compartido parte de su rutina de 'ballet fit', la disciplina que comenzó a practicar hace unas semanas y de la que suele dejar detalles en sus redes. "Me encanta empezar la semana así...", escribió este lunes junto a un álbum de dos fotografías. En la primera se le ve muy sonriente y al lado de su instructora. 

  • 3 de 10

    Tania Llasera

    La intérprete ha aprovechado esta fotografía en blanco y negro, en la que se le ve con el rostro, para hacer la siguiente reflexión: "Creo que con la edad se me está poniendo más triste la cara. Me estoy volviendo más antipática. Creo que tiene que ver con que ya no tengo tiempo que perder, ya que cada minuto que pasa es uno menos de vida. A menos tiempo, más caro se vuelve. Ya no regalo mi tiempo". 

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    "El pasado y el futuro existen solo en la mente. Yo decido vivir el presente". Esta es la frase que ha escogido la televisiva para describir su último álbum de fotos colgado en Instagram, en el que, como es habitual, ha dejado los detalles de su 'look'. En este caso, un estilismo que -sobre todo por su mini falda- desafía las bajas temperaturas de la capital. 

  • 5 de 10

    Chiara Ferragni

    Con motivo de la Fashion Week de París, la 'influencer' ha estado durante varios días en la capital francesa. Precisamente desde allí ha posado con un exclusivo estilismo de Louis Vuitton. La empresaria italiana, además, ha mostrado algunas de las actividades que ha llevado a cabo en la ciudad: comidas, importantes encuentros, visita a sitios turísticos... 

  • 6 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla aprovechó su visita a Málaga para hacerse esta instantánea, en la que se le ve ataviada con un 'outfit' sencillo, pero que ha llamado la atención por sus exclusivos complementos. Entre ellos, el bolso de Carolina Herrera que lleva en la mano. Tal y como ha desvelado, la 'influencer' ha viajado a la Costa del Sol para ultimar unos detalles del trabajo que comparte con su madre, la firma No Ni Ná.

  • 7 de 10

    Jesús Vázquez

    Este lunes, el presentador quiso desearle una feliz semana a sus seguidores y, además, mandar un mensaje a los ucranianos, quienes atraviesan una complicada situación por su conflicto bélico con Rusia. "Fuerza Ucrania", escribió el televisivo junto a esta fotografía. 

  • 8 de 10

    Juan del Val

    El colaborador de 'El Hormiguero' ha utilizado su última publicación para hacer una reflexión sobre su trabajo. "No estoy en la tele para decir cosas incuestionables, cómodas, fáciles y que gusten a todo el mundo. No me gusta hablar sin decir nada, prefiero comprometerme, jugármela y, por supuesto, equivocarme. A alguna gente no le gusto nada, a mucha más le gustó mucho. Escucho con atención las críticas, con felicidad los halagos, con indiferencia los insultos y me reconfortan los envidiosos… Además de todo esto, me divierto y me rio todo lo que puedo. Cada día más. Hasta que vosotros queráis", ha escrito. 

  • 9 de 10

    Paz Vega

    La actriz ha desvelado cuál su lugar favorito en Nueva York, ciudad en la que reside. Se trata de Central Park, precisamente el espacio donde ha sido fotografiada. "Aquí respiro y ordeno mis pensamientos. Me abrazo a mi soledad. Y la vida me parece más amable. Sin niebla ni ruido, aquí encuentro lo que busco. Aquí el tiempo se detiene. Y me siento ligera. Aquí...", ha escrito junto a la imagen. 

  • 10 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    Ha sido la hija de Isabel Preysler quien ha colgado en sus redes sociales esta bonita fotografía, que capta un momento en el que se ve en el espejo, mientras su marido, detrás, la mira con admiración. Ambos lucen elegantes estilismos.