Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, este miércoles 2 de marzo en Málaga.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, este miércoles 2 de marzo en Málaga.

Famosos INSEPARABLES

Isabel Preysler, la gran protagonista de la cita más especial de Mario Vargas Llosa en Málaga

La 'socialité' acaparó todas las miradas este 2 de marzo en la primera edición del festival literario 'Escribidores', presidido por el premio Nobel.

3 marzo, 2022 10:16

Noticias relacionadas

Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (85) continúan demostrando que son inseparables. Se apoyan mutuamente en sus respectivos proyectos y prueba de ello es que nunca faltan a sus citas más importantes. Así ha ocurrido este miércoles 2 de marzo en Málaga. El escritor peruano se ha embarcado en un nuevo reto profesional que veía la luz en la ciudad andaluza y siempre acompañado por la reina de corazones.

El premio Nobel ha presidido la primera edición del festival 'Escribidores', con el que se intenta revitalizar el vínculo entre las sociedades y literaturas de América y Europa, relacionadas por un constante tráfico de corrientes y tradiciones literarias y culturales.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos en Málaga para su cita con la literatura.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos en Málaga para su cita con la literatura. Gtres

Preysler ejerció de 'primera dama' en el especial acto y se convirtió en la gran protagonista de la velada por su elegancia, su sofisticación y su educación, pues no paró de regalar sonrisas a los presentes. Además, estuvo charlando amigablemente con todo el que se acercó a saludarla y también realizándose selfies con los fans. La veterana pareja está a punto de cumplir siete años de amor. Se encuentran en el mejor momento de su relación, y aunque permanecen sin planes de boda a la vista, Isabel y Mario han vuelto a presumir de su complicidad, derrochando sonrisas y miradas cariñosas durante el acto, del que no se perdieron detalle desde la primera fila.

La socialité dio una nueva lección de elegancia eligiendo para la ocasión un impecable traje sastre en color azul marino con cinturón a juego marcando cintura, combinado con un jersey de cuello cisne en color blanco y un collar largo con cuentas de marfil. Como complementos, empleó un abrigo de paño y bolso de piel con cadena al hombro, todo en un azul navy de lo más favorecedor.

La 'socialité' deslumbró con su traje azul marino y con su educación hacia los medios.

La 'socialité' deslumbró con su traje azul marino y con su educación hacia los medios. Europa Press

Nadie es más experta que ella en el tema de saber gestionar a los medios de comunicación, así que permaneció en todo momento muy atenta con los reporteros y cámaras allí congregados.

Isabel aseguró que su hija Tamara Falcó (40) está "ilusionada" por el nuevo proyecto que está grabando junto a Netflix en el que contará cómo es el día a día en su vida como marquesa de Griñón al más puro estilo Soy Georgina, el reality de la pareja de Cristiano Ronaldo (37). Orgullosa como madre y abuela, la socialité confirmó que la familia se encuentra muy bien en estos momentos: "Muy bien gracias. Todo estupendo".

Isabel Preysler, una elegantísima 'primera dama' inseparable de Mario Vargas Llosa JALEOS

[Más información: Isabel Preysler deslumbra en su última cita con Mario Vargas Llosa y consigue eclipsar a la reina Sofía]