• 1 de 10

    Chábeli Iglesias, Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó

    Ha sido Isabel Preysler quien ha rescatado esta bonita imagen junto a sus tres hijas, que data de 2004 y en la que se les ve conjuntadas. Todas lucen vaqueros de corte campana -muy en tendencia en la actualidad- y camiseta blanca de cuello alto. La fotografía guarda una significativa historia, ya que fue captada en su primer posado juntas, mostrado en esa ocasión por la revista '¡HOLA!' Algunos de sus seguidores le han expresado a la 'socialité' que recuerdan muy bien aquella sesión fotográfica. 

  • 2 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal se ha vestido de cocinera y junto a su hija, quien lleva el mismo delantal dos piezas -tal y como ha explicado la 'influencer'-, ha disfrutado de un momento especial. Ambas han elaborado una receta que, según desveló Bedman en una publicación anterior, fue extraída del libro 'Comer juntos', del reconocido chef Jamie Oliver. La instantánea ha gustado mucho a sus seguidores, quienes han destacado, sobre todo, que estuviesen conjuntadas. 

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' catalana ha generado intriga en sus seguidores con un texto en el que da entender que este nuevo año viene cargado de noticias. "Afronto este 2022 con ganas. Con algo de miedo, para qué mentir. Y un poquito de nervios. Hacía mucho tiempo que no sentía ese hormigueo en la tripa por los nervios de hacer algo por primera vez… y qué sensación tan bonita. Os iré contando", ha comentado junto a esta bonita fotografía en la que se le ve disfrutar de un libro en medio de la naturaleza. 

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva es otra de las famosas que se ha mostrado reflexiva en las últimas horas. "Podría titularse: 'Esperando sentada a que el 22 nos devuelva las ilusiones secuestradas'", ha escrito junto a este posado en blanco y negro en el que se le ve muy pensativa y ataviada con un estilo sencillo: vaqueros, top negro de cuello alto y botines en tono burdeos. 

  • 5 de 10

    Alejandro Sanz

    "¿Pelo largo o pelo corto? ¿Con camisa o sin camisa?". Con estas dos preguntas y en tono de humor, el cantante ha titulado un par de fotografías en las que se muestra con dos estilos diferentes. La primera es esta imagen, captada frente al espejo y en la que se le ve con la melena larga y ataviado con una americana en color azul. 

  • 6 de 10

    María Pombo

    La 'influencer', tal y como ha desvelado en sus redes sociales, ha elegido un 'look' de Mango para una de sus últimas jornadas. El 'outfit' está formado por unos vaqueros de corte campana en color marrón, que ha combinado con un colorido jersey, la pieza protagonista de su vestimenta. En cuanto al calzado, se ha decantado por unas zapatillas Nike. 

  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana se ha hecho este 'selfie' en un momento en el que el sol iluminaba su rostro. La imagen, en la que se le ve ataviada con una sencilla sudadera blanca, ha impresionado a muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en alabar su belleza natural. "¡Qué guapa!", "Elegante", "Tan espectacular" o "Hermosa", son algunos de los comentarios que se leen junto a esta instantánea. 

  • 8 de 10

    Jorge Pérez

    Junto a esta imagen, el ganador de 'Supervivientes' y ahora colaborador de televisión ha querido destacar uno de sus mejores momentos. "Esa sensación cuando has comido, te acomodas en el sofá y te da ligeramente el sol en la cara… Perfectamente podría llamarlo Felicidad", ha escrito antes de desearle a sus seguidores de Instagram una "Feliz Semana". 

  • 9 de 10

    Virginia Troconis

    Este miércoles la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' aprovechó su espectacular entorno y la luz del día para hacerse esta fotografía que después ha colgado en su perfil de Instagram. Como es habitual, la venezolana ha compartido los detalles de su estilismo. En este caso, un pantalón clásico gris que combinó con una blusa rosa y botines marrones, a tono con su bolso. Como complemento, unas gafas de sol redondas. 

  • 10 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono se ha escapado a la nieve, desde donde ha compartido esta bonita fotografía en la que destacan los colores del paisaje. Amelia, por su parte, posa muy sonriente y con un estilo propio de un entorno de frío: jersey 'oversize', gorro y gafas de sol.