Inspírate en Tamara Falcó para crear un 'look' que funciona todos los días de la semana.

Inspírate en Tamara Falcó para crear un 'look' que funciona todos los días de la semana.

El Estilo MODA

Copia el 'look': potencia un estilismo sencillo como hace Tamara Falcó con un accesorio llamativo

La marquesa de Griñón es experta en combinar ropa de marcas 'low cost' con firmas de lujo y completarlos con joyas vistosas. Toma nota.

2 marzo, 2022 02:48

Noticias relacionadas

Se puede definir a Tamara Falcó (40 años) de muchas maneras: marquesa de Griñón, diseñadora, escritora, chef, imagen de marcas o colaboradora de televisión. Y todas ellas son verdad. Pero sobre ellas destaca una más: la de influencer. La hija de Isabel Preysler (71) ha heredado la pasión y el gusto por la moda de su madre y por eso cada vez que comparte una fotografía de sus looks de diario en Instagram, sus seguidores solicitan saber dónde ha comprado sus prendas y accesorios.

Ante este éxito, EL ESTILO se ha querido fijar en una de las últimas publicaciones de la socialité y ha centrado su atención en su sencillo pero impecable estilismo. Toma nota de las piezas y complementos que ha utilizado para configurar su aplaudido outfit:

· Jersey

En Mango puedes encontrar un jersey de punto fino como el que luce Tamara. Es de tejido suave, con terminaciones en canalé, de manga larga y cuello redondo. Pertenece a la colección Commited, lo que significa que es un producto confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Cuesta 19,99 euros.

Sin embargo, en las tiendas de Bershka también tienes una prenda idéntica aunque con un punto algo más grueso. En este caso se vende por 13,99 euros.

Tamara Falcó luce un 'look' muy simple en el que destaca su joya de Tous.

Tamara Falcó luce un 'look' muy simple en el que destaca su joya de Tous. Redes sociales

· Pantalón

Los pantalones que viste la marquesa de Griñón parecen los de la firma The Kooples. Se trata de un vaquero color crudo con pierna ancha y talle alto, pero actualmente está agotado en todas las tallas (se vendía por 87,50 euros tras las últimas rebajas). Pero hemos encontrado unos muy similares en Bimba y Lola. En esta firma se puede encontrar un vaquero blanco roto, un modelo de corte culotte, tiro alto y bolsillos posteriores. Se puede adquirir por 95 euros.

· Gabardina

Encuentra esta trench en Mango, es de color beige claro y fabricada con tejido 100% algodón. Es water-repellent, lo que quiere decir que está creada con un material técnico repelente al agua. Su diseño es recto con cuello de solapa y manga larga con trabillas en los puños. Dispone de un cinturón ajustable y destacan los botones porque son de efecto carey. Se puede comprar por 59,99 euros.

· Collar

Lo más destacable del look de Tamara Falcó es su collar. La diseñadora luce el collar de Tous Twisted con colgante en forma de donut de 50mm de plata de primera ley.  Se compra con gargantilla de cuero y cuesta 279 euros. Sin embargo, la socialité lo luce con una cadena bañada en oro. Es la cadena larga Tous Chain de plata vermeil. Está creada con plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Está a la venta por 80 euros.

[Más información: Copia el 'look': el vestido coral que la reina Letizia combinó con accesorios en tono camel]