EL ESTILO te presenta cómo copiar el último 'look' de Edurne.

EL ESTILO te presenta cómo copiar el último 'look' de Edurne.

El Estilo MODA

Copia el 'look': Edurne y su vestido de terciopelo burdeos que ha conquistado a las redes

La cantante acudió a la boda de unos amigos con un diseño elegante de casi 1.000 euros, pero puedes encontrarlo por un precio 10 veces menor.

11 diciembre, 2021 01:03

Noticias relacionadas

Edurne (35 años) se ha convertido en la mejor vestida de su último evento. No se trataba de ninguna alfombra roja ni un acto con la prensa, la cantante acudió a la boda de unos amigos y allí deslumbró con su elección estilística

La artista se enfundó un bonito vestido en el color de la temporada: el burgundy -que se puede equiparar al granate, el burdeos o el vino oscuro. Lució su esbelta figura gracias a que se ceñía perfectamente a su cintura y tenía una abertura en la falda que durante el baile de la fiesta postboda le sirvió para presumir de piernas. 

Se trata de un diseño de terciopelo firmado por Chiara Boni, que está bautizado como Peace Gown y que tiene un precio de 1050 dólares, esto es, 930 euros. Su alto coste responde a que la marca cuida cada detalle de su elaboración. De hecho, lo describe de forma muy lujosa en su tienda online: "Haga una entrada espectacular con este suntuoso vestido de noche de terciopelo. La falda con algo de cola tiene una abertura lateral asimétrica a la altura del muslo que es perfecta para lucir un stiletto llamativo". Precisamente, Edurne presumió de elegantes zapatos de tacón en color dorado, al igual que sus joyas, que aportaban la luz necesaria al outfit.

Edurne junto a su hija, Yanay, en la boda en la que fue la invitada mejor vestida.

Edurne junto a su hija, Yanay, en la boda en la que fue la invitada mejor vestida. Redes sociales

No hace falta gastarse casi 1.000 euros en un vestido como el de la cantante para triunfar tanto como ella en tu próximo evento. EL ESTILO ha encontrado una copia casi idéntica del traje y por un precio casi 10 veces menor.

· El vestido

Ya puedes imitar el look de Edurne gracias a la Xmas Collection de la firma española Cocolebrel. En ella podemos encontrar el modelo Ari, un vestido largo con escote en V efecto drapeado y confeccionado en su taller en suave terciopelo.

El acabado de la falda del vestido simula la apertura de una preciosa flor acampanada pero que define nuestra figura con una elegante apertura lateral. Se puede comprar online y cuesta 129 euros.

· El anillo

La artista lució en uno de sus dedos un anillo de resina geométrica de alta calidad en forma de cabujon, decorado a mano tanto en pintura como en las incrustaciones de resina tipo cristal. Escogió el color blanco y dorado para combinarlo con el resto de su estilismo. La joya se puede encontrar en Fahoma y cuesta 65 euros.

· Los zapatos

La cantante combinó el vestido burdeos con unos zapatos de Just Ene que serán tu perdición. A pesar de que cuestan 385 euros, son una inversión segura ya que su diseño nunca pasa de moda. Según se describe en la web, estos zapatos bautizados como Donatella Gold fueron creados "en honor a la gran diseñadora de moda, Donatella Versace hemos diseñado estos stilettos con pulsera gold tan exclusivos. Son unos zapatos de salón confeccionados en rejilla dorada con talón con abertura lateral en piel Champagne y correas cruzadas en espejo dorado. Realizados en nuestra horma de 10 cm su tacón bañado en oro claro lo protege del desgaste y posibles roces".

[Más información: Copia el 'look': Laura Escanes renueva el clásico estilismo trajeado con toques repletos de brillo]