Edurne, en una imagen promocional de 'Got Talent' compartida en sus redes.

Edurne, en una imagen promocional de 'Got Talent' compartida en sus redes.

El Estilo MODA

Edurne convierte el estilismo preferido de las invitadas de boda en un 'look' informal perfecto

La cantante ejerce de jurado en 'Got Talent', donde siempre luce su mejor versión estilística. Allí ha triunfado con un conjunto de Apparentia.

14 octubre, 2021 01:37

Noticias relacionadas

Edurne (35 años) es siempre el soplo de aire fresco en el programa Got Talent en el que ejerce de jurado junto a Risto Mejide (46) y Dani Martínez (38), y con Santi Millán (53) como presentador del formato. La cantante con su dulce personalidad y su impresionante belleza capta todas las miradas en cada emisión. Y es que demuestra tener un gran gusto por la moda y apuesta por estilismos muy atractivos y visualmente muy favorecedores para las cámaras de televisión.

La hemos visto vestida con muchos brillos, con monos de cuero, con trajes vaporosos y con escotes imposibles que solo ella puede defender. Pero recientemente ha llamado la atención por lucir un estilismo más sencillo, pero muy elegante y juvenil que ha cautivado a las expertas en moda.

Se trata de un diseño creado por la firma Apparentia -cuyas fundadoras y creativas son las españolas Rebeca Bolado y Diana Martínez-. Tal y como se puede leer en la tienda online de la marca, el look de Edurne es un "precioso conjunto joya de dos piezas confeccionado en crepe rosa buganvilla. Top corto joya con pequeña manga jamón abullonada y escote corazón. Escote en la espalda cuadrado, se puede poner con sujetador de tirantes. El pantalón es de corte palazzo con pernera ligeramente ajustada, raya cosida vertical en el delantero del pantalón".

Inmediatamente después, el texto alude al carácter especial que tiene el diseño para ser ideal para los eventos familiares y sociales: "Es perfecto para invitadas de boda, comunión, bautizo y cóctel". Además, las jefas de Apparentia explican qué hay detrás de su marca: "Todas nuestras colecciones se confeccionan de manera artesanal en España, poniendo mucho énfasis en los tejidos, materiales y por supuesto, en los acabados. Ofrecer exclusividad y calidad en cada uno de nuestros diseños es nuestra obsesión. Nuestra idea es que si tienes una boda, celebración, o simplemente quieres vestirte para una ocasión especial, puedas encontrar el look perfecto, en el mismo sitio y aun solo clic".

Tres looks de Apparentia como el que luce Edurne.

Tres looks de Apparentia como el que luce Edurne.

Pues parece que ese clic lo ha hecho Edurne o la estilista que gestiona sus outfits, pues en la última emisión del programa así como en todas las imágenes promocionales del formato de esta temporada la cantante aparece con el dos piezas del que hablamos. Tiene un precio de 289 euros y puede encontrarse en diferentes versiones: el mismo patrón de top en manga corta y pantalón ancho está también en azul pastel, amarillo amostazado y blanco -además del magenta ya citado. Pero ahora es posible hacerse con el mismo diseño pero en manga larga, justo cuando llega el frío.

[Más información: Los dos lookazos 'black & white' con los que Beyoncé ha impactado en Londres]