• 1 de 16

    Ana Guerra

    La cantante, que ejerció de maestra de ceremonia, apostó por un estilo 'princesa' en color rojo, compuesto por un top tipo banda y una falda con mucho volumen. Completó su 'outfit' con joyas en color plata, un sencillo maquillaje y su larguísima melena suelta y muy alisada. 

    Gtres
  • 2 de 16

    Pablo Alborán

    El intérprete de 'Saturno' optó por la comodidad. Para la ocasión, lució un clásico traje que completó con elementos deportivos: una camiseta básica blanca que sobresalía del pantalón y unas zapatillas a tono con detalles en negro y colores tierra. 

    Gtres
  • 3 de 16

    Luis Fonsi

    El artista puertorriqueño fue uno de los más llamativos de la velada. Eligió un traje azul satinado que completó con una camisa blanca básica y una serie de complementos que no pasaron desapercibidos: sus zapatos llenos de brillo, el broche de su chaqueta y un anillo XL que llevó en su mano derecha. 

    Gtres
  • 4 de 16

    Vanesa Martín

    La de Málaga fue quien dio el toque de color a la noche. Para la ocasión apostó por un llamativo traje de dos piezas que destacó por la combinación de múltiples tonos. Lo llevó sobre un top lencero negro y lo completó con unos tacones rojos. En su melena, apostó por un estilo desenfadado, marcado por su semirecogido. 

    Gtres
  • 5 de 16

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    La modelo venezolana posó en la alfombra verde con un mini vestido negro manga larga, con cuello 'halter' y transparencias en la falda. Lo combinó con unas sandalias negras y, como es habitual, optó por llevar la melena suelta. El cantante, por su parte, destacó por su llamativo traje rojo con detalles en azul y negro, firmado por Versace. 

    Gtres
  • 6 de 16

    Dulceida

    Siguiendo las tendencias de la última temporada, la 'influencer' catalana lució una blazer roja a modo vestido, que completó con un mini bolso a tono. Lo más llamativo de su 'look' fueron sus coloridos salones, llenos de brillo y con una estrella XL en la punta. Para la ocasión, optó por sencillas joyas y lució la melena suelta y lisa. 

    Gtres
  • 7 de 16

    Edurne

    La cantante se convirtió en una de las más elegantes de la noche. Escogió un vestido largo satinado en color plata, que llamó la atención por su delicado trenzado y su lazada en la zona de la cadera. Lo completó con sencillas joyas y su melena suelta, peinada con ligeras ondas al agua. 

    Gtres
  • 8 de 16

    Malú

    La pareja de Albert Rivera fue otra de las que optó por una pieza satinada. En su caso, un vestido largo, de cuello circular y ceñido al cuerpo en color marrón. Lo completó con unas sandalias a tono y un clutch en tono dorado, a juego con sus joyas. 

    Gtres
  • 9 de 16

    Antonio Orozco

    Siendo fiel a su estilo, el artista optó por un 'look' desenfadado, compuesto por un traje de cuadros en tonos azules y rojos, una camiseta blanca que sobresalía del pantalón y unos botines negros. 

    Gtres
  • 10 de 16

    Raphael

    El veterano cantante, que recibió el Premio Dial a la trayectoria profesional, posó en la alfombra verde muy sonriente y con un estilo 'total black', donde la protagonista fue su chaquera de cuadros con toques de brillo. 

    Gtres
  • 11 de 16

    Álvaro Soler

    El intérprete de 'Sofía' lució un estilo deportivo, compuesto por unos vaqueros negro y una camiseta básica blanca. Lo combinó con unos botines marrones y una colorida chaqueta vaquera que resaltó en su posado. 

    Gtres
  • 12 de 16

    Sergio Dalma

    El cantante combinó lo clásico con lo deportivo, al mezclar un traje básico en color negro con una camiseta a tono que resaltaba por sus coloridas letras en tono neón. Completó su estilismo con unos zapatos de suela alta y un maxi reloj que llevó en su mano izquierda. 

  • 13 de 16

    Luis Cepeda

    El ex de Operación Triunfo apostó por un traje de lo más original. Un tres piezas compuesto por chaqueta, chaleco y pantalones con un original estampado de cuadros en color morado que combinó con camisa y corbata en negro.

    Gtres
  • 14 de 16

    Blas Cantó

    La firma de moda Alternativx ha sido la encargada de vestir a Blas Cantó, uno de los más originales de la noche. El cantante llevó un traje gris con blazer cruzada y cierre de mosquetón que combinó con zapatos negros. El detalle estaba en sus uñas, pues se las pintó de varios tonos para la gala.

    Gtres
  • 15 de 16

    DVicio

    La banda madrileña tampoco se quiso perder la cita con Cadena Dial y se cuadró para llevar un mismo mantra: llevar un look en total black. Eso sí, cada componente lo hizo haciendo gala de su particular estilo.

    Gtres
  • 16 de 16

    Manuel Martos

    El ex de Amelia Bono se perdió la cita pues, además de dedicarse al mundo de la música, su padre, el mítico Raphael, era uno de los premiados. El productor ejecutivo de Universal Music Spain eligió una combinación que nunca falla, el black and white.

    Gtres