Gema López vestida con prendas y complementos de su tienda, Ne&Nu.

Gema López vestida con prendas y complementos de su tienda, Ne&Nu.

El Estilo MODA

Copia el 'look': el estilo bohemio de Gema López que vas a querer imitar esta primavera

La colaboradora de 'Sálvame' tiene una personalidad muy marcada a la hora de vestir y ese gusto por la moda la llevó a crear una tienda propia.

13 febrero, 2022 00:45

Noticias relacionadas

Los estilismos que luce Gema López (50 años) cada vez que acude a su puesto de trabajo en Sálvame siempre consiguen captar la atención de la audiencia. Además, la propia periodista potencia este interés compartiendo en su perfil de Instagram su look diario utilizando como escenario las instalaciones de Mediaset.

En esta ocasión, EL ESTILO se centra en un outfit que cautivó a sus 367.000 seguidores en las redes sociales. Gema apostó por su versión más bohemia para un día de trabajo, y consiguió que los usuarios quisieran conocer dónde adquirir cada una de sus prendas. Su respuesta fue muy fácil: "Total look de Ne&Nu", escribió la colaboradora. Y es que desde que fundó su propia marca y tienda online no ha parado de ejercer de su mejor modelo y embajadora. 

A continuación, desgranamos los detalles de su estilismo y el precio de cada una de sus piezas. Toma nota:

La periodista ha lucido un 'total look' de su tienda de ropa.

La periodista ha lucido un 'total look' de su tienda de ropa. Redes sociales

· Chaqueta

Gema asegura que es la "chaqueta perfecta", de hecho, así es como se llama en el catálogo online. Es una cazadora de 98 % poliéster con un corte muy favorecedor, que luce igual de espectacular tanto abierta como cerrada con su cremallera. El otro 2% de su tejido pertenece al elastán, lo que la hace muy cómoda para el día a día. Puede ser tuya por 79,95 euros.

· Camiseta

Este top gris será una de tus piezas favoritas y una prenda indispensable en tu fondo de armario para todo el año. Se trata de una camiseta de tirantes ajustables con cuello en forma de 'V'. Según explica la tienda online, "su caída es perfecta tanto para llevarla por dentro como por fuera del pantalón o la falda". Su precio es de 24,95 euros.

· Falda

Encuéntrala en la web de Ne&Nu bajo el nombre de 'Falda Cachemira Pink'. Es una maxi falda con estampado étnico en tonos rosas, grises y morados. Tiene cintura elástica, por lo que es muy adaptable, y llama la atención el detalle de los cordones que cuelgan desde el centro de la cadera. Está disponible en dos colores. Cuesta 64,90 euros.

· Cinturón

Cinturón Nairobi Trenzado, es de piel con piedras naturales incrustadas. Cada piedra es diferente, por lo que, como detalla la propia web, "no hay dos cinturones iguales". Dispone de tallas de la 36 a la 44. Se vende por 24,95 euros.

· Botas

La tienda online las presenta como 'Botas Colorado Tierra'. Tienen un precio de 119 euros. Su alto coste se debe a que están confeccionadas en piel vuelta con motivos bordados. Su fabricación en cien por cien española, creadas de manera artesanal, con tacón cuadrado de siete centímetros de altura y una horma "súper cómoda".

[Más información: Copia el 'look': el vestido coral que la reina Letizia combinó con accesorios en tono camel]