Nagore Robles ha arrasado con su último estilismo compartido en redes.

Nagore Robles ha arrasado con su último estilismo compartido en redes.

El Estilo MODA

Copia el 'look': Nagore Robles combina un vestido 'lady' con botas rosas satinadas y arrasa

El estilismo de la presentadora ha cautivado a sus seguidores de Instagram y todos están buscando las prendas. EL ESTILO te lo dice.

16 diciembre, 2021 03:19

Noticias relacionadas

Nagore Robles (38 años) ha sorprendido a sus seguidores con un look muy romántico al que ha aportado su toque personal más rockero, un punto que caracteriza mucho a la presentadora.

La comunicadora vasca ha posado en sus redes sociales con un vestido blanco de corte lady, pero ha potenciado su valor con los complementos: un cinturón marrón con el que marca silueta y botas mosqueteras en color rosa y satinadas

Nagore ha apuntado que algunas de las piezas que luce son de hace "mil temporadas", pero se pueden encontrar diseños muy similares en tiendas low cost y en los catálogos actuales de las firmas. EL ESTILO te presenta dónde hacerte con las prendas y accesorios del look más deseado de la presentadora de Telecinco.

Nagore ha posado en su Instagram con un 'look' que está cautivando a sus seguidores.

Nagore ha posado en su Instagram con un 'look' que está cautivando a sus seguidores. Redes sociales

· Vestido

Este diseño se puede encontrar en la tienda china Shein bajo el nombre de "vestido cremallera liso elegante". Cuesta solo 18,99 euros y está disponible en cinco colores: blanco, burdeos, verde menta, azul marino y verde oscuro. Sin embargo, es el blanco el que más éxito está teniendo. No obstante, el vestido en sí está arrasando en ventas y tiene más de 3.000 comentarios positivos de los clientes en la tienda online.

· Cinturón

Nagore ha apuntado que su cinturón es de Zara, pero de hace mucho tiempo. Pero nunca falta un cinturón marrón de piel en el catálogo de la firma de Inditex. En la actualidad se puede encontrar uno de diseño envejecido con hebilla metálica por 19,95 euros, que hace el mismo efecto que el que muestra la presentadora en su última publicación de Instagram.

· Botas

El calzado con el que Nagore ha dado un giro a su estilismo más lady son un par de botas hasta la rodilla en color rosa satinadas que se vendía en Mango hace algún tiempo por 89,99 euros. Se agotaron en tiempo récord debido al punto original de su diseño y a su atractiva estética. Acabadas en punta y altas, en un precioso tono pastel muy fácil de combinar, con un tacón de 10 centímetros y la caña está rematada por una parte más ancha en la zona de la rodilla, al estilo botas corsarias.

Tal y como se ha apuntado, estas llamativas botas están agotadas desde hace meses, pero se puede conseguir el mismo efecto que Nagore Robles con un calzado de estilo cowboy también en rosa palo. La firma Raid tiene unas botas llamadas Lakelyn que pueden comprarse en Zalando por 59,99 euros. Te enamorarán tanto como las de la presentadora.

[Más información: Copia el 'look': Edurne y su vestido de terciopelo burdeos que ha conquistado a las redes]