• 1 de 10

    Gloria Camila

    La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano acude a su puesto de trabajo en Ya son las ocho sabiendo que siempre tendrá que hacer frente a las nuevas declaraciones de su hermana. Rocío Carrasco explicó el viernes 11 de febrero una a una las razones para alejarse de los miembros de su familia, también de su hermana pequeña. Desde entonces Gloria Camila ha publicado varias fotografías en sus redes junto a reveladores mensajes. Hace unas horas ha escrito: "Hace falta toda una vida para aprender a vivir". Y un día antes, compartía un texto aún más rotundo tomando las palabras del filósofo francés Voltaire: "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo".

  • 2 de 10

    David Bisbal junto a su mujer y sus hijos

    "Celebrando el amor y la familia", ha escrito la modelo junto a una bella estampa con su marido, sus dos hijos en común y la mayor Ella -fruto de la relación del cantante con Elena Tablada-. Según revelan, han pasado el día de San Valentín en el karting.

  • 3 de 10

    Santiago Abascal y Lidia Bedman

    Como la gran parte de parejas del planeta, el líder de Vox y su esposa también se han felicitado por San Valentín y han celebrado este día del amor. La influencer no ha dejado de presumir de marido, compartiendo varios Stories con fotos de él y con corazones y después ha publicado esta estampa juntos.

  • 4 de 10

    Kiki Morente

    El cantante ha proclamado su pasión por el Granada C.F. y se ha presentado en el estadio para demostrar que es el aficionado número uno de su equipo. Vestido con sus mejores galas, el amigo especial de Sara Carbonero presume de una de sus fotografías más especiales.

  • 5 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador ha debutado en el teatro y está viviendo uno de sus momentos más felices. Para él no hay mayor amor que el de sus hijas Abril y Jimena, por lo que no ha necesitado celebrar el día de los enamorados este pasado lunes: "Si no estas enamorado el día de San Valentín… no te preocupes…tampoco tienes que estar muerto el día de todos los Santos", ha contado con humor.

  • 6 de 10

    Adriana Abenia y Sergio Abad

    "Qué difícil robarle una foto, aunque más difícil fue robarle el corazón". Así de bromista y romántica, la presentadora posa con su marido en el día del amor. El hombre que acompaña a Adriana desde que era adolescente no se suele dejar fotografiar con facilidad, por eso aunque fuera medio oculto y en blanco y negro, que posara para este día ha sido todo un logro.

  • 7 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana ha compartido una gran noticia con sus seguidores: "Les presento a Teki y a Kila… dos hermanitas Bodegueras que acaban de llegar a nuestra muy mexicana familia", revela. No cabe duda de lo arraigada que tiene sus raíces la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, pues uniendo los dos nombres de las perritas se consigue la bebida alcohólica más famosa de México.

  • 8 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    El matrimonio se ha regalado una noche de cena, risas y amor para celebrar que su unión permanece más fuerte que nunca. En su momento de mayor exposición mediática, la pareja ha tenido que enfrentarse a varias críticas, pero siempre se mantienen unidos.

  • 9 de 10

    David Bustamante y Yana Olina

    La bailarina le ha dedicado un mensaje repleto de amor al cantante en la fecha más romántica del calendario: "¡Mi corazón! Tengamos sólo momentos estremecedores y alegres en la vida. Que laten nuestros corazones siempre al unísono. Y al abrir mis ojos cada mañana, quiero ver tu bonita sonrisa. Me das tu apoyo y protección y me cuidas. Te agradezco por esto. Contigo anhelo vivir, crear, inspirar, hacer realidad los sueños, seguir adelante. Contigo, por nosotros, por nuestro futuro! Amarte es tan dulce, estar cerca de ti es tan maravilloso, que no quiero separarme ni por un momento! Te amo mi vida todos y cada uno de los días".

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha contado en sus redes sociales que ha dejado España para volar a una ciudad que ella conoce a la perfección, pues estudió allí: "¡París, después de mucho tiempo! ¡Qué bueno estar de vuelta!".