Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

Famosos FECHA ESPECIAL

La emotiva felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero que revela su relación actual

La periodista cumple este jueves 38 años y su exmarido ha compartido un mensaje muy inspirador que está cautivando a las redes.

3 febrero, 2022 09:22

Noticias relacionadas

Sara Carbonero celebra este 3 de febrero su 38 cumpleaños. La periodista está volcada en sus proyectos profesionales -como su programa de radio y su marca Slow Love- y en sus hijos, Martín (8 años) y Lucas (5), facetas en las que se muestra más fuerte e ilusionada que nunca. La comunicadora está creando su propio camino con sus compañeros de vida de hace años como su inseparable comadre Isabel Jiménez (39) y disfrutando también del amor de Kiki Morente (32).

Este jueves es una fecha especial para Sara y no se ha olvidado de ella el hombre que durante una década fue su mayor apoyo: su exmarido Iker Casillas (40). El exfutbolista ha dado muestras una vez más de su buena relación mutua y la ha felicitado públicamente con un cariñoso e inspirador mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram pocos segundos después de las 00.00 horas: "¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡¡A toda máquina!! ¡¡Felicidades mujer!! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!", ha escrito el deportista con una fotografía en la que la periodista, vestida de blanco, posa muy sonriente.

Este precioso mensaje ha recibido enseguida innumerables comentarios de los amigos y entorno de la expareja. Como las palabras y los emojis que han escrito Paula Echevarría (44), Isabel Jiménez o Irene Carbonero, hermana de la manchega, que no han dudado en llenar de corazones rojos la felicitación de Casillas a la madre de sus hijos.

El texto lleno de energía y buenas vibraciones que le ha dedicado Iker a Sara ha revelado su buena unión actual a pesar de la separación que hicieron pública en marzo de 2021. Después de meses envueltos en rumores de crisis, Casillas y Carbonero confirmaron hace ya casi un año su ruptura matrimonial a través de un comunicado idéntico y conjunto compartido en sus respectivos perfiles sociales: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho" aseguraban, dejando claro que "el respeto, el afecto y la amistad" entre ellos permanecerían "siempre".

Tras 12 meses de separación han demostrado que su compromiso y vínculo no se ha roto, y de hecho desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se les ha visto compartiendo momentos juntos y conversando de forma natural como dos buenos amigos a las puertas del colegio de sus hijos o tomando un café en alguna cafetería cercana a sus domicilios -que están a escasos metros uno del otro-.

"Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo", confesaba Sara el pasado mes de noviembre cuando le preguntaban por Iker, explicando que, a pesar de su ruptura, ambos siguen manteniendo una estrecha unión por el bienestar de sus hijos.

Sara Carbonero cumple 38 años ¡Felicidades! AGENCIAS

[Más información: Sara Carbonero, su Navidad más familiar en Toledo y la verdad de su viaje a Oporto con Iker Casillas]