Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Sara Carbonero deslumbra con el traje más favorecedor de su marca (y está rebajado)

La periodista ha enamorado a sus seguidores con un conjunto pijamero que se convierte en la mejor alternativa para el traje clásico.

21 enero, 2022 01:47

Noticias relacionadas

Las redes sociales de Sara Carbonero (37 años) son una fuente de inspiración constante. Además de por los textos que comparte, la periodista también destaca gracias a los looks que comparte, con los que sea aunque sin querer se convierte en icono de estilo.

De hecho, la toledana se ha vuelto a convertir en protagonista fashion gracias a un conjunto que ya había llevado con anterioridad -el pasado mes de octubre- y con el que además se ha convertido en la mejor embajadora de su firma de moda, Slowlove.

Un traje que ha desvelado en su Instagram y que se ha puesto para un misterioso proyecto de la firma que comparte con la también periodista Isabel Jiménez compuesto por un pantalón fluido y una blazer y que destaca por su tejido fluido y ese estilo boho chic del que Sara es tan admiradora.

Un diseño a todo color con un original estampado perfecto para la primavera y que incluso se puede convertir en una buena opción para acudir a una boda que no requiera mucha etiqueta. En el caso de la comunicadora, ella apuesta por llevarlo sin nada más, demostrando que hay vida más allá de los clásicos trajes monocolor. 

En cuanto a la chaqueta, está realizada en fibras sostenibles, cuenta con forro interior y tiene un amplio escote en pico y se cierra al frente con abotonadura. Está disponible en cuatro tallas -XS, S, M y L- y su precio de rebajas es de 39,99 euros, un 50% que el original, de 79,99.

El pantalón cuenta con perneras fluidas y cinturilla elástica en la espalda. Además, dos cómodos bolsillos laterales. Al igual que el blazer también está de rebajas y ha pasado de costar 59,99 euros a unos más accesibles 29,99 euros.

En las imágenes compartidas por Sara Carbonero no se aprecia con qué tipo de calzado lo ha complementado, aunque este conjunto acepta tanto unas cómodas zapatillas para darle un punto desenfadado como unos zapatos de tacón para impresionar.

Tantos puntos positivos y la caída de precios han provocado que ambas partes, a la venta en la página web de Cortefiel, estén agotadas en algunas de sus tallas. Mientras que el pantalón aún está disponible en XS, M y L, de la chaqueta solo quedan unidades en XS y S. Un éxito del que Sara Carbonero tiene mucha culpa y que promete continuar en los próximos días. 

[Más información: Sara Carbonero, protagonista fashion con el vestido de punto más elegante de la temporada]