Los tratamientos masculinos de belleza están muy demandados.

Los tratamientos masculinos de belleza están muy demandados.

El Estilo Belleza

Manicura, 'peelings' y masajes: los mejores tratamientos para ellos

Cuidarse por fuera es tan importante como hacerlo por dentro, algo que cada vez es más sencillo gracias a las novedades en cosmética.

21 enero, 2022 01:47

Noticias relacionadas

Hace mucho que los hombres comenzaron a cuidarse, no solo físicamente haciendo deporte. Los tratamientos de belleza para ellos son cada vez más comunes y en los salones y clínicas de estética hay tratamientos y productos pensados para que puedan mantener a raya los signos de la edad.

Entre las muchas opciones que hay en el mercado, hay algunas que se pueden aunar según lo que cada hombre quiera conseguir, pues si muchos reconocen que el cabello (sobre todo su perdida) es su principal preocupación, otros desean unos abdominales marcados, eliminar las bolsas bajo los ojos o las pequeñas arrugas en la comisura de los labios o frente.

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales para hombre están a la orden del día.

Los tratamientos faciales para hombre están a la orden del día. leClan

Las higienes fáciles para eliminar impurezas y retirar las células muertas o las mascarillas de concentrados e ingredientes activos son dos de las especialidades de los salones Menta Beauty Place, que cuenta con un área dedicada a los hombres en su centro de la calle Francisco Silvela, en Madrid.

En él, además realizan fotorejuvenecedores con dermoestimulación producida por luz pulsada intensa, y multivitamínicos con Dermapen, una innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia, con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno y elastina, dando una mejor apariencia a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas u opacas. 

Los tratamientos faciales oxigenantes, vitamínicos, rejuvenecedores con retinol, antiedad e iluminadores con vitamina C son, por ejemplo, una de las especialidades del centro Homine Madrid, que también destaca por tratamientos tan interesantes como el Dermapeel Pro (primer peeling secuencial multicapa) o su tratamiento de hidrodermoabrasión para limpiar la piel en profundidad.

Manicuras y pedicuras

Cada vez son más los hombres que se realizan la manicura.

Cada vez son más los hombres que se realizan la manicura. leClan

Ver a un hombre con las uñas pintadas ya no es una sorpresa gracias a rostros conocidos como Diego Matamoros (35 años), que puede estar muy interesado en los esmaltes de la firma norteamericana Orly, que ha sacado una gama dedicada exclusivamente a los hombres. Se llama Nails for Males y su acabado es un semimate sin color que proporciona un aspecto saludable y cuidado a las uñas.

Abdominales perfectos

Además del deporte hay tratamientos para conseguir marcación muscular.

Además del deporte hay tratamientos para conseguir marcación muscular. leClan

Además de recurrir al deporte y una alimentación sana, las sesiones de Wonder Medical, un sistema revolucionario que por medio de fuertes y profundas contracciones musculares, es capaz de activar la pérdida de grasa en el abdomen para marcar unos abdominales perfectos.

Además, fortalece y tonifica toda el área, siendo una forma rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en tiempo récord. Por si fuera poco, también es muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso, regeneración muscular, rehabilitación, así como reducción de la celulitis y rejuvenecimiento. Se puede utilizar en otras partes del cuerpo, como glúteos, brazos o pecho.

Ritual de belleza en casa

La firma Freak’s Grooming cuenta con una gran cantidad de cosmética masculina.

La firma Freak’s Grooming cuenta con una gran cantidad de cosmética masculina. leClan

Cuidarse en casa es casi tan importante como hacerlo fuera. Una de las firmas más recomendadas por los expertos es Freak’s Grooming, que cuenta con cosméticos para el hombre realizados a partir de ingredientes naturales como aceites esenciales de cardamomo, cedro, geranio o coco y extractos de aguacate, camomila o aloe vera entre otros.

Entre su gran oferta hay jabones en barra y aceites para barba, pomadas para el cabello, cremas hidratantes faciales o geles y tónicos para después del afeitado. Una marca 100% española que cuida tanto el producto como el empaquetado como la imagen de cajas y productos.

[Más información: Las 10 zapatillas deportivas de hombre que más se llevarán este 2022: cómo ir cómodo sin perder el estilo]