• 1 de 10

    Paloma Cuevas y su hermana, Verónica

    La empresaria ha querido compartir en sus redes sociales una foto en la que abraza a su querida hermana. Verónica ha sido su gran apoyo a lo largo de toda su vida, pero sobre todo en los momentos difíciles, como cuando se conoció su divorcio con Enrique Ponce. Entonces Paloma se refugió en su familia, y su hermana fue su bastón de salvación. Por eso de forma impulsiva este miércoles por la noche no ha dudado en compartir con el mundo lo mucho que la quiere.

  • 2 de 10

    Elsa Pataky

    "África, te echo de menos", escribe la actriz en su última publicación de Instagram. La mujer de Chris Hemsworth pasó unos días idílicos junto a sus hijos en el continente más exótico del planeta, y disfrutó junto a animales salvajes.

  • 3 de 10

    Juan del Val

    Con esta imagen tan explícita, el escritor juega a las adivinanzas con sus seguidores: "Eso que te entra justo después de comer… Sabéis de lo que hablo, ¿verdad?", pregunta el marido de Nuria Roca. Sin duda, todos sus followers tenían muy claro a la sensación que se refiere: la modorra.

  • 4 de 10

    Yana Olina

    La bailarina y pareja de David Bustamante ha compartido una reflexión que ha cautivado a sus seguidores: "Cuando las realidades retroceden fronteras, en algún extraño delirio brumoso. Largas filas de diferentes imágenes en la inmensidad de la conciencia se van. Intento captar una caravana de estos pensamientos, pero no puedo entenderlos. Tienen más verdad y significado que en mi mundo real".

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante sigue mandando mensajes claros para promocionar su próximo disco Motomami y por ello últimamente aparece en muchas ocasiones vestida de motera, o con un casco con orejas de gato. Está claro que el mundo del motor le está fascinando a la catalana: "A ella le gusta la gasolina", escribe la artista en referencia a la famosa canción.

  • 6 de 10

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' es una gran apasionada del deporte, al igual que el torero, y no hay nada que la frene, y mucho menos la pereza: "Aunque cueste, nunca dudes... tú puedes, busca la inspiración", cuenta a sus seguidores en un intento de darles motivación para alcanzar sus metas.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista se ha propuesto ver la "vida en rosa". Una vez más, la locutora de Radio Marca ha dado una lección de estilo con un look muy abrigado que será todo un éxito en ventas este invierno. El tono pastel del conjunto y su cálido tejido lo convierten en un imprescindible para los días más fríos.

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    La humorista lleva varios días en los que en varias de sus publicaciones de Instagram decide no escribir ningún texto ni titular... esto ocurre desde su gran bronca en directo en Sálvame con Belén Esteban. Desde entonces no ha vuelto a pisar el plató de Telecinco.

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal se muestra feliz y no puede evitar sonreír al máximo. Así lo ha hecho saber en su último post, donde también ha confesado un gracioso dato sobre su estilismo: "Ya estamos por aquí, no puedo estar más contenta. Pd: voy vestida igual que ayer porque no me hice foto y me encantaba el look".

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha dado los buenos días a su millón de seguidores con este cómodo estilismo compuesto por sudadera ancha con capucha, pantalones fluidos y deportivas. Posa para sus redes con un café en la mano, dispuesta a afrontar el día con energía.