• 1 de 10

    Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego

    Las hijas de María Teresa Campos han comenzado el 2022 de la mejor forma posible. Tras varios meses de enfrentamiento, las hermanas han vuelto a reencontrarse y han dejado constancia de ello en las redes sociales. Ha sido Terelu, quien el Día de Reyes ha colgado esta divertida y esperada fotografía en la que también aparece su hija, Alejandra Rubio. En la instantánea se les ve muy divertidas y cómplices, lo que demuestra que su 'guerra' ha quedado zanjada. El texto escrito por la colaboradora de 'Viva la vida', también evidencia el nuevo pasado que ha dado su relación: "Felices reyes en paz y armonía".  

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Coincidiendo con el tradicional 'Throwback Thursday' de Instagram, la periodista ha rescatado esta fotografía del baúl de los recuerdos para compartirla con sus seguidores. En la imagen, que ha titulado con dos breves palabras, "just remember", se le ve con un impecable estilismo, marcado por su intenso maquillaje y su melena lisa perfectamente peinada. 

  • 3 de 10

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López felicitó a sus seguidores por el Día de Reyes con este 'selfie' en el que se le ve disfrutando de una jornada soleada y esbozando una ligera sonrisa. Por la posición de la cámara, en la fotografía apenas se puede evidenciar que llevaba un jersey de cuello alto y una gafas de sol oscuras. La modelo no ha dado pistas del lugar donde ha sido captada la instantánea. 

  • 4 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    Esta vez ha sido el presentador quien ha compartido una fotografía de su viaje a la nieve junto a su mujer. En la imagen se les ve ataviados con ropa de esquí y en medio de las montañas nevadas. Para describir la imagen, el televisivo ha hecho uso de su sentido del humor. "Subir para volver a bajar. ¿Alguien lo entiende?", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Elsa Pataky

    Con esta instantánea en blanco y negro, ataviada con un vestido largo y en medio del mar, la actriz ha dado comienzo al nuevo año. Al menos, en las redes sociales. "¡2022! Ahí vamos", ha escrito la intérprete junto a la fotografía. Pataky, quien ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza, también ha replicado sus mensaje en inglés, para aquellos que siguen su trabajo desde otras fronteras. 

  • 6 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo se ha desplazado a Lanzarote junto a su pareja, Kiko Matamoros, para disfrutar de las primeras jornadas del año. Desde la isla ha colgado esta fotografía en la que se le ve en medio de la playa y muy sonriente. "Estos días os iré subiendo más contenido en post y editaré el vídeo de YouTube para tenerlo listo el finde", ha escrito la 'influencer' en la descripción de la fotografía, a modo de información. 

  • 7 de 10

    David Bisbal

    "Buscando el paraíso". Así se titula la imagen del cantante, compartida en su perfil de Instagram. En la fotografía se le ve en medio de un entorno natural, posando de perfil y desde la puerta de un coche. En pocas horas, la publicación ha generado más de 19.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. Muchos le han asegurado que ese "paraíso" está en su Almería natal. Otros sin embargo, han intuido que la descripción de la instantánea podría estar relacionada con el nombre de una posible canción. 

  • 8 de 10

    María Patiño

    Desde El Retiro, junto a su mascota y protegiéndose de las bajas temperaturas de la capital, la presentadora de 'Socialité' deseó a sus seguidores de Instagram un feliz Día de Reyes. "Mi gran regalo de Reyes, tú", escribió en esta publicación que ha divivido a sus seguidores. Mientras que unos le han respondido con buenos deseos, otros la han criticado y le han sugerido ciertos cambios en su actitud. 

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora no celebró el Día de Reyes según la tradición, debido a que en Portugal, su actual país de residencia, no se lleva a cabo esta costumbre. "Aquí un día más. No sabéis cómo os envidio (sanamente) Aquí en no se celebra y me muero de la pena. Así que si queréis contarme que os han traído y así lo disfruto yo también", expresó la madre de Alba Díaz junto a esta fotografía en la que se le ve ataviada con ropa deportiva. De hecho, uno de sus planes fue continuar con su rutina de ejercicios. 

  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La 'influencer' ha posado desde la esperada decoración de su madre, Paz Padilla, en el Día de Reyes. Esta vez, en tonos blancos y simulando un entorno de nieve. "Regalar ilusión cada año. Despertarme nerviosa, deseando ver la que han liado los reyes este año. Afortunada de compartir esta magia y las ganas de sorprender y llenar de ilusión y alegría un día tan bonito y especial como hoy. Gracias", ha escrito la joven junto a esta fotografía.