• 1 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha cambiado de casa en tiempo récord un día antes de Nochebuena. La influencer ya duerme en su nuevo hogar y está encantada con ello. Ha compartido en sus redes cómo ha sido la mudanza y cómo ha quedado parte de la casa tras colocar sus enseres. Es precisamente en la imagen tomada de unas de sus estanterías en la que algunos de sus seguidores han centrado su atención, pues se puede ver una foto en blanco y negro de un torero que parece ser Cayetano Rivera, algo que ha indignado a algunos: "¿Foto de Cayetano? Y tu padre. ¿¿qué??", escribe un usuario.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    A la marquesa de Griñón le encanta la ropa cómoda para el día a día, y ha encontrado una pieza increíble: "Podría ser la prenda más comfy del mundo y encima responsable con el medioambiente... Mantalon es un proyecto de Guillermo Garcia-Muchacho. Él quería diseñar un pantalón versátil perfecto para toda ocasión. Lo he estado utilizando estos días y es súper cómodo… ¿Qué os parece?".

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    "Di mi nombre", escribe la modelo junto a esta fotografía promocional de su documental-reality que llegará a Netflix el próximo 27 de enero. Una gran producción nunca antes vista con un personaje español. Con esta noticia y su embarazo de mellizos, el 2022 promete ser muy especial para la novia de Cristiano Ronaldo.

  • 4 de 10

    Jorge Pérez

    El ganador de Supervivientes 2020 no se ha olvidado de felicitar las navidades a sus seguidores y les ha hecho una recomendación: "El pasado lunes, pude disfrutar de una experiencia muy especial gracias a Rémy Martin, un coñac legendario que nos acompañó durante un maridaje con cócteles en el restaurante Saddle. En estas fechas tan señaladas, os invito a brindar por todo lo bueno que tenemos y lo que está por venir. ¡Felices Fiestas!".

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti y su hijo, Matteo

    La mujer de David Bisbal ha querido contar a sus admiradores cómo tiene que dormir cuando su hijo mayor acude a su cama: "Con mi bebé de 2 años y 8 meses. ¿En qué momento creciste tanto? (Incluido el pie) ¡¡Buenas noches!! Espero que duerman tan rico como yo, acurrucada pero en la orilla de la cama".

  • 6 de 10

    Carla Barber

    Así de glamurosa se ha vestido la doctora en medicina estética, y es que la ocasión lo merece. La exMiss se encuentra en Meloneras, una elegante zona turística famosa por el faro de Maspalomas, en Gran Canaria. Carla ha sorprendido a sus fans con un vestido negro de tirantes en cadena plateados.

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora asegura que lo que desprende esta imagen es igual a su estado de ánimo actual. Por lo tanto, se entiende que la andaluza está feliz y pletórica con todo lo bueno que tiene en la vida, desde su familia, su pareja, hasta su éxito profesional en el mundo de la moda y la televisión.

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    "Esas sobremesas eternas con amigos de risas, de charlas, de recuerdos… #HazQueCadaMomentoCuente con los tuyos esta Navidad. A veces, son ratitos cotidianos pero sientan taaan bien. De eso va la vida, ¿no?", reflexiona la presentadora de Informativos Telencinco. Y es que ella que está acostumbrada a comunicar malas noticias, sabe encontrar un momento para sonreír y disfrutar.

  • 9 de 10

    Máximo Huerta y Alaska

    El presentador ha anunciado una gran noticia en sus redes sociales que le llena de emoción e ilusión: "Por fin puedo compartirlo con vosotros: presentaré el Benidorm Fest junto a Alaska e Inés Hernand para elegir al representante español en Eurovisión. Es todo un honor y estoy feliz, como eurofan y como amante de la música. ¡¡¡Muero de gaaaaaanas!!! ¡¡¡Es un sueño!!! Y por si fuera poca alegría, la primera gala coincide con mi cumpleaños. 26 de enero".

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha arrasado con el estilo marino que muestra en su última fotografía de Instagram. El abrigo que tanto éxito está cosechando es de su firma Space Flamingo, y es que la asturiana ha demostrado que lleva años inspirando a miles de mujeres a la hora de vestir.