• 1 de 10

    Carla Barber

    La doctora, y expareja de Diego Matamoros, ha presumido en redes sociales de su último viaje a Versalles. Barber ha quedado tan maravillada de esta escapada que ha querido regalar un viaje a sus seguidores: "Imposible olvidarlo e imposible no querer compartirlo con vosotros. Lamentablemente, no puedo hacer que tod@s conozcáis Versalles, pero sí que al menos un/@ afortunada pueda disfrutar de dos noches en esta preciosa ciudad y conocer el Palacio… Prepararos porque este domingo REGALARÉ un viaje para dos personas a esta histórica ciudad. El domingo subiré la foto y tendréis dos semanas para participar". Si bien su intención ha estado cargada de generosidad y buena intención, hay quien no lo ha encajado bien y se han quejado de una suerte de engaño: "Me parece genial que sea increíble para ti, pero no hagas de algo que puede costar menos de 100 euros algo imposible para el resto de mortales. ¡Ojo! No me refiero a cenar en Versalles, que eso no sé su coste y ahí no entro, pero si quiero decirle a tus seguidores que visitar Versalles es algo totalmente asequible, entrar al palacio son alrededor de 20 euros por persona. Me da pena que tus seguidores piensen que es algo muy costoso cuando no lo es".  

  • 2 de 10

    Gloria Camila

    La hija de Rocío Jurado, y hermana de Rocío Carrasco, se encuentra en estos momentos a la espera de que se estrene el próximo martes 'El último viaje de Rocío', un especial en el que se descubrirán detalles inéditos de una herencia oculta de 'La más grande'. Mientras ese momento llega, la joven ha 'colgado' esta imagen en sus redes, junto al siguiente mensaje: "Nunca viene mal una cura de humildad. Gracias, @picsofpaula, por la sesión tan increíble y maravillosa que hiciste". Pese a que la gran mayoría le ha alabado el post, otros no tanto: "Pues habría que enseñarselo a RF -Rocío Flores- que no sabe lo que es", "Te lo dices a ti misma, supongo". 

  • 3 de 10

    Gloria Trevi

    La afamada intérprete de 'Todos me miran' se ha despedido en las redes sociales de la actriz mexicana Carmen Salinas, su "comadre", como ella la llama. Con lágrimas en los ojos y un desgarrador mensaje, Trevi le da las gracias por tanto amor en la Tierra: "Mi corazón ya me lo decía, que hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo, pero esperaste paciente los tiempos de Dios. Te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas. Te amo, comadre". Las reacciones no se han hecho esperar: "La vamos a extrañar mucho #TimbresPostalesAlCielo. Para nuestra querida #CarmenSalinas. Te mando un fuerte abrazo, mi Glow". 

  • 4 de 10

    Jesús Vázquez

    El mítico presentador de Telecinco está de enhorabuena. En los próximos días presenta First Dates Café, en Cuatro. "Presentar un programa del que soy tan fan es una pasada. ¡Viva el amor! Nos vemos en First Dates Café en Cuatro". Los mensajes en su muro no han tardado en llegar: "Lo vas a bordar", "Lo harás fenomenal como siempre", "Mucha suerte, compañero", "Qué ganas, mucha suerte en esta nueva etapa", "Todo un galán de películas". 

  • 5 de 10

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado sus redes para promocionar una marca que a ella le encanta y consume con frecuencia. Junto a una fotografía suya en el jardín de su casa, y rodeada de todos los productos, Esteban postea: "Como os conté el otro día, he descubierto una marca que me encanta, que se llama @caprich_ea. En este post os enseño las cositas que he recibido. Todos los productos están súper bien de precio y me vienen genial para mi día a día. Tengo muchas ganas de caprichear con todos los productos porque ¡caprichea! me da vida! ¿Cuál es vuestro favorito?". No todos los que la siguen se han alegrado o interesado. Antes al contrario: "Ninguno... porque a mí no me pagan para hacer publi de productos sin interés... e intentar que compremos algo. Ridícula que te pones aún tomándonos el pelo". 

  • 6 de 10

    Octavi Pujades

    El actor, que acostumbra a mostrar cómo es su día a día, y el de su padre, en Instagram, en esta ocasión le ha dado todo su protagonismo a su pareja. Acompañado por una instantánea en la que la pareja se mira arrobada de amor, el texto reza así: "Tenerme a mí de pareja no es nada fácil. Actor, divorciado con hijos, cuidando la mayor parte del tiempo a mi padre mayor... Y eso son sólo datos objetivos. Luego están mis rarezas, mi carácter solitario y a menudo ausente, mi afición (y casi devoción) por cómics, superhéroes, ciencia ficción y demás cosas que quedan fuera de la órbita habitual de la mayoría... Y ahí sigue ella, oye. Inasequible al desaliento. Dándome tanto amor o más que el primer día. Aguantándome y lidiando con las adversidades, y siempre con esa maravillosa sonrisa en los labios". 

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    No cabe duda de que estamos ante una nueva Vicky Martín Berrocal. Ha perdido 20 kilos y está encantada con su flamante imagen. Lo ha dejado patente como madrina del movimiento de concienciación Más grande que yo. En su última publicación, en blanco y negro, Martín Berrocal ha expresado lo que sigue: "Sois libres de opinar. Dicen que los grandes cambios empiezan por ahí… Bueno, eso lo dijo Coco Chanel y no voy a ser yo la que lo discuta". Una seguidora le ha hecho ver: "Muy retocada. Eres guapa, racial, sensual, pero cada vez estás mas retocada, menos natural y menos guapa". 

  • 8 de 10

    María Jesús Ruiz

    La exmodelo ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores gracias al reportaje fotográfico que se realizó en su último evento. Junto a una imagen suya brindando en un entorno navideño y dorado, María Jesús postea: "Solo le pido al día a día que tengamos unión para seguir adelante y podamos celebrar un año más de vida y de oportunidades. Cada día es un regalo. No esperes a Navidad para celebrar. ¡Vive hoy!". Los que la siguen le han comentado: "Qué preciosa y qué bellezón eres. Siempre tan estupenda y tan espectacular. Bombón". 

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora, y mujer de Juan del Val, ha promocionado con sus seguidores un restaurante que le ha encantado: "Ya que no tengo fin de semana sigo instalada en este momento de anoche… Qué maravilla, @zumamadridofficial. ¡Qué experiencia! Qué delicioso todo!. El local es espectacular, incapaz de contar la cantidad de gente que trabaja en ese equipo… Nos atendió Koko y acertó en todas sus recomendaciones. Y Michael nos sorprendió con este vino fantástico, ya coincidimos con él en otro restaurante y sabe e intuye lo que te gusta… Gracias por la velada y enhorabuena por aterrizar en Madrid". 

  • 10 de 10

    Patricia Montero

    La actriz le ha dedicado unas románticas palabras a su pareja: "Poca cosa que añadir a este momentazo que habla por sí solo. TE QUIERO, mi amor, @alexadrover, socio, compañero y súper papi. Últimamente son pocos momentos los que podemos compartir juntos y cuando suceden es por trabajo, grabando contenido, haciendo clases de yoga, directos o reunidos con @yogimi, pero hay cosas que están aunque no se hablen o no se digan. Miradas, silencios, abrazos o besos que HABLAN, RECONFORTAN, CALMAN Y CARGAN de energía. GANAS DE TI, GANAS DE NOSOTROS. Te adoro, compañero de VIDA".