• 1 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora ha entrevistado a Kiko Rivera en su programa de Movistar Plus, que se emitirá este lunes 15 de noviembre. Ha desvelado la noticia junto a esta fotografía en la que el Dj posa con la redacción del programa: "Este lunes 15 @riverakiko llega a la redacción más famosa de @movistarplus para demostrarnos de nuevo que es un actorazo, si os gustó en #torrente4 con este capítulo vais a flipar". Ha habido reacciones amables, como la de Bibiana Fernández, pero otras no tanto: "¿Por favor, no tiene bastante con salir en Telecirco?", "¿Qué hace este payaso en el programa? El lunes me leeré un libro". 

  • 2 de 10

    Aitana

    La cantante de 'Operación Triunfo' fue una de las estrellas que acudió este pasado viernes 12 de noviembre a Los 40 Music Awards. También asistió el tenista Rafa Nadal, junto a su mujer Xisca, aunque no quiso posar ante los medios de comunicación. La intérprete ha 'colgado' esta fotografía junto al tenista y el siguente texto: "Gente bonita a la que admiro y admiraré siempre, ayer en @los40spain. Noche para recordar SIEMPRE, gracias de corazón, y por el súper premio a 'Mejor Artista o Grupo en Directo'". También posa en otras con Sebastián Yatra, Dani Martín o Alfred García, entre otros. La publicación ha superado los 300.000 'me gusta' y todos han destacado el momentazo que vivió, por la foto y por el premio que se llevó. Sin embargo, muchos le preguntaron lo mismo: "¿La foto con Ed Sheeran dónde está?", "¿Por qué no has posado con él?", "Vaya, pensaba que ibas a posar con Ed también...". 

  • 3 de 10

    Máximo Huerta

    El presentador y exministro ha vivido un día muy especial, ya que se ha reencontrado con amigos de toda la vida, de esos que se forjan en la universidad. Ha compartido esta emotiva fotografía junto al siguiente texto: "La felicidad del reencuentro. #amigos.  Me dan ganas de ponerme en plan Rocio Dúrcal y cantar desde el balcón: Cómo han pasado los años… Cómo cambiaron las cosas. Y aquí estamos lado a lado… Postdata: desde la universidad". Un seguidor le ha aconsejado: "Canta, que el grupo lo merece". 

  • 4 de 10

    Marta López

    La colaboradora de televisión es experta en hacer promoción de sus prendas y en esta ocasión no iba a ser menos: "El sol se resiste a irse, qué gustito da que nos caliente… Y a lo que no os podéis resistir es a seguir a mi amiga de @dlabwoman y escribir un comentario de a quien le regalaríais la parka que llevo hoy que hará un sorteo y entre todos vosotr@s alguien será el afortunado, ¡suerte! Look @dlabwoman". Pese al corte frívolo, ha habido respuestas muy duras y emotivas: "A mí cuñada, que está pasando por una horrible enfermedad llamada cáncer para poder levantarla el ánimo un poquito". 

  • 5 de 10

    María Castro

    La actriz le ha dedicado unas emotivas palabras a su marido, en sus redes sociales, por su aniversario, junto a esta romántica imagen: "De cuando el 8 se tumba y se convierte en ♾. 8 años desde mi 'célebre' frase: 'bueno, que nos estamos riendo mucho y eso, pero y si me besas ya?'. Tenía prisa. Prisa por empezarPrisa por ese primer beso. Prisa por empezar a compartir. Y ahora desde la calma, aunque igual puede parecer que 2 niñas en 8 años es darse bastante prisa, te aseguro que no cambio nada. Ni siquiera alguna que otra discusión o diferencia, que no han hecho otra cosa que hacernos crecer. Por separado y juntos. Como el equipo que ya somosUn equipo de cuatro". Los que la siguen lo han tenido claro: "Estoy segura de que le pediste la mano tú". 

  • 6 de 10

    Marta López Álamo

    La pareja de Kiko Matamoros ha aprovechado su última publicación para rememorar un desfile que protagonizó en Gran Canaria. El texto que ha escrito dice así: "No sabía literalmente cuál elegir porque me veía tan cañón con este bañador de @oyeswimwear que no podía parar de hacerme fotos en el backstage". Los comentarios no han tardado en llegar: "No me extraña que te veas cañón. Eres preciosa, y en estas fotos estás realmente espectacular", "Lo bonito no es el bañador, que lo es, lo bonito eres tú", "Es imposible no adorar esos ojazos preciosos y esos labios maravillosos de ensueño". 

  • 7 de 10

    Juan Peña

    Juan Peña siente una gran devoción por Antonio Carmona desde siempre, y en su último concierto se llevó la gran sorpresa con la visita de Carmona. Claro está, se tomaron la foto de rigor y Peña le dedicó unas hondas y sentidas palabras en sus redes: "Artista al que admiro desde hace tantos, tantos años… su soniquete, su compás y, sobre todo, grande como ser humano, gracias por tus palabras. ¡Fuerte abrazo, primo, @acarmonaoficial!
    El concierto de ayer, no tengo palabras. Siempre pongo el alma allá donde voy y ya me conocéis, igual de feliz cantando en un gran escenario, festival, que en cualquier evento donde me quieran tener. Lo importante es poner mis cinco sentidos y corazón allá donde el público quiere escucharme. Gracias a tod@s por venir". 

  • 8 de 10

    Toñi Moreno

    Moreno y el humorista Manu Sánchez tienen grandes proyectos sobre la mesa. Hace unos días, una revista del corazón informaba de que ambos se han cogido de la mano para preparar una obra de teatro en la que Toñi se estrena como actriz. No es el único compromiso que tienen. "Él es una de mis pasiones; @_manusanchez_ . Siempre me he rendido ante la inteligencia. Dice que nos hemos descubierto tarde… pero yo no lo creo. Nos queda mucha vida que compartir. Mañana nos embarcamos juntos en una campaña con @andaluciajunta @canalsurradiotv para ayudar a LA PALMA. 'ANDALUCÍA CON LA PALMA' se llama el sueño y os invito a que lo vivamos juntos. ¿Qué sentirías si lo perdieses todo en unos instantes? Hagamos que no se sientan olvidados. Manu, cógeme de la mano que arrancamos".

  • 9 de 10

    Maxi Iglesias

    Iglesias está viviendo un gran momento profesional. Eso nadie lo duda a estas alturas de su carrera. Hace unas horas, ha sido premiado de nuevo en los GQ España. Una noche muy especial que el actor ha querido recordar en sus redes: "En los #gqhombresdelaño2021... En la primera ya contaba con un premio y en la segunda... con dos! ¿El vínculo? La innovación. Agradecido a @samsungespana por contar conmigo y ver en mi lo que supone innnovar; querer mejorar cada día, buscar una versión mejor de uno mismo y de lo que se hace, saliendo de la zona de comfort. Gracias por la confianza". 

  • 10 de 10

    Antonio Canales

    El bailaor ha reflexionado junto a esta fotografía sobre la amistad: "Escojo a mis amigos por la cara lavada y el alma expuesta. No quiero sólo el hombro o el regazo, quiero también su mayor alegría. El amigo que no sabe reír conmigo, no sabe sufrir conmigo". Los que lo siguen no pueden estar más de acuerdo: "Ese es el amigo de verdad".