David Bisbal y Rosanna Zanetti junto a su casa alquilada, en un montaje de Jaleos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti junto a su casa alquilada, en un montaje de Jaleos.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

David Bisbal y Rosanna Zanetti alquilan un lujoso chalet mientras reforman su casa familiar

El matrimonio paga 5.500 euros al mes por alojarse en una vivienda de diseño vanguardista al norte de Madrid.

11 noviembre, 2021 02:24

Noticias relacionadas

David Bisbal (42 años) y Rosanna Zanetti (33) han decidido hacer una reforma integral a su lujosa casa familiar de Ciudalcampo, en Madrid. Ante esta situación y mientras duren las obras, el matrimonio y sus hijos han abandonado el hogar y se han instalado en un chalet de líneas vanguardistas a las afueras de la capital, en la zona norte de la provincia. 

La modelo y el cantante han encontrado un refugio provisional perfecto para su familia. Un enclave de 2.000 metros cuadrados de parcela y 380 metros cuadrados construidos que acogen a los Bisbal Zanetti mientras su vivienda principal sufre grandes modificaciones para convertirse en la casa de sus sueños.

El chalet que han alquilado por 5.500 euros al mes -según adelantó Semana- se divide en dos plantas y presenta una zona exterior envidiable en la que se pueden aprovechar los tímidos rayos de sol que aún se dejan ver al mediodía en el cielo madrileño.

En la primera planta de esta gran casa se puede encontrar un amplio hall de entrada que da una vista general del interior y del diseño que reina a lo largo de toda la edificación. Los tonos marfil, madera y acero se mezclan con las líneas geométricas y minimalistas que destacan en la decoración simple del inmueble. En este piso se encuentran la cocina, el salón comedor, un estudio, una sala de juegos, dos dormitorios y dos baños. 

Sin duda el gran salón es una de las zonas sociales por excelencia de la casa, donde reina la chimenea y los enormes ventanales -creados con cristales de seguridad antiruidos- que ejercen de paredes y que dejan ver el bello exterior. Además, estos también se presentan como puertas ideales para salir al jardín directamente. 

En la segunda planta se pueden encontrar el resto de habitaciones. Existen tres dormitorios más, entre ellos el dormitorio principal con baño en suite. A lo largo de toda la vivienda se distribuye la calidez de la calefacción por suelo radiante y su azotea dispone de placas solares para generar la energía necesaria para mantener activa la casa de forma sostenible.

David Bisbal se encuentra aislado por Covid en una habitación de su casa alquilada.

David Bisbal se encuentra aislado por Covid en una habitación de su casa alquilada. RRSS

Fuera se presenta la zona más atractiva del chalet. Una piscina rectangular, unos jardines perfectamente cuidados y saneados con arbustos de tamaño ideal para proteger su intimidad pero sin ser excesivos, y a uno de los lados está la zona de la barbacoa.

A pesar de tener todo a su alcance en esta moderna casa, David Bisbal no ha podido disfrutarla en todo su esplendor y junto a lo que más quiere en el mundo -su mujer y sus hijos- ya que ha tenido que permanecer aislado en una de las habitaciones desde hace una semana. Fue el pasado 3 de noviembre cuando el cantante anunció que estaba contagiado por Covid-19, y tuvo que meterse en una de las estancias de la planta baja de su casa alquilada. Gracias a los ventanales que dan al jardín, los pequeños de la casa y la propia Rosanna pueden comunicarse con el almeriense y lanzarle besos a través del cristal durante el encierro que debe seguir por protocolo sanitario.

La modelo ha compartido varias fotografías en su Instagram donde se puede ver a su hijo Matteo (2) besando la ventana mientras al otro lado su padre lo recibe ilusionado y respondiendo con otra mueca de amor. El pequeño es el primer vástago del matrimonio, y hace un año llegó al mundo su segunda hija, Bianca (1). Pero el almeriense ya experimentó la paternidad por primera vez hace ya 11 años, con el nacimiento de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada (40). 

[Más información: Rosanna Zanetti desvela el nuevo reto al que se enfrenta su matrimonio con David Bisbal (que afecta a sus hijos)]