• 1 de 7

    Gran parcela y piscina

    La gran casa está situada en la zona norte de Madrid. Sus dimensiones la hacen perfecta para una pareja con hijos, ya que dispone de una parcela de 2.000 metros cuadrados donde destacan el amplio jardín y la piscina de agua turquesa.

  • 2 de 7

    Interior de vanguardia

    La casa cuenta con 380 metros cuadrados que se dividen en dos plantas. Tal y como puede verse en las imágenes de la web inmobiliaria Idealista en la que estaba anunciada la vivienda, la decoración interior sigue una estela de colores naturales, en los que destacan el blanco, el marfil y el color madera, con algunos toques intensos de negro.

  • 3 de 7

    Cocina

    El color acero reina en la cocina, que contrasta con una encimera brillante en blanco impoluto. Se trata de una estancia muy amplia, con isla larga y rectangular. Dispone de todos los electrodomésticos más avanzados en tecnología y mucho lugar de almacenaje.

  • 4 de 7

    Salón

    La vivienda posee una área social muy importante que es la reina de la casa gracias a sus ventanales y su relajada disposición. El gran salón comedor cuenta con chimenea y en la misma primera planta también se puede encontrar la sala de juegos, perfecta para los más pequeños de la familia.

  • 5 de 7

    Porche y zona exterior

    Uno de los puntos fuertes del eje neurálgico del inmueble, el salón, es su salida directa al exterior. Allí se halla el porche, donde se presenta parte del jardín, la zona de barbacoa y por supuesto, la piscina.

  • 6 de 7

    Dormitorios

    En la primera planta se disponen dos dormitorios con baño, además de un estudio. Y en la segunda planta hay otras tres habitaciones, entre ellas, el dormitorio principal en el que se ha instalado el matrimonio. Aunque David Bisbal no ha podido disfrutar mucho de él porque se encuentra aislado en una habitación de la primera planta tras dar positivo en Covid.

  • 7 de 7

    Baños

    La casa tiene un total de tres baños. Todos ellos siguen una línea de diseño muy vanguardista, con trazos geométricos y rectos. En cuento al material empleado destaca el acero y el cristal, dos aportes muy modernos.