Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo.

Rosanna Zanetti, en una imagen de archivo.

Famosos REAPARICIÓN MEDIÁTICA

Rosanna Zanetti reaparece tras el nacimiento de Bianca: "Yo creo que es más Bisbal"

La modelo venezolana ha reaparecido ante los medios solo dos meses después de dar a luz a su segunda hija.

14 diciembre, 2020 10:37

Noticias relacionadas

Rosanna Zanetti (32 años) está viviendo uno de sus mejores momentos. Enamoradísima de David Bisbal (41), la modelo y el cantante se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 26 de octubre. Y ahora, apenas dos meses después del nacimiento de Bianca, y más radiante que nunca, la venezolana reaparece presentando su nueva colección de joyas para la firma Vidal & Vidal, Moonlight.

Zanetti, tan cercana y amable como el primer día que se la conoció en los medios como la novia de David Bisbal, hace cuatro años y medio, ha concedido una entrevista en la que desvela cómo está llevando esta segunda maternidad, cómo es y a quién se parece la pequeña Bianca y cuál es el secreto para recuperar la figura tan solo dos meses después de dar a luz.

David y Rosanna se casaron el 2 de julio de 2018.

David y Rosanna se casaron el 2 de julio de 2018. RRSS

¿Cómo surgió esta nueva colaboración con Vidal Vidal?

Desde hace dos años estamos desarrollando de manera fija dos colaboraciones al año en las temporadas de Primavera-Verano y otoño-invierno. Empezamos a trabajar en esta colección en Noviembre de 2019 y cuando llegó marzo, con el confinamiento y la incertidumbre, lo teníamos todo en contra, pero gracias al trabajo en equipo y el positivismo que nos caracteriza ¡se logró! Tener la oportunidad de seguir creando, hacer lo que nos gusta y llevarlo a cabo es un privilegio.

Es su primera aparición después de convertirse en mamá de nuevo. ¿Cómo está?

Me siento súper bien y feliz que por fin sea el lanzamiento de esta colección que empecé a trabajar meses antes de quedar embarazada. Han sido meses muy extraños y duros para todos, así que poder coincidir con compañeros de trabajo que también son amigos sienta muy bien.

¿Cómo está la pequeña Bianca? ¿Es buena? ¿A quién se parece de momento?

Bianca está súper bien, es muy buena, (aunque eso no quita las noches sin dormir). Cuando Matteo nació era evidente que se parecía a David, pero con Bianca todavía no lo tenemos muy claro. Yo creo que es más Bisbal que Zanetti, pero lo cierto es que cambian tanto que ya veremos.

¿Cómo se ha tomado Matteo la llegada de su hermanita a casa?

Era la primera vez que Matteo veía e interactuaba con un bebé, así que al principio él no entendía nada, pero ahora literal se la come a besos.

Está estupenda. ¿Cuál ha sido su secreto para esta recuperación milagrosa?

¡Muchas gracias! Pero no tengo ningún mérito ya que ha sido suerte. Cuando nació Matteo no sucedió de la misma manera, tardé mucho más en recuperarme, luego vino la caída del cabello (masiva) que tuve en el postparto... Han sido embarazos, partos y recuperaciones muy diferentes. Pero no es una recuperación milagrosa, la salud no se resume en que se te vaya la tripa rápido, todavía queda mucho por recuperar y estabilizar cómo las hormonas, suelo pélvico...

La modelo y el cantante a su salida del hospital el pasado octubre.

La modelo y el cantante a su salida del hospital el pasado octubre. Gtres

¿Cómo se desenvuelve David con dos bebés en casa?

Esta temporada lo único bueno de la pandemia es que ha podido estar mucho más tiempo en casa y aunque los peques tienen edades, rutinas y necesidades muy diferentes, se desenvuelve muy bien con sus tres hijos. Aparte de los momentos juntos en familia pensamos que son muy importantes los momentos exclusivos y únicos con cada uno.

¿Qué planes tienen para esta Navidad? ¿Irán a Almería o prefieren quedarse en Madrid?

Nuestra Navidad será en Madrid. Con la situación actual no sabemos si Almería sería una opción, ya que Andalucía ha estado confinada y, por esta razón los padres y hermanos de David no han podido venir para conocer a Bianca. Por suerte la tecnología ayuda en estos casos, podemos compartir el día a día con nuestras familias y así sentirnos cerca.

¿Le gustaría tener más hijos o ya se planta con dos?

Siempre me he imaginado con tres, pero Matteo y Bianca están muy pequeños así que ya veremos, por ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita.

¿Próximos proyectos para el año que viene?

En primavera/verano 2021 será el lanzamiento de la nueva colección, y puedo adelantar que será una explosión de color.

[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres por segunda vez]