• 1 de 10

    Patricia Cerezo

    Días después de recordar a su exsuegra, fallecida hace unos días y como una segunda madre para ella, Patricia Cerezo ha celebrado el cumpleaños de su progenitora, Pili. Junto a una imagen en la que ambas comen en un restaurante de Madrid, la exmujer de Ramón postea lo que sigue: "Y hoy toca celebrar la VIDA contigo, mamá. Feliz cumpleaños, mami. ¡Te quiero mucho!". En cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de 'likes' y buenos deseos. Amigas como Amelia Bono, Paloma Cuevas o Nuria Roca no han dudado en reaccionar: "Muchas felicidades", "Felicidades a tu madre y un beso grande para ti", "Felicidades, tía Pili", "Felicidades a la jefa", "Qué ideal tu madre". 

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' presume de tierra siempre que puede. Este fin de semana ha estado en Vigo y, pese a las bajas temperaturas que ya comienzan a reinar, Corredera se ha escapado a un spa: "Mi plan perfecto de domingo de noviembre en Vigo: bañito y relax en el SPA del @granhotelnagari. Luego, cocido gallego en su restaurante y paseo por la Alameda. Si vas a visitar mi querida ciudad en próximas fechas, apúntate este planazo porque además @granhotelnagari está junto al mercadillo navideño, la noria y todas las nuevas atracciones que ha preparado @abel_caballero_oficial junto a las luces". Los comentarios no se han hecho esperar: "Qué bien que estás ahí con el agua calentita". 

  • 3 de 10

    Cristina Tárrega

    La presentadora y colaboradora de 'AR' ha recordado a su padre en las redes sociales a través de una fotografía muy especial en blanco y negro, cuando ella solo contaba meses: "Yo creo que mi padre en esta foto vistiéndome de fallero ya me estaba preparando para el par que le tenía que echar a la viva. Te amo, papá". Sus fans se han deshecho en piropos: "Huy, qué mofletillos... estás muy graciosa y enfurruñada", "Estás para comerte". 

  • 4 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador de Telecinco ha moderado un evento muy especial para él, y lo ha compartido con su gente de las redes sociales: "Hoy tengo el honor de moderar, como Embajador de buena voluntad del ACNUR, el evento conmemorativo del 70 aniversario de la Convención de 1951 sobre el Estatuto de los Refugiados.
    Durante 7 décadas, la Convención ha permitido salvar millones de vidas de personas forzadas a huir por la guerra y la persecución.
    El acto ha sido copresidido por el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi. Más orgulloso aún de la enorme solidaridad l@s español@s que hacen que España sea el mayor donante privado del ACNUR en el mundo". 

  • 5 de 10

    Belén Esteban

    Este pasado día 8 de noviembre cumplía años el padre de Belén Esteban y su hija lo ha homenajeado en redes: "Felicidades, papá. Hoy 8 de noviembre es tu cumpleaños. TE QUIERO MUCHÍSIMO". Compañeros como Omar Suárez o Laura Fa le han contestado con corazones rojos. Una seguidora le ha hecho ver lo que sigue: "El mismo día que mi padre, Belén. Seguro que era un persona maravillosa como el mío. Y ya van tres años y medio que no está, no me acostumbro a echarle de menos".  

  • 6 de 10

    Josele Román

    La actriz Josele Román vive un gran momento profesional y hace unos días celebró su cumpleaños. Este lunes ha rodado un especial de 'Cine de barrio' y no ha dudado en compartirlo con los que la siguen: "Foto en maquillaje de TVE antes de pasar a plató de 'Cine de Barrio', ya de camino al ensayo de la función 'Luna en Marte', que me llevan en un coche de producción, me acercan a la sala de ensayos. La entrevista muy bien, un saludo a todos amigos". Una seguidora la ha alabado: "Te vi en la reciente entrevista en Telecinco. Ya te conocía de verte actuar, pero me pareciste una gran persona y que tiene muy claros sus principios. Mucha suerte en tus proyectos". 

  • 7 de 10

    Manu Tenorio

    El cantante ha querido promocionar su nuevo concierto en Salamance con un texto muy profundo y especial, acompañado de una fotografía de estudio: "Hay canciones tan maravillosas, que a veces me pregunto en qué estarían pensado esos autores cuando les nació esa inspiración… Unas melodías, unas letras… que encierran historia atemporales, historias eternas…. universales. Ciertas canciones que van saltando de generación en generación y siempre suenan como la primera vez. Seguimos con las sesiónes de grabación. Un disco que quizás se este alargando un poquito más de la cuenta, por todas las circunstancias que en lo últimos años estamos atravesando pero sin embargo estamos alcanzando un sonido que a mí me tiene completamente ensimismado. Este próximo sábado día 13 de noviembre tenemos una cita en Salamanca, concretamente en el Auditorio Villares de La Reina. Os espero con ansia viva de teneros cerca". 

  • 8 de 10

    Víctor Sandoval

    El colaborador de 'Sálvame' ha tirado de archivo y ha compartido con sus seguidores una fotografía inédita en la que aparece con su primer novio: "Septiembre 1987. Alton Towers. Es la única foto que tenemos juntos. Antes no había móviles. Desde 1987 no nos hemos vuelto a ver… pero siempre serás mi primer amor y mi primer novio". 

  • 9 de 10

    Iván

    La pareja sentimental de Ana Ferrer Padilla ha apostado por el color con la llegada del otoño y así lo ha compartido con sus seguidores: "Mi color favorito es el negro, carbón como mis ojos, pero cuando llega el otoño pasa a ser el beige, los pasteles, para vestir y comer. Y todo esto lo tiene la nueva colección de mi querida calavera, @scalperscompany, que junto a @klarna.es y mi código KLARNAXIVS, lo tienes mucho más fácil". 

  • 10 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha acompañado esta fotografía junto a la siguiente reflexión: "Sé que todos buscamos la tranquilidad en la permanencia, pero no tengas miedo a los cambios. Sé flexible y ábrete al aprendizaje. Hoy he salido de @cuatroaldia y he pensado que es un fastidio que se haga de noche tan pronto". Sus fans le han respondido: "Guapísima", "La más preciosa del mundo".