• 1 de 10

    Mariló Montero

    La presentadora y actual colaboradora del espacio 'Espejo Público' disfrutó en la noche de este pasado sábado 16 de octubre de un espectáculo musical en Madrid, 'Gran Hotel de la Reinas'. Un estupendo show, una oda a la diversidad, en la que, entre su reparto, se encuentra la actriz Paca La Piraña, la célebre amiga de La Veneno que dio el salto mediático con la serie que se grabó sobre su vida y obra. Tras el espectáculo, Mariló no dudó en tomarse varias fotografías con todos los integrantes y al lado de Paca: "Uno de los mejores espectáculos que, ahora mismo, hay en Madrid es @granhoteldelasreinas. MUY, MUY RECOMENDABLE. ¡Son de las mejores artistas que podemos disfrutar! ENHORABUENA por tan formidable espectáculo lleno de talento y profesionalidad. Los bailarines 'botones' son de lo mejor. ¡Un auténtico lujo!". Artistas como Carmen Farala no han dudado en agradecerle su presencia: "Gracias por venir, mi amor, ha sido un placer tenerte aquí como una reina más". Otros le postean: "Gracias por venir y valorar nuestro trabajo". 

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler está viviendo uno de los momentos más dulces y exitosos de su vida, tanto a nivel sentimental como profesional. Acaba de sacar un libro de recetas y está enamorada de Íñigo Onieva. No obstante, en las últimas horas ha recibido la peor de las noticias: ha fallecido Celine, una de sus perritas y una 'gran amiga' para ella. Un gran danés gris a la que la socialité tenía un especial cariño. "Te echaremos de menos Celine… Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años (y algún que otro mordisco)". Se trataba de la perra que Isabel Preysler regaló al escritor Mario Vargas Llosa. Todos los que la siguen la han comprendido a la perfección: "El amor que nos dan es incomparable". 

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora, y mujer de Juan del Val, se encuentra triunfando sin cuartel en su nuevo programa de LaSexta, 'La Roca'. En las últimas horas, no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores una imagen en la que se la ve frente a un ordenador organizando un nuevo programa. Profesional como pocas, Nuria postea, además, que está a punto de subirse a las tablas con 'La gran depresión': "Aquí me he pasado tooooodo el día… preparando @larocalasexta de mañana y en contacto constante con @alberto_dpd y equipo… ¡Qué ganas de mañana! Y qué ganas de tirarme ahora a la calle con mi @antonia_san_juan para hacernos dos funciones de 'La Gran Depresión'". En cuestión de minutos, su muro se ha llenado de reacciones: "En el teatro estoy esperando a que empieze tu función", "¿De dónde son las gafas?", "Nuria, todoterreno", "¡The most beautiful and sexy woman on the earth! Love forever". 

  • 4 de 10

    Bibiana Fernández

    La artista Carmen Sevilla hace mucho tiempo que no sabe quién es, que los recuerdos vagan confusos fuera de ella. Padece alzhéimer, pero su gente, su público, no la olvida. Este pasado sábado ha cumplido 90 años, y Bibiana Fernández no se ha permitido terminar el día sin felicitarla: "Hoy me retiro, me voy a despegar del móvil este finde, pero no quiero que se me pase felicitar a una de las mujeres más guapas que dio nuestro cine #carmensevilla. Felicidades". Las reacciones no se han hecho esperar: "Qué belleza, qué ojazos y qué buena mujer", "¡Facciones perfectas! Guapa a rabiar. Y con tarte y salero para dar y regalar". 

  • 5 de 10

    María Jesús Ruiz

    Este sábado 16 de octubre se ha celebrado en el parque Warner de Madrid el día de Halloween. Miles de madres se han desplazado hasta allí con sus hijos para disfrutar y pasar un 'rato de miedo'. Anónimas y famosas, como es el caso de la exmodelo María Jesús Ruiz. Así lo ha hecho ver en sus redes: "¡Sumergida este fin de semana en el mejor Halloween de #ParqueWarner! Ven y encontrarás miles de calabazas, telas de araña y esqueletos por todo el parque junto con la mejor programación de espectáculos y pasajes del terror ¡Os esperan!". 

  • 6 de 10

    Jesús Vázquez

    El mítico presentador de televisión ha aprovechado su actual enclave en plena vegatación para hacer un símil apoyado en el quicio de la ventana de un balcón. No hay que rindirse, por más que uno caiga: "La vida me ha demostrado muchas veces que cuando una puerta se cierra se abre una ventana y que si no te rindes y luchas, aunque cueste, al final se sale del pozo. Mucha salud y buen finde". Él es un claro ejemplo de ello y sus seguidores lo saben bien: "Tienes toda la razón", "La vida es una carrera de obstáculos", "Lo que dice Nina en 'La Gaviota': lo importante es resistir". 

  • 7 de 10

    Patricia Montero

    La actriz ha compartido con sus seguidores esta imagen junto a su hija, que se encuentra mala. Lo ha hecho acompañando el momento con este texto: "Esta pequeña lleva toda la semana malita, con un virus estomacal que os sonará a muchos. Ánimo a todos los que estáis pachuchos, por aquí solo espero que no se extienda demasiado. ¡Buen finde! Este finde os cuento cositas". Los que la admiran y quieren la han animado: "Pero los mimos de mamá la van a poner buena ya", "Mucho ánimo, ya verás como todo pasa pronto". 

  • 8 de 10

    Belinda Washington

    No existe nada que se le resista a esta actriz 360 o, dicho de otro modo, una todoterreno de tomo y lomo. Ahora, se ha convertido en una cocinera experta: "Cocinar es un acto de amor. Eliges los ingredientes meticulosamente, con paciencia y amor se crea la alquimia necesaria. La cocina, por tanto, es el taller de alquimia más sorprendente y fascinante que podemos encontrar. Alimentos por separado que cuando se juntan crean sabores y hasta casi sensaciones. En este sentido, se habla de comer conscientemente, buscando una especie de transformación con la energía de los alimentosLa alquimia es necesaria para la vida". Los que la siguen la han alabado: "Qué buena pinta tiene ese cocido, y qué sabias tus palabras". 

  • 9 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz está triunfando en el teatro con Nuria Roca con 'La Gran Depresión', como hemos leído líneas arriba. Un alto ritmo de trabajo que también tiene momentos de relax. En uno de ellos, San Juan postea: "Después de ducharme y hermosearme me relajo, porque nos espera un maravilloso tute; las dos ultimas funciones que harían el total de las once que hemos hecho en esta tierra tan linda, y con un público espectacular en #zaragoza
    Gracias y siempre @teatrodelasesquinas, 'La gran depresión'". 

  • 10 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz vive uno de sus momentos más especiales tras anunciar su segundo embarazo. Con una gran solidaridad, Abouk ha querido destacar en sus redes sociales la labor de la asociación 'Save the children': "Es una organización que lucha por mejorar las condiciones de l@s niñ@s alrededor del mundo. Ayer nos reunimos en el marco de la @barcelonabridalfashionweek_ para luchar en contra del matrimonio infantil. ¿Por qué es urgente apoyar a las jóvenes y prevenir los matrimonios precoces? Cada 7 segundos, una niña menor de 15 años contrae matrimonio de manera forzosa. Esta situación afecta a más de 12 millones de niñas cada año, que están expuestas al riesgo de perder sus derechos fundamentales. Además de que el impacto de la Covid-19 ha hecho que las niñas que viven en la pobreza se vean afectadas de manera desproporcionada. Anoche hicimos una gala benéfica para recaudar fondos para mejorar esta problemática en Sierra Leona. Siempre estáis a tiempo de colaborar en esta acción u cualquier otra. Vuestra ayuda mejorará el mundo y la vida de es@s niñ@s".