• 1 de 10

    Tamara Gorro

    Inesperadamente, la siempre risueña 'influencer' ha tomado la decisión de decir adiós a las redes sociales por un tiempo indefinido. Lo ha anunciado con un escueto mensaje en su Instagram: "Permitidme un descanso, familia virtual. Os amo". Tamara no ha compartido ningún texto más y de hecho, no ha permitido que nadie escriba comentarios en la publicación. Este misterioso movimiento ha preocupado a sus fieles más (tienes más de 2 millones de seguidores). Desde su club de fans oficial la apoyan: "No vamos a especular sobre esto y vamos a respetar el silencio de Tami sobre este tema hasta que vuelva... Que se tome el tiempo que necesite".

  • 2 de 10

    Gema López

    La colaboradora suele destacar por lucir siempre 'looks' de estilo bohemio, pero esta vez se ha decidido por un estilismo más rockero. "No dejes de sorprenderte nunca", escribe la periodista junto a la fotografía tomada en las instalaciones de Mediaset.

  • 3 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Así de cómoda posa la diseñadora sobre su cama para promocionar la colección de hogar de edición limitada que ha creado para Carrefour. Después de tres años agotando existencia en cada uno de sus lanzamientos, este 2021 no ha conseguido el éxito de temporadas atrás.

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    "Las chicas buenas van al cielo. Las chicas malas van donde quieran", escribe la hija de Terelu Campos en su última publicación. La joven colaboradora posa con un 'look' deportivo y muy en tendencia y no se deshace de sus gafas de sol -de la tienda de su padre-.

  • 5 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria presume de su esbelta silueta gracias a su entrenamiento diario. Además, quiere mostrar a sus seguidores lo bien que le sientan los pantalones de cuero, pues, como ella misma dice, son "su segunda piel".

  • 6 de 10

    Jorge Fernández

    "Si algo me ha enseñado mi trabajo es que la vida no es cuestión de suerte, es cuestión de salud", confiesa el presentador. El vasco cuida mucho de su cuerpo y su mente y se permite momentos de relax como los que disfruta en el sofá con su portátil.

  • 7 de 10

    Kiko Matamoros y su nieto

    Al colaborador le encanta pasar las tardes con su nieto, Matías, hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio: "Este enano me va a dejar en un 'juicio de faltas'. Menuda pieza", escribe Kiko. Y es que el pequeño lo agota con su energía inagotable.

  • 8 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' ha encontrado al fin la ocasión perfecta para lucir su nuevo 'outfit' favorito: "Llevo viendo este traje durante meses y estaba deseando que saliese ya a la venta para poder estrenarlo", cuenta la joven a sus 2,2 millones de seguidores.

  • 9 de 10

    Diego Matamoros

    "Ya os dije hace tiempo que no os mentiría sobre mi vida, mis situaciones cotidianas o mi estado anímico, creo que ocultar la realidad no hace ningún favor a nadie", comienza escribiendo el hijo de Kiko Matamoros. Y continúa: "A día de hoy estoy viviendo un periodo brillante, donde el poder haber hecho un trabajo de introspección profundo me ha hecho verme desde otra perspectiva, el ir a mi terapeuta para ver dónde fallaba YO, y hacerme ver que de las cosas negativas SIEMPRE se pueden sacar cosas MUY positivas".

  • 10 de 10

    Macarena Gómez, Fiona Ferrer e Iria Otero

    Las tres amigas se han encontrado en Bridal Fashion Week de Barcelona, la pasarela nupcial por excelencia de la ciudad condal: "Listas para casarnos otra vez. Sobre todo yo, que me gustan las emociones fuertes", confiesa Fiona.