• 1 de 10

    Adriana Abenia

    "Me visto y regreso a Madrid". Con estas palabras, la televisiva ha descrito esta fotografía en blanco y negro que ha incendiado las redes sociales. Así, ha puesto fin a unas vacaciones en las Islas Baleares que han terminado de forma accidentada. Según ha desvelado en sus 'stories', su marido ha sufrido un contratiempo con unas baldosas y ella ha sido víctima de un robo. 

  • 2 de 10

    Gema López

    Tras una sesión de fotos con la firma de ropa con la que trabaja, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores de Instagram esta fotografía, en la que desvela su último 'look'. Como es habitual, se ha decantado por un estilo 'boho' en tonos tierra, formado por un vestido corto, jersey y botas. 

  • 3 de 10

    Martha Hazas

    "Nada que contar. Subo esta foto cualquiera, de un domingo cualquiera, para que mi madre, desde un Santander, me siga cotilleando en redes y sepa que todo bien. No se fía. Es que estoy rodando mucho y bueno. Y no me da tiempo ni a hacer la foto de rigor", escribió la actriz en tono de humor, junto a esta fotografía que ha recibido un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores.

  • 4 de 10

    Dulceida y Madame de Rosa

    Las 'influencers', que se han convertido en grandes amigas, han coincidido en los últimos días en varios de sus compromisos profesionales. Así lo han mostrado en sus redes sociales, donde también han querido compartir el 'backstage' de su vida profesional. "Los espejos, la luz de nuestra habitación en Milán y mi amiga", ha escrito Dulceida para describir un álbum de fotos de comienza con esta instantánea. 

  • 5 de 10

    Elena Furiase y Gonzalo Sierra

    La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 18 de septiembe, se encuentra disfrutando de la primera parte de su luna de miel en Croacia. Desde allí, la hija de Lolita Flores ha colgado esta bonita fotografía en la que ambos posan sonrientes. "Korčula. Lumbarda… y el mar", ha escrito la actriz para describir la publicación. 

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    A pocos días de celebrar su boda, la sobrina de Isabel Pantoja ha colgado en su perfil de Instagram esta fotografía en bikini en la que se le ve muy feliz. "Quitando nervios, mañana empieza la cuenta atrás. Una semana complicada y a la vez agridulce, espero que todo esté bien y podamos cumplir el sueño", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' para describir la imagen. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha apostado por un 'look total black' que ha querido mostrar a sus seguidores para pedirles una opinión. "¿Os lo pondríais con deportivas o tacones?", ha preguntado la joven influencer en la descripción de la fotografía, generando todo tipo de reacciones. Muchos le han asegurado que depende de la ocasión elegirían un tipo de calzado u otro. 

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    El cantante se ha hecho un 'selfie' con su mujer y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram, quienes han reaccionado con un sinfín de iconos de corazones y cientos de halagos. Para describir la imagen, el artista ha escrito: "Tú... y yo". Entre los comentarios, destaca el mensaje de la modelo venezolana, quien también ha compartido fotos de la misma jornada en su propio perfil. 

  • 9 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha desvelado en sus redes sociales la actividad que ha llevado a cabo durante el fin de semana, junto a su novio, Íñigo Onieva. "Plan de finde: ruta de la reina Isabel. Estamos viendo la serie y nos ha parecido un plan perfecto de finde. Primera parada, Segovia", ha escrito la ganadora de MasterChef Celebrity en su última publicación en Instagram. 

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Al igual que su hija, la diseñadora se ha decantado por un estilo en color negro que ha querido compartir con sus seguidores. La imagen, más allá de impresionar por el 'look', ha llamado la atención de los usuarios por el gran cambio físico que ha experimentado Vicky Martín Berrocal en los últimos meses.