• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora de Viva la vida, que sigue disfrutando de sus vacaciones de verano, ha publicado este selfie junto a su hermana menor que ha dejado en shock a muchos de sus seguidores. Aunque la televisiva es la gran protagonista de la imagen y su hermana apenas se ve, sus followers han advertido que ambas son muy parecidas. "Son súper parecidas físicamente", "Se ve que se parece mucho a ti", "Os parecéis un montón" o "La hermana es igualita a ella, creía que era Emma" son algunos de los comentarios que ha recibido la periodista en las últimas horas.

  • 2 de 10

    Ana Fernández

    "Somos eso que hacemos que no le contamos a nadie. Y lo que pensamos el domingo por la noche al apagar la luz. En el silencio", ha escrito la actriz para describir su última fotografía colgada en Instagram, en la que se le ve junto al mar, presumiendo de su enorme sonrisa y ataviada con un estilo muy veraniego, compuesto por un short y una camiseta.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La televisiva ha dejado en shock a gran parte de sus seguidores con este impresionante posado con el que presume de su espectacular figura mientras disfruta de un momento de relax en altamar. Así lo ha reflejado con el gesto de su rostro y con la descripción que acompaña a la fotografía: "Tranquilísima". 

  • 4 de 10

    Malú

    "Pilas cargadas… energías renovadas… vamos a por todo lo que viene, mi gente" son las palabras que ha utilizado la cantante para describir esta fotografía que llama la atención por los colores del cielo que ella contempla. La imagen, además, ha generado cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes esperan con mucha ilusión los próximos proyectos de la artista. 

  • 5 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros, que se encuentra de vacaciones el sur de España, ha enamorado a sus followers con esta bonita imagen, en la que se le ve orgullosa de su segundo embarazo. Para la fotografía ha elegido un vestido mini, tejido y ajustado deja ver con mayor detalle su tripa. Lo ha combinado con un maxi sombrero en tonos marrones. 

  • 6 de 10

    Verdeliss

    La influencer ha compartido una curiosa anécdota con sus seguidores, relacionada con el atuendo que ha elegido para su última fotografía colgada en Instagram. "Es el primer año que me animo con esta moda de enseñar tripa… (no me sentía yo muy cómoda) Y vosotras… ¿También sois víctimas del 'yo nunca'?", ha escrito antes de asegurar que todas las mujeres son bellas y "no hay cuerpo que luzca mejor o peor". 

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de Sálvame ha disfrutado de un día de spa y ha querido compartir la experiencia con sus seguidores de Instagram. Junto a la imagen, en la que se le ve completamente relajada, ha escrito: "Ha sido todo un acierto. Además me encanta apoyar a emprendedoras viguesas como Eva y Lucía: ¡El mundo es de las valientes! Más fotos en stories".

  • 8 de 10

    Bertín Osborne

    El artista ha impactado a todos con esta fotografía que ha utilizado para promocionar su próxima presentación que tendrá lugar este miércoles 25 de agosto en San Sebastián de los Reyes. Además, la expareja de Fabiola Martínez ha dejado una serie de preguntas para saber qué tanto lo conocen sus seguidores. "¿Quién es mi cantante favorito? ¿Qué tipo de música es la que más me gusta? ¿En qué ciudades del mundo he vivido? ¿Qué banda de música venezolana escuchó desde pequeño? Os leo", ha escrito en la descripción de la imagen. 

  • 9 de 10

    Georgina Rodríguez

    "La atención energiza. La intención transforma la misma", ha escrito la novia de Cristiano Ronaldo junto a esta imagen, en la que se le ve con el rostro serio mientras disfruta de un baño en la piscina. La fotografía, según desvelan los comentarios, ha gustado mucho a sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle mensajes y un sinfín de emojis

  • 10 de 10

    Kiko Matamoros

    El colaborador de Sálvame ha regresado a la rutina tras haber disfrutado de unas impresionantes vacaciones, que él mismo ha catalogado como las mejores de su vida. "No ha faltado de nada, incluido un poco de jazz", ha escrito junto a esta instantánea para compartir algunos de los planes que llevó a cabo durante su más reciente viaje.