• 1 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha compartido con los que la siguen esta imagen en la que aparece, sonriente y en blanco y negro, posando junto a Alba Lago, la presentadora de Informativos Telecinco. Al parecer, ambas tienen una relación más allá de ser compañeras de cadena. Y es que, les une su tierra: Vigo. Así lo ha hecho constar Corredera: "Quérote moitísimo, miña xouba @alba_lago. En un rato te doy paso con todo o meu agarimo". Alba Lago no ha tardado en reaccionar: "No es nuestra mejor foto, pero refleja la ilusión del reencuentro. Orgullo vigués". Los comentarios han llenado sus respectivos muros: "No sabía de vuestra amistad", "Mediaset tiene a dos buenas profesionales del medio en su parrilla...Carlota y Alba", "Carlota, tienes cara de muy buena gente y la cara no engaña, aparte de ser buena profesional. Adelante, Carlota". 

  • 2 de 10

    Ivonne Reyes

    La venezolana ha querido compartir con sus seguidores un mensaje inspirador y cargado de energía positiva: "Recuerda, eres la única persona, que tiene esa varita mágica que te hace brillar... Busca tu espacio, aprovecha tu tiempo, inviértelo en ti, en lo que te apasiona.  Mantén distancia de todo aquello que te haga tambalear, la distancia y el silencio, te darán las respuestas. Cuida tu refugio, tu hogar, tu esencia, disfruta de los momentos de soledad... verás que tienes mucho por hacer. No permitas que nada ni nadie opaque tu brillo. Tu mejor compañero de viaje, eres tu. Ámate, abrázate, quiérete. El tiempo pasa muy rápido... disfruta de este paseo llamado 'vida'. Siempre cerca de personas con buenas vibras y que vayan de frente. Solo... observa". Las reacciones no se han hecho esperar: "Tú sí que eres guapa", "Bella", "Bonita sonrisa". 

  • 3 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz continúa de viaje en Roma junto a su amiga Susana Uribarri y ha explicado cómo la Ciudad Eterna está siendo un bálsamo para ella: "Parece que en Roma el tiempo se paró hace siglos. Por eso es la Ciudad Eterna. Andamos kilómetros y kilómetros como correcaminos admirando una exposición de Arte al aire libre de monumentos, estatuas y calles milenarias. Quizás porque quiero anestesiar un poco el cerebro y no pensar en mi realidad. Además de la meditación y la lectura he encontrado aquí un bálsamo para mi corazón y eso te lo debo a ti mi querida @susanauribarri. GRACIAS". Uribarri le ha respondido: "Te quiero mucho, amiga. Vaya luz tienes en tus ojos. Roma te hace bien". 

  • 4 de 10

    Gloria Camila

    La hija de José Ortega Cano ha 'colgado' en su Instagram esta simpática imagen junto a su padre en la que ambos se señalan, sonrientes. El texto que acompaña la foto es el siguiente: " Foto con papito. El hombre más bueno, humilde y generoso que he visto y conocido en mi vida. Te amo mucho papito bonito. Me das vida y me has dado la vida". La primera en reaccionar ha sido Rocío Flores: "Os amo". Otra seguidora le ha hecho ver: "Qué orgullosa estaría la Jurado...trasmiten una complicidad y amor... Es orgullo de padre lo que siente José Ortega". 

  • 5 de 10

    Félix Gómez

    El actor ya se encuentra de vacaciones, en un destino desconocido que no ha querido desvelar. Eso sí, ha compartido su alegría a golpe de post: "Veraneo... Ayer llegué a mi lugar de desconexión. Disfrutar de estos días aquí es mi único objetivo. Playa, sol, mar, libros... y la compañía de mi gente. ¿Puede haber mejor plan?
    Buen día a todos". Otro compañero de profesión, Jordi Sánchez, le ha respondido: "Buen verano tenga usted, amigo mío". Otro fan le ha posteado: "Un plan perfecto y enriquecedor sin duda alguna. Disfrútalo! Y, si me permites te hago una sugerencia, mi pueblo jeje Villajoyosa (Alicante)". 

  • 6 de 10

    Irma Soriano

    La presentadora, que estrena un nuevo programa en la televisión de Castilla-La Mancha, está de vacaciones y viviendo un buen momento. Así lo ha transmitido en sus redes: "Piensa un deseo, se cumplirá. ¿Lo ves?". Una reflexión que ha gustado mucho a Cristina Cifuentes. "Veraneas en el mejor sitio del mundo", le ha comentado otra seguidora, haciendo alusión a Cantabria. 

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja está cuidando su cuerpo haciendo ejercicio, y ella misma se ha sorprendido de su cambio de actitud: "Hace años me decían de levantarte y venir a entrenar en pleno agosto, y me daba la risa. Ahora es una costumbre, motivación y sobre todo rutina. No creemos en nosotros mismos hasta que viene alguien que te ayuda, te anima y hace que confíes en que puedes realizar cualquier ejercicio y conseguirlo. Gracias equipo,
    Os quiero, gracias por cuidarme y hacer que agosto merezca la pena". Amigas como Violeta Mangriñán o Adara Molinero lo han celebrado: "Me gusta esa actitud, a por todas", "A tope", "Muy bien, en forma", "Es que si te operas y luego no haces nada es malgastar el dinero". 

  • 8 de 10

    Bibiana Fernández

    La colaboradora estuvo en el debate del programa 'Lazos de sangre', centrado en la vida de El Fary, y se hizo esta foto nada más llegar a casa: "Bueno, recién llego y mañana viajo. Dice la gente que no me retoque, pero si necesito teñirme como el comer. Es más me hice esta foto porque me vi monisima, como si no trabajo no me maquillo me sorprendió, feliz noche". Sus seguidores se han deshecho en halagos. 

  • 9 de 10

    Goyo González

    El presentador de Telemadrid continúa con su "viaje de novios". En esta ocasión, han hecho parada en Murcia: "Viaje de novios IV. Lo bueno si breve... Nos vamos de Murcia descubriendo un restaurante con presente y mucho futuro. Una familia con amor al producto y respeto al mar y a la tierra donde nacieron @elrefugiodejuanfran . Langosta, patatas y huevos, tartar de quisquilla y atún de almadraba, cigalitas maceradas al estilo poli, etc... un festival Mediterráneo, un espectáculo honesto y estival. Les auguro éxitos y alegrías gastronómicas desde la sencillez y un servicio familiar, sin dejar de ser muy profesional. Una despedida de campanillas. Gracias, Murcia, volveremos igual de enamorados o... más". 

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    La mujer de Juan del Val se ha tomado esta imagen mientras se daba una ducha y ha posteado lo que sigue: "Se supone que uno se da un baño, aunque sea de uvas a peras, para relajarse y pasar un buen rato… Bueno, pues a mí me pasa todo lo contrario… A pesar de la sonrisa en la foto… yo es meter el pie y, a parte del calor y de tardar media hora en entrar de lo caliente que está el agua, una vez sumergida tardo un minuto en empezar a ponerme nerviosísima, a sudar, y a no encontrarle ningún sentido… por supuesto que no abro ni un libro ni nada de lo que me he preparado y acabo dándome una ducha fresquita para recuperar la tensión… salgo mareada y agobiada… ¡Fenomenal, oye! ¿OS PASA LO MISMO?".