• 1 de 9

    Iván, novio de Anna Ferrer

    El yerno de Paz Padilla ha posteado esta imagen con sus seguidores, en la que aparece bañándose en el mar, buceando a escasos centrímetros de una gigantesca medusa. El joven ha escrito lo que sigue: "La delgadísima línea entre la calma y la tormenta". Su muro se ha llenado de comentarios a los pocos minutos, la mayoría alabando su valentía y preocupándose por él: "Es una broma, ¿no?", "Tengo miedo", "Me muero ahora mismo", "Fotón, ten cuidado, por Dios". Eso sí, los ha habido más valientes: "Eso no pica". 

  • 2 de 9

    Alexia Rivas

    La colaboradora y concursante de 'Supervivientes' ha hecho repaso de su paso por el concurso selvático justo este lunes, cuando tocaba a su fin el 'reality' con el último debate: "Hoy se termina esta aventura que empezó aquel 31 de marzo cuando decía adiós a mis padres a través de una videollamada y entre lágrimas, me despedía de mi teléfono móvil y me metía en un hotel con mucha incertidumbre y pocas certezas. Volvía a reaparecer en España y en Mediaset un 23 de mayo, dos meses más tarde. Pero siendo otra. Honduras me dio mucho más de lo que nadie se puede imaginar. Había sido un año complicado pero volvía con la fuerza de un huracán y el regalo de recuperar las riendas de mi misma. Gracias @supervivientestv y a todo su equipazo humano que ya es como una familia para mí. Nos vemos en breve". Los que la siguen le han respondido: "Has estado espectacular, mi ganadora para mí eres tú". No obstante, no todos los comentarios han sido positivos: "Te has pasado con el aumento de labios". 

  • 3 de 9

    Rosa Benito

    La exmujer de Amador Mohedano ha querido celebrar el día de los abuelos, que en España se ha celebrado este pasado 26 de julio. Junto a una foto con sus nietos, Rosa ha posteado lo que sigue: "El 26 de julio se celebra en España el ' Día de los Abuelos'. El día no ha sido elegido al azar, ya que se ha hecho coincidir con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús de Nazaret y los padres de la Virgen María. San Joaquín, según la tradición católica y ortodoxa, fue el padre de la Virgen María y marido de Santa Ana y por lo tanto abuelo materno de Jesucristo. Si de algo estoy orgullosa es de mi raíz gracias a mis hijos por hacerme ABUELA". Su hija Rosario no ha tardado en responderle: "Qué suerte tienen de disfrutarte tanto, y viviros intensamente". 

  • 4 de 9

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha querido compartir con sus seguidores lo satisfecho que está tras descubrir una nueva marca de ropa: "La libertad y el gas por bandera. Me veis bien, ¿no? La ropa, como la actitud en la vida, van de la mano, hoy os quiero mostrar una marca que me gusta mucho desde hace tiempo por el rollazo, calidad y textura y sobre todo porque es UNISEX. Y si metes ya mi código DIEGO20 tienes descuentazo!! @tamaritmotorcycles #tamaritmotorcycles". Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Te ves espectacular", "Muy guapo", "Me encanta tu tatuaje". 

  • 5 de 9

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista de 'Viva la vida', siempre tan reflexiva en sus publicaciones de Instagram, ha compartido el siguiente texto: "LLUEVE. Llueve. Pues, anda, empápate. De mí, me, conmigo. No dejes que me moje. Sola. Y lluévete a mi lado. Lluéveme de ti. Llovámonos juntos. Calémonos. Y después sigamos haciéndolo. Venga, empápate de mí, me, Conmigo. Yo ya de ti, te Contigo. Marisa M-B". 

  • 6 de 9

    Carlos Herrera

    El comunicador radiofónico ha publicado esta imagen junto a su padre, que ha encontrado en la casa de su madre. La ha acompañado del siguiente texto: "Ir al piso de tu madre y encontrar tesoros...". Los que lo siguen, que se cuentan por miles, han reaccionado: "Los tesoros de familia, es lo mejor que se puede encontrar", "Cómo se echa de menos a un padre... parece a veces que las madres se llevan todos los honores", "Qué foto más bonita", "Esa cara tuya de... '¿te vas a despertar o qué?' Adorables". 

  • 7 de 9

    Lara Álvarez

    La presentadora de 'Supervivientes' ha hecha pública esta imagen para despedirse de esta temporada del 'reality', junto al siguiente texto: "Hoy se terminan 4 meses de una nueva aventura de @supervivientestv Mucho trabajo y toda la pasión de más de 200 personas, delante y detrás de las cámaras. Gracias a todos y cada uno de los miembros de este INSUPERABLE equipo. Os admiro. Os echaré de menos. Por todas las aventuras que nos quedan por vivir. GRACIAS". 

  • 8 de 9

    Karina

    La cantante está encantada con su papel de abuela y no duda en dejarlo claro en sus redes sociales. "Feliz día de los abuelos, Santa Ana y San Joaquin, en especial a mi nieta bonita Ana #paseos #nietos #santaana", ha escrito junto a esta imagen. Los que la siguen se han deshecho en halagos: "Karina, felicidades. Se te ve muy feliz", "Me alegro mucho verte disfrutar de tus nietos". 

  • 9 de 9

    Rosa López

    La cantante ha reflexionado lo que sigue sobre su profesión: "Mira que llevo años en esta profesión. Desde que tenía 13 cantando profesionalmente. Ahora, a mis 40, me doy cuenta de tantas cosas… de las que antes ni mi corazón ni mi mente experimentaban ni llegaban a empatizar como ahora. No quiero dar gracias a esta maldita pandemia, porque es terrible lo que vivimos (y lo que queda aún por aguantar y por hacer), pero sí quiero decir bien alto que los sueños no se quedan en un día creado por la suerte, con tu esfuerzo, y el momento indicado, los sueños siguen gracias a personas como las que forman mi equipo".