• 1 de 10

    Carolina Monje

    La joven diseñadora ha vuelto repetir el patrón del año pasado. En 2020, tras la muerte de su novio, Álex Lequio, el 13 de mayo, permaneció en silencio hasta principios de junio. Ahora, un año después, también ha desaparecido de las redes tras el primer aniversario del adiós del empresario y ha vuelto a la redes con el inicio de junio. Y en ambos casos fue por la misma razón: su trabajo. "Nueva colección de verano ya disponible en nuestra página web. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias por confiar en esta bella comunidad", escribe la catalana en su Instagram junto a una fotografía en la que posa sobre un sillón en mitad del campo.

  • 2 de 10

    David Bisbal

    "¿Estás listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira", cuenta el cantante. Sin embargo, lejos de contestar a su pregunta, lo que todos los usuarios han comentado es el esculpido cuerpo que muestra el almeriense en mitad de un paraje idílico.

  • 3 de 10

    Arianna Aragón

    La azafata de 'El precio justo' e hijastra de Carlos Sobera ha disfrutado del atardecer madrileño en el jardín. Cómoda, vestida con un top blanco sencillo, un pantalón de chándal y una deportivas, la joven presume de belleza y deslumbra a sus seguidores.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    El matrimonio disfrutó de una cena romántica a solas en StreetXO, local del chef David Muñoz en el que también colabora Cristina Pedroche, compañera y amiga de Pilar. La pareja pudo relajarse y dedicarse a deleitar sus sentidos con los manjares.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista decidió salir a pasear por la capital aprovechando el buen tiempo. Caminó desde la Iglesia de los Jerónimos hasta los rincones más recónditos de la ciudad, y lo hizo con un 'look' muy boho compuesto por un vestido largo amarillo apagado de escote bardot muy favorecedor.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha recordado a su padre y le ha homenajeado de la mejor manera posible, junto a sus hermanos Xandra y Manolo Falcó y alzando la voz por su vino y sus viñedos.

  • 7 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha ejercido por primera vez de actriz de doblaje: "Estoy muy contenta de anunciar que he participado en el doblaje de #SPIRIT #Indomable, la nueva película de @universal_spain. Esta ha sido mi primera experiencia en doblaje de una película de animación y he disfrutado muchísimo poniendo voz al personaje de Tía Cora. En casa están deseando verla y pronto disfrutaremos en familia de esta preciosa historia llena de referentes y valores! Podréis disfrutar de esta maravillosa película de aventuras a partir del 25 de junio, solo en cines".

  • 8 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha sacado su faceta mas campestre y se ha mimetizado con el paisaje y el campo con un minivestido en tonos rojidos y repleto de flores. La joven se resguardaba del sol colocando su mano sobre su frente para poder mirar al objetivo de la cámara.

  • 9 de 10

    Shakira y su entrenadora

    Anna Kaiser es desde hace años la 'personal trainer' de la cantante colombiana y la encargada de que siempre esté en forma. De hecho, ella misma predica con el ejemplo tal y como desvela la propia Shakira: "¡No puedo creer que esta chica acaba de tener un bebé hace unos meses!", confiesa la pareja de Gerard Piqué en referencia a su entrenadora.

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha apostado por el color rosa fucsia -una de las tonalidades de la temporada- para su última sesión de fotos. Le gustó tanto el resultado que compartió seis imágenes de golpe en su perfil de Instagram: "I like pink. No me gusta hacerme muchas fotos con el mismo look porque luego me pasa esto: que subo 6", explica.