• 1 de 10

    Isabel Preysler

    "Qué fácil es hacer a una Madre feliz", escribe Tamara Falcó en su perfil de Instagram al compartir esta fotografía que tomó sin que su madre fuera consciente. La pareja de Mario Vargas Llosa estaba haciendo una foto al ramo que acababa de recibir por el Día de la Madre. Esta instantánea ha dejado muy sorprendidos a los seguidores de la marquesa de Griñón que han visto cómo, gracias a esta imagen de espaldas, lo mucho que se parecen Ana Boyer y Tamara a su madre pues podrían ser ellas mismas en una foto tomada por detrás -según los usuarios-.

  • 2 de 10

    Kylie Jenner y Rosalía

    Tras mucho tiempo creyendo que la multimillonaria y la cantante habían roto su relación definitivamente, esta semana las amigas han quedado para cenar en un lugar muy singular. Bailando al ritmo de música urbana, Kylie y Rosalía posaron unidas y felices. El dato curioso es que mientras la catalana compartió públicamente la cita, la estadounidense no dio pruebas de ello.

  • 3 de 10

    Ana Soria

    La estudiante de Derecho aprovecha su tiempo libre para pasear por la naturaleza y dejar constancia de ello en sus redes con fotografías idílicas como esta. Ataviada con unos vaqueros y una camiseta asimétrica, la almeriense luce estupenda.

  • 4 de 10

    Diego Matamoros

    "Ser simplemente un hombre es muy diferente a ser un caballero, hay unas reglas básicas que hacen de ti uno de ellos, pero para serlo debes aplicarlas en tu día a día de verdad. Para empezar la más básica, lo que prometes lo debes cumplir", reflexiona el hijo de Kiko Matamoros.

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti y su hijo, Matteo

    La modelo ha compartido una foto muy especial de su último viaje en familia a un lugar paradisíaco. En la imagen posa con su primogénito Matteo, fruto de su matrimonio con David Bisbal; y la anécdota curiosa de la instantánea es que ha tenido que tapas con el emoji de una flor rosa parte de su pecho que asomaba más de la cuenta por su pronunciado escote.

  • 6 de 10

    María Pedraza

    La actriz es bailarina de danza clásica desde muy pequeña, aunque una lesión le impidió seguir federada y encaminar su vida a la interpretación (que tampoco le salió mal). Pero la joven no ha dejado de bailar ballet y de vestirse con trajes típicos de las actuaciones de danza.

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora compartía esta imagen por el Día de la Madre con un mensaje claro a su madre y también sobre su experiencia con la maternidad: "A la mía te digo que eres el mejor referente que podía tener en la vida, te quiero infinito. Ser madre es, sin duda, lo mejor de mi vida y la enseñanza más importante que me ha dado es que no debo juzgar a otras madres". También muchos se han fijado en su mascarilla, firmada por Hannibal Laguna, que está disponible en su web por 10 euros.

  • 8 de 10

    Hiba Abouk y Achraf Hakimi

    La actriz ha felicitado a su pareja por su buen hacer en su trabajo: "Con esa sonrisa que todo lo puede y tu infinito talento has ganado la liga. ¡ENHORABUENA! Estamos muy orgullosos de ti, de lo que te esfuerzas día a día en el campo (y en casa). Eres uno de los mejores laterales del mundo, sigue trabajando, luchando por tus sueños y cosechando éxitos. Que nosotros te seguiremos apoyando, siempre. Te queremos mucho, papi", escribe la intérprete.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    "Oye, hacía mucho que no subía un 'selfie'", ha escrito la 'influencer' en sus redes. En la imagen posa sonriente mirando a cámara y dejando a la vista tanto su tatuaje como parte de su casa.

  • 10 de 10

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    "Fiesta Blanca con nuestros mejores amigos y felices de poder disfrutar", cuenta la actriz. Y es que en Australia no han vivido la pandemia y no saben lo que es usar mascarillas, confinarse y mantenerse alejados de sus seres queridos. Por este motivo, la pareja de actores no duda en disfrutar y celebrar cada momento.