• 1 de 10

    Kylie Jenner

    Las hermanas Kardashian son máquinas incansables e imparables de hacer dinero. La más pequeña de todas, según la revista Forbes, sólo con 23 años, ya tiene una fortuna que supera el billón de dólares. Por si fuera poco, Kylie ha creado lo que ha bautizado como Kardashian Kloset, es decir, el armario Kardashian. Ahí, pone a la venta algunos de sus propios complementos de lujo: desde bolsos de Chanel hasta vestidos de Versace. Piezas que ella misma ha usado y, quién sabe si por eso, adquieren un valor extra en el mercado. Kylie acaba de vender por 55.000 dólares (unos 50.000 euros) un bolso de Hermès. Se trata de un Birkin de 1993 sobre el que ha trabajado el artista Jay Ahr, uno de los diseñadores más demandados por los coleccionistas de modelos clásicos diferentes. Una pieza de coleccionista que ya no está disponible en el Kardashian Kloset, pues a pesar de su precio, ha volado hacia la casa de cualquier millonario o millonaria amante del lujo y las Kardashian. 

  • 2 de 10

    Rocío Osorno

    La 'influencer' más poderosa de Andalucía continúa con sus proyectos de moda. Además de su propia firma, Rocío Osorno trabaja para otras grandes marcas como Intimissimi o Lefties. Este vestido, tan propio para ella por el estampado de lunares clásico de Sevilla, ha desaparecido de la web de Lefties después de que ella lo promocionase a través de sus redes sociales. Tan sólo en Instagram ya atesora la friolera de 1,3 millones de 'followers'.

  • 3 de 10

    Ariana Grande

    La artista Ariana Grande, una de las personas más seguidas de la historia de Instagram, tiene que nutrir de contenido sus redes aunque todos sus seguidores saben qué es lo que realmente está haciendo. Grande está preparando su nuevo álbum de estudio. Y es que es habitual que la joven publique uno cada 12 meses. El año pasado estrenó 'Positions'. ¿Con qué sorprenderá próximamente?

  • 4 de 10

    Aron Piper

    El actor Aron Piper está de celebración. A sus éxitos ante 'Élite' y 'El desorden que dejas' de Netflix, ahora se suma su salto a la música. El joven ha publicado 'Nieve', el primer sencillo extraído de su disco 'Mufasa'. Nieve será el primer adelanto y el videoclip completo junto al resto de temas del disco se publicó este viernes a partir de las 18:00 horas. 

  • 5 de 10

    Daniela Santiago

    "El desafío no es ser perfecta, es ser completa", escribe la actriz Daniela Santiago en sus redes sociales. La protagonista de la serie 'Veneno' tuvo que soportar hace exactamente una semana una serie de comentarios machistas y misóginos cuando salía de su hotel de Málaga para dirigirse a la gala de los Premios Goya como una de las invitadas. 

  • 6 de 10

    Romeo Beckham

    El segundogénito nacido del matrimonio entre David y Victoria Beckham parece que se ha animado a aprender a cocinar. Con tan sólo 18 años, Romeo se postula como la gran estrella de la familia después de sus padres. Brooklyn, el mayor, lleva una vida algo más discreta. Cruz y Harper aún son pequeños. Romeo, en cambio, entrena al fútbol, está enamorado de Mia Moocher y está entrenando para conseguir la forma atlética de su progenitor. 

  • 7 de 10

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera lo tiene claro. Hay que mimarse. La joven modelo ha acudido a su centro de belleza favorito y desde allí, aún con el pelo mojado, ha subido una foto a su redes sociales cuyo título no deja lugar a dudas. "Mimitos", ha escrito la maniquí, presumiendo, además, de 'look' denim con camisa vaquera y jeans oscuros. 

  • 8 de 10

    David Bustamante

    "Siempre es una alegría pasar tiempo contigo, bro", escribe David Bustamante junto a un 'selfie' publicado con su amigo Tuco. Tuco, peluquero de profesión, ha hecho lo propio en sus redes sociales y habla de una "puesta a punto" de David Bustamante, que en los últimos tiempos ha optado por dejarse el pelo largo, aunque algo más rebajado por los lados.

  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    Increíble, impresionante, espectacular. La actriz Bibiana Fernández ha tirado de recuerdos y ha publicado esta fotografía suya en ropa interior y con botas de caña alta por encima de la rodilla. En blanco y negro y con las manos entrelazadas, pudiera parecer que Bibiana está esposada a una de las vigas del techo. 

  • 10 de 10

    Anabel Pantoja

    "Hace un año cambió mi vida, a ver qué pasa dentro de otro". Y es cierto, hace exactamente un año, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba que decretaba el estado de alarma sanitaria en España por la pandemia de coronavirus. En ese confinamiento, Anabel Pantoja, por sus bailes imposibles y sus directos hilarantes, comenzaba a despuntar en las redes sociales y a convertirse en lo que es hoy. 

Raúl Rodríguez