• 1 de 12

    Mariló Montero

    La presentadora, que en la actualidad está presentando los informativos de Canal Sur, ha compartido con sus seguidores esta imagen en la que aparece en un camerino, mirándose en un espejo, con chupa de cuero, y un cigarrillo entre sus labios. No ha hecho ninguna mención junto a la imagen, pero ha recibido el apoyo de muchos rostros conocidos, como el de Paloma Cuevas, que ha respondido con un "Guapa". Los comentarios se han sucedido sin cesar: "Más pivonazo es imposible", "Rompedora, a la par que bella y elegante". Sin embargo, el más sorprendente e inesperado ha venido de un seguidor que le ha nombrado a su exmarido, Carlos Herrera: "El Herrera estuvo hábil". 

  • 2 de 12

    María José Suárez

    La modelo ha publicado esta imagen bajo el siguiente texto, en el que anuncia que ha sufrido un percance: "Después de mi quemadura de la semana pasada, me ha dado por los bañadores de manga larga. Voy a hacer una selección de mis favoritos y comercializarlos en mi web, ¿qué os parece?". 

  • 3 de 12

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' y humorista ha compartido con sus seguidores esta imagen, subida a lomos de un caballo en la orilla de la playa. El texto con el que ha acompañado la imagen es el siguiente: "Vaya fotografía tan increíble que me ha hecho un genio, @antonioterronphotoHe pasado unos días, entre trabajando y viviendo la vida, maravillosos, os quiero dar las gracias a todos por tanto amor @annafpadilla @tonizahara @toni_chico_gazquez @elisabeth_sd_ @monicamateria Mamen Sánchez". 

  • 4 de 12

    Paz Vega

    La actriz ha revolucionado las redes con esta imagen en la que aparece totalmente desnuda, tapándose sus pechos, estratégicamente, con una mano, mientras que con la otra maneja el teléfono móvil. Solamente ha acompañado la fotografía, que se ha llenado de comentarios y 'likes' en cuestión de segundos, con un corazón blanco. Las reacciones no se han hecho esperar: "Muero de amor", "Pareces una veinteañera", "Eres como el buen vino", "La mujer más hermosa del mundo". 

  • 5 de 12

    Edu Soto

    El cómico y actor ha 'colgado' esta imagen junto a algunos compañeros de profesión como Malena Alterio, con quien comparte nuevo cartel. El texto que ha posteado es el que sigue: "Feliz cumpleaños, @paudura72 Es un placer poder celebrar tu cumple en una mesa tan bien acompañado y poder anunciar que voy a formar parte del elenco de tu peli, 'Toscana', junto a @cesc_orella y @malenaalteriooficial En estos tiempos tan malos es un lujo poder trabajar y hacer lo que tanto me gusta. Y si además hay un guión tan bueno y con unos compañeros así ya no me quedan palabras de agradecimiento. Voy a estar con los ojos bien abiertos par aprender de esta gente tan buena y experimentada".

  • 6 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista, que hace unos días tuvo que ser ingresada y operada como consecuencia de una recaída en el cáncer que padece, ha entrevistado en Radio Marca a su compañero Pedro Piqueras y lo ha compartido en sus redes sociales: "A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el 'culpable' de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez. No suele dar entrevistas (dice que porque siente que ya lo ha contado todo), por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde en 'Que siga el baile', en @radio_marca con @vicenteortega.radioSe lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar". 

  • 7 de 12

    Bárbara Rey

    La actriz de Totana ha querido hacer una recomendación a sus seguidores: "Hola, queridos amigos míos de Instagram. Tenía muchas ganas de compartir esto con vosotros. Llevaba un tiempo queriendo conseguir un estilo de vida más saludable y esta vez me he puesto en manos de los mejores. He decidido empezar a cuidarme con @pronokal_es, acompañada de un equipo de profesionales, que me asesorarán durante todo el camino. Además PronoKal se ha adaptado a mis necesidades con el método PnKExpert para que no se me haga nada difícil. Agradecer también a mi @dra_sonia_ocana, por estar a mi lado y apoyarme en todo momento. Ya sabéis,si queréis perder peso de manera rápida, eficaz, sana y personalizada cuenta con PronoKal". 

  • 8 de 12

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' ha salido a comer con su buena amiga Belén Rodríguez y no ha dudado en promocionarlo en sus redes: "Belén, gracias por acompañarme en esta fabulosa comida en @restaurantelapesquera y gracias a Ramón Mesas por acordarte siempre de nosotros". Esta imagen ha creado cierta confusión en sus seguidores, pues este restaurante se encuentra tanto en Madrid como en Marbella. "Disfruta, Kiko, ¿estás en Marbella? Muy bonita, yo vivo en Málaga capital. Andalucía es muy bonita", comentarios como este se han producido en su muro. De momento, él no ha aclarado nada, pero en su post deja claro que se encontraba en Madrid, pese a poner "Marbella" en el rótulo del establecimiento. 

  • 9 de 12

    Canales Rivera

    El torero y colaborador de 'Sálvame', que está en pleno proceso de reconquista de su pareja, ha publicado esta imagen en la que aparece tatuándose: "Dicho y hecho, estos piensan que soy valiente, pero esto no es de valientes, y creo saber qué son cosas de valientes". Un seguidor le ha dado un consejo: "Como te tatúes el nombre de tu novia, estás perdido. Nada es para siempre". 

  • 10 de 12

    Jesús Vázquez

    Este pasado viernes, Jorge Javier Vázquez se ha estrenado en el trono gay de 'Mujeres, hombres y viceversa' y el presentador, Jesús Vázquez, lo ha promocionado en sus redes. "Vázquez & Vázquez. Por fin ha llegado el primer trono gay (y Vip!!)", ha posteado el conductor. Jorge le ha respondido: "Gracias, Jesús. Ha sido mejor de lo imaginado". Rafa Mora le ha respondido: "Mucho nivel hay en esa foto". Los comentarios se han sucedido uno tras otro, no todos positivos: "El que faltaba, el incentivador del odio. Que se quede ahí y nos deje las tardes libres y sean solo de entretenimiento y no de sus ideas políticas. Quédate en el trono y piérdete". 

  • 11 de 12

    Jorge Fernández

    El presentador de Antena 3 está muy involucrado con las enfermedades parecidas a las que padece él: "TIPOS DE MAGNESIO. Es sólo INFORMACIÓN. Cada persona con su médico verá si se tiene que suplementar o no. Hay que tener en cuenta la individualización, ya que algunos Mg tienen funciones de apoyo al sistema digestivo y a veces no son los más adecuados en ese momento de tu vida. Yo he tomado unos cuantos y estas son las conclusiones. CLORURO DE Mg, CITRATO DE Mg, BISGLICINATO de Mg, TREONATO de Mg, MALATO Mg y OXIDO de Mg.  Como veis hay muchos tipos ( y hay más) pero cada uno/a debe de buscar su mejor opción dependiendo del objetivo, sobre todo teniendo en cuenta su estado digestivo. Consultad a un profesional antes de suplementar. Yo siempre lo he hecho así". 

  • 12 de 12

    Chelo García-Cortés

    La periodista y colaboradora de 'Sálvame' se ha tomado una fotografía con 'Soy una pringada'. El motivo no es otro que un proyecto en el que han trabajado juntas. "EL MEJOR DÍA DE MI VIDA. Si queréis saber cómo pasó, hoy a las 22:05 los dos últimos capítulos de #RoadtripTNT en @canaltntes
    @chelo_garcia_cortes la mejor por siempre, icono y breaking gender roles since forever. Os como las mierdas @eviemmm y @florazafra por hacer esto posible, y a todo el equipo igual. SOY FELIZ", ha escrito sobre García-Cortés.